Ver la Versión Completa : Ande estará el Frank?
Sousa
09-06-2004, 23:55:10
Sin desmerecer al resto de cracks que siguen pasándose, la verdad es que echo especialmente en falta a Frank 757, y que sepa si llega a leer esto que he seguido su ejemplo de perseguir la opinión estúpida y fuera de tiesto. A ver si vuelve a tener tiempo, que esto no ha sido más foro futbolero y no salsa rosa desde que estábamos ahi dándolo todo. A todo esto, y Sarcevic? Se le ve poco, como a Delpi. A ver si nos ponemos las pilas.
ivan zamorano
10-06-2004, 00:08:21
Frank segun lo que yo se ya no dispone tanto tiempo como antes para postear y ademas parece que no es especialmente fan del nuevo cariz de opinion que ha tomado el foro y de su contenido pero esperemos que le de por leer esto y por lo menos responda algo aqui...Frank la gente espera respuestas :wink:
salu2
Nikola Sarcevic
10-06-2004, 03:31:32
8)
Nikola Sarcevic
10-06-2004, 03:32:43
No es coña pero hace 3-4 dias pense en abrir un topic similar a este pero no lo hice porque no recordaba el numero del nick de Frank :oops:
Yo es que estoy de examenes y durante el dia me es dificil meterme al foro. De todos modos lo leo cada noche (sobre las 1 o las 2) pero ultimamente no me animo a responder la verdad.
Sousa
10-06-2004, 03:55:53
Pues ya puedes empezar a aplicarte, que yo estoy tb de exámenes, aguardando un puesto de becario de enseñanza en la facultad (mi ídolo, aunque no sea la sección, es la Legwinsky), escribo letars para ver si sacamos maketa de una puta vez, y aqui me tienes, al pie del cañón.
Del_Pier0
10-06-2004, 04:30:09
Yo aún ando por aquí, lo que pasa que ahora hay mucho post y cada vez que llego ya habéis dado todas las opiniones que no se merecen alargar más, y más si ya han escrito Ivan, Sousa, Sarcevic, Andrade, Icarus y el resto de fieras.
Pero no estoy muerto... por ahora.
Icarus
10-06-2004, 09:47:32
Pues no sé si al foro habrá vuelto, pero Frank anda por aquí. Hace poco ha enviado una extensísima lista noticias a la web.
Será cuestión de picarle hasta que postee: Frank, queremos un hijo tuyo!! :wink:
gorgoritho
10-06-2004, 12:17:49
A mi es ke ek kariz ke ha tomado el foro ahora,pos komo ke no me mola muxo, seguro ke todos em entendeis,iwal es ke se ha hexo muy konocido..., pero weno, hay ke hacer un esfuerzo y tirar palante ke la verdad en los meses de verano es de lo ke se habla, fixajes,alineaciones,mejores 11`s y mas fixajes...
y sousa ya sabes ke si sakais una maketa soy de los primeros a los ke tienes ke avisar, ¡escuxaste algo de "Gritando en Silencio"?? me lo rekomendaron en la web de los kolegas tuyos , "Forraje", ke por cierto, kojonudos.
Sousa
10-06-2004, 13:24:24
Sí, los conozco, gente muy maja. Nosotros tocamos mejor, pero bueno, bien por los chavales (y si cuela, de puta madre). A mí tp me satisface en exceso, pero bueno, recordáis cuando teníamos 200 registrados? Ahora vamos casi por 6000. Gajes del oficio. Ya vi que Frank colgaba noticias, pero posteando sí era un fiera. Delpi, a ver si opinas igual, que se echa de menos.
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:00:14
que azco con esta epoca y no se puede mensajear mas asi que :lol:
ivan zamorano
10-06-2004, 19:58:09
A mi es ke ek kariz ke ha tomado el foro ahora,pos komo ke no me mola muxo, seguro ke todos em entendeis,iwal es ke se ha hexo muy konocido..., pero weno, hay ke hacer un esfuerzo y tirar palante ke la verdad en los meses de verano es de lo ke se habla, fixajes,alineaciones,mejores 11`s y mas fixajes...
Creo que has dado en el clavo,los viejos zorros del antiguo foro estabamos acostumbrados a otra cosa,bien es cierto que a veces se escribia poco y ahora puedes echar un buen rato leyendo opiniones pero quiza se haya perdido un poco de calidad en el sentido de que si miramos el foro de España por ejemplo los temas son muy repetitivos.
Hay que amoldarse a todo y entender que todo el mundo tiene derecho a pasarse por aqui y hablar de lo que quiera(siempre manteniendo un respeto) y esta entrando gente bastante interesante para mi gusto,eso es lo que ganamos aunque tambien perdemos otras cosas (que me voy a callar para que nadie se sienta ofendido )con la masificacion que tenemos.
En todo caso yo doy una bienvenida sincera a todo aquel que se registre y empiece a escribir en el foro,aqui podemos convivir todos sin problema,hay mucho sitio :wink:
salu2
gorgoritho
10-06-2004, 20:15:11
na, si yo sigo escribiendo, sólo ke a veces me vuelvo loko kn tanto tema y además muxos repetitivos, pero komo dices hay ke amoldarse y seguro ke lo konseguimos.
