PDA

Ver la Versión Completa : Un caño a River

kbnavi
04-12-2004, 00:07:42
ya c esta rumoreando.
como todos saben el volante multifuncional y de gran calidad del equipo millonario Lucho Gonzales es pretendido por muchos clubes.
el rumor mas fuerte lo lleva el Atletico de madrid. quien esta dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por lucho. tambien suena el Corinthians y la roma se sumo a la disputa.
parece ser que no solo ofrecera esta cantidad el dia lunes oficialmente el señor Miguel Angel Gil Marín, hijo del gran jesus gil y gil. sino que a cambio estarian diospuestos a ofrecer al "Caño" Ibagaza.
este seria el reemplazante perfecto para marcelo gallardo.
segun rumores feacientes los dirigentes de river verian con muy buenos ojos esta posibilidad y no solo ellos sino Astrada que aun no a dado opinion al respecto.

a mi en particular me gustaria ver a ibagaza con la camiseta millonaria.
creo que le sienta muy bien.
me gusta mucho como jugador.

otro jugador del atletico que suena para argentina es el cholo simeone.
suena por avellaneda.dicen que esta muy cerca de racing club, ya que en su club actual es suplente.
todos sabemos que al cholo siempre le agrado racing.
saludos
espero opiniones

Andrade
04-12-2004, 00:48:09
La verdad es que me duele mucho que jugadorazos como Lucho González se marchen de River donde desenvuelven un juego muy bonito, pero en fin esto es el futbol.

Ibagaza en River?? No sé, si volviera a ser el del Mallorca o un poco más alegre si, pero actualmente le veo muy apagado, todo sería verle. Eso sí de marcharse Lucho me gustaría verle en España, porque no nos engañemos el futbol brasileño es muy bonito pero no da para mucho en lo que a liga se refiere (en seleccion sin embargo son toda una potencia) y en la Roma actualmente pasaria una epoca muy dura entre adaptacion y situacion del club.

El Cholo en Racing; pues pienso que tamebien sería suplente por que no tiene fondo fisico para estar todo el partido, aunque haría un vestuario muy fuerte seguro.

Yo opinaré siempre sobre mi querido River. :wink:

River_Plate
04-12-2004, 01:19:56
dudo q ibagaza vuelva de nuevo a argentina..

KiKoGoL
04-12-2004, 13:28:22
Vayamos por partes:

Lo de Lucho estaria muy bien pero kreo yo ke solo se daria si no se trae a Gronkjaer o M.Petrov, porke sino ibamos a pasar de no tener bandas a ke nos sobrasen.

Lo de Ibagaza, pues a mi no me gustaria ke se fuese ( aunke en todo el tiempo ke lleva en el atelti ha echo realmente bien no mas de 7 o 8 partidos, aun asi cuando esta en el campo se nota y mucho ) aunque espero ke vuelva al caño ke deslumbraba en el mallorca.

Y lo del cholo no es ke le falta condicion fisica porke segun los ke van a ver los entrenos estan muy bien, lo ke pasa es ke debido a su avanzada edad, y ke no es el mismo fisicamente, se le nota su falta de calidad, y a perdido toda su llegada a gol.

Pero bueno no me pareceria mal el cambio Lucho por Caño, seria una renovacion, de uno ke tiene 28 u 29 a otro de 23 y ke posiblemente es el mejor jugador argentino ke keda alla.

Inter
05-12-2004, 15:34:38
Naaa... Ibagaza todavia no vuelve a Argentina..... le queda tiempo en europa..

River_Plate
05-12-2004, 15:46:10
ademas hay muchos equipos buenos q lo quieren y en europa... el villarreal lo quiere para estar junto a riquelme..

KiKoGoL
07-12-2004, 12:13:36
Parece ser ke hoy mismo M.Gil se va a desplazar a Argentina para cerrar el fichaje, y como decian aki podrian incluir a al Caño en la operacion. Ke sin el caño era de unos 10 mill € asi ke imagino ke con el rondara los 6.
P.D: Segun Victo Orta seria el mejor fichaje posible de los jugadores de argentina incluso por encima de Tevez, no porke sea malo sino porke es bastante conflictivo y su cabezita no es mu bien amueblada.