Sousa
10-06-2004, 20:58:49
no te lo calles, ponlo por aki, que nadie nos oye. A lo mejor coincidimos todos, y si alguien se da por aludido, en fin, ya sabes, el que se pica...
ivan zamorano
10-06-2004, 21:38:10
Hay que tener un poco de diplomacia cuando se es moderador del foro :wink:
salu2
aswer
10-06-2004, 23:31:55
y como era el foro antes?que yo soy nuevo y solo he conocido este foro
ivan zamorano
10-06-2004, 23:41:15
Le cedo la respuesta a Sousa,Del Pier0,Frank,Inter,Cambiasso,Icarus,Gorgoritho,Mosh in...etc :twisted:
salu2
Sousa
10-06-2004, 23:43:37
Pues con una inmensa mayoría de gente de tu estilo, educados, que debaten de fútbol, respetan opiniones, la mayor parte de ellos han escrito en este post, aunque falta gente como Frank, Vakter, Mutu (aportaba mucho en los ultimos tiempos del foro), Van Basten, Icarus,Viberti(mítico donde los haya) Cambiasso,Hagi, que tb los habrás visto por ahi, y otros que seguro me dejo. No nos solíamos perder en memeces varias, pero bueno, es lo que hay. Tenemos buenos fichajes este año, curiosamente los que más postean, como Carlos de Sevilla, David Zaragoza, tú mismo, Mou, Andrade, algún bético, y otros que me dejaré. pero es al principio, ya digo que irán permaneciendo los que valen, los otros dejarán su parida y se marcharán. Tendremos un foro familiar, familia numerosa, pero es lo pretendido.
gorgoritho
11-06-2004, 00:50:58
jOER TIO, ERES UN CRACK, POS ESO KE DIGO LO MISMO KE SOUSA; KE FACILIDAD DE PALABRA TIENES MAXO. Y POR FAVOR NO MAS POSTS BASURA KOMO DE MEJORES EKIPOS DEL MUNDO, FIXAJES DE NO SE KIEN,ETC... PORKE AL FINAL SON TODOS IWALES.
PD: SOUSA esa maketa, jajajaja
Sousa
11-06-2004, 02:14:57
Ya te pasaré alguna que otra letrilla maja que se me está pasando...
CarlosSFC
11-06-2004, 13:14:36
Sousa yo soy del antiguo foro, a lo mejor no me recuerdas por ke llege casi al final y tu creo ke desapareciste en esa etapa. Ademas no posteaba con este nick si no con Carlos a seka, pero como se junto los nicks registrados de la web con los del foro por eso estoy con este :wink:
Y sobre los nuevos temas del foro, joer es normal cuando pase el verano ya pasara esto y volveremos al foro de siempre.
Sousa
11-06-2004, 13:17:33
Lo sé,pero tenía alguna duda(ser gallego y del sevilla no me cuadraba) tb te he visto enzarzarte en riñas con béticos en la página que anunciaba las notivias de fichajes, pero te recuerdo del foro. Lo que pasa es que mi ordenador estab podrido por aquel entonces.
CarlosSFC
11-06-2004, 15:44:11
tb te he visto enzarzarte en riñas con béticos
Jajaja con el famoso curritocapi, menos mal ke no entra por el foro por ke sino si ke la llevabamos clara
mohsin_mejor2
11-06-2004, 16:36:13
Sousa yo soy del antiguo foro, a lo mejor no me recuerdas por ke llege casi al final y tu creo ke desapareciste en esa etapa. Ademas no posteaba con este nick si no con Carlos a seka, pero como se junto los nicks registrados de la web con los del foro por eso estoy con este :wink:
Y sobre los nuevos temas del foro, joer es normal cuando pase el verano ya pasara esto y volveremos al foro de siempre.
jaja ya te recuerdo bien con el mitico banner que tienes abajo eso no se pierde :lol:
Inter
13-06-2004, 06:29:11
Al que se extraña es a COS :shock: jajaj
ivan zamorano
13-06-2004, 06:41:45
Si,y a Inti y Mariano :lol:
salu2
mohsin_mejor2
13-06-2004, 10:42:01
Si,y a Inti y Mariano :lol:
salu2
no les he visto el pelo pero inti dejo de venir desde hace ya mucho tiempo.
Frank757
14-06-2004, 02:15:23
Buenas crack's !!!
Comentaros que las razones por las cuales me es mas dificil seguir en contacto con el foro, principalmente son las que ya salieron a la palestra por aqui, la falta de tiempo como razon principal ( aunque tambien como comento Ivan, en alguna ocasion le dije sobre mi no identificacion con la forma que habia adquirido el foro ). Algunos dias me paso por aqui, leo y demas, me gusta no perder el contacto con las opiniones siempre interesantes de algunos buenos contertulios que, por suerte, postean en este "nuestro foro".
Recuerdos a todos los buenos amigos internautas que el foro me ha dado, aquellos que muy bien habeis denominado con el sobrenombre de "La vieja guardia". Aunque no postee y en cierta medida haya perdido el contacto con ustedes, no os olvido.
Un saludo a todos !
ivan zamorano
14-06-2004, 20:43:46
Y por fin dio señales de vida pero parece que sera un aparicion fugaz,eso si,parece que su espiritu esta con nosotros :P
salu2
P.D: Frank,cuando estes conectado al foro,leas y demas acuerdate de esa opcion titulada "publicar respuesta" :wink:
Nikola Sarcevic
29-06-2004, 02:53:51
Bueno pues llevo unos dias posteando con mas o menos asiduidad y cada vez se ve menos a la gente del viejo foro. (A Icarus e Ivan los que mas)
Asi que ya tardais en asomar la patita :roll:
Sousa
29-06-2004, 11:07:17
Ya sabes Nikola, exámenes, veranito, falta de ordenador en casa hasta que vuelva a mi habitáculo de estudio, todo se junta. Pero los del viejo permaneceremos, así que todo irá para mejor, especialmente porque permanecerán los nuevos que sepan de qué va esto.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.