Ver la Versión Completa : vuestro once de vuestro equipo tem: 04\05
jca84
09-06-2004, 19:31:34
escribir el supuesto once o el once q querriais para vuestro equipo favorito en la temporada 04\05 aunq espero q sean realista porq si no ...
el mios es:
--------------------------------Casillas-----------------------------------
--------------------------------(Cesar)-----------------------------------
M.Salgado-------------Luisao----------Samuel-------------------R.Carlos
(Lahm)----------------(Mejia)---------(Pavón)-------------------(R.Bravo)
-------------------------------I.Helguera-----------------------------------
--------------------------------(Flavio)-------------------------------------
------------------------------Xabi Alonso----------------------------------
--------------------------------(Guti)--------------------------------------
Figo------------------------------------------------------------------Zidane
(Valdo)--------------------------------------------------------------(Solari)
------------------------Raúl------------------------------------------------
----------------------(Morientes)-------------------------------------------
-----------------------------------Ronaldo----------------------------------
----------------------------------(Portillo)----------------------------------
Resarvas:Borja,Jordi, Carlos Sanchez(Portero), Juan fran, Roberto Trashorras, Jurado Soldado (todo esto seria opcional ya se veria quien esta de reserva y quien no.
Pd1:Otra opcion seria la de poner a emerson en lugar de Helguera y Helguera de central y Luisao de suplente de samuel o de helguera o q no se fiche.
Pd2: El galactico de florentino no lo he puesto porq nose cual va a ser el bombazo de este año en mi opinion ojala fuese henry o totti.
aswer
09-06-2004, 20:10:31
yo en la real intentando que no se vaya el presupuesto haria este 11:
--------------------------------westerveld-------------------------------------------
rekarte-----------------muller--------------brechet-----------------------------coco
---------------------------arteta-------------aramburu------------------------------
karpin------------------------------nihat-----------------------------------------lee
-----------------------------------diouf----------------------------------------------
jca84
09-06-2004, 20:18:54
ASWER: bueno yo creo q hay jugadores qva a ser dificil q vengan como diuf o coco pero creo q con la contratacion de brechet y el extraordinario arteta q por fin viene a españa pues creo q habeis empezado bien por otra parte con kovacevic y nihat pues creo teneis un delantera muy completa (la velocidad y habilidad de nihat y la contundencia y llegada de kovacevic, malo es q se os ca xabi alonso un gran jugador y seguramente a mi equipo, pero creo q el mejor sustituto es arteta, porq creo q este año tambien llegara a la seleccion, en cuanto a otros fichajes a ver si podeis conseguir alguno asi baratillo y de garantias q siempre sale algo, asi q suerte y a ver si aciertas con tu once un saludo aswer
Cambiasso
09-06-2004, 20:47:59
¿Real Madrid 04/05?
------------------ Casillas (Carlos) ------------------
Salgado -------- Helguera ------ Samuel ---- R.Carlos
(Hinkel) -------- (Luisao) ------ (Pavón) ---- (R.Bravo)
------------------ Xabi Alonso -----------------------
------------------- (Luccin) --------------------------
Beckham------------ Zidane ------------------- Totti
(Valdo) -------------- (Jurado) --------------- (Solari)
-------------- Ronaldo ---------- Raúl ----------------
------------- (Aganzo) ---------- (Morientes) --------
un saludo!
Andrade
09-06-2004, 21:01:27
Vamos a ver Deportivo 04/05:
------------------------Molina
-----------------------(Munúa)
M.Pablo--------Andrade-------César----------Capdevila
(Héctor)-------(Pablo Amo)---(Alvaro)--------(Romero)
---------------Mauro Silva----Sergio
---------------(Duscher)------(Jaime)
Víctor------------------------------------------Luque
(Scaloni)---------------------------------------(Fran o Munitis)
-----------------------Valeron
-----------------------(Diego)
-----------------------Tamudo
----------------------(Pandiani)
CarlosSFC
09-06-2004, 21:08:52
-------------Buffon------------
Alves---Nesta---Ocio---Lizarazu
-----Vieira-----Kallstrom------
Figo-------Baptista-----Jesuli
--------------Etoo------------
Ya sabeis ke no soy partidario de esto :P
CContra
09-06-2004, 21:26:37
Deportivo Alaves
---------------Landreau--------------
Contra---Boumsong---Carvalho---Lahm
-------Pirlo-----Gilberto Silva--------
Quaresma-----Diego-----------Kewell
----------------Vieri-----------------
Suplentes: Gaspercic, Sarrigi, Tellez, Coira, Angel, Astudillo, De Lucas, Pablo Gomez, Magno, Edu Alonso, Kiko, Ruben Navarro.
El equipo sera mas o menos el de arriba, los suplentes a lo mejor cambian :D . Da igual que estemos en 1ª o en 2ª
un saludo
aswer
09-06-2004, 22:33:20
ASWER: bueno yo creo q hay jugadores qva a ser dificil q vengan como diuf o coco pero creo q con la contratacion de brechet y el extraordinario arteta q por fin viene a españa pues creo q habeis empezado bien por otra parte con kovacevic y nihat pues creo teneis un delantera muy completa (la velocidad y habilidad de nihat y la contundencia y llegada de kovacevic, malo es q se os ca xabi alonso un gran jugador y seguramente a mi equipo, pero creo q el mejor sustituto es arteta, porq creo q este año tambien llegara a la seleccion, en cuanto a otros fichajes a ver si podeis conseguir alguno asi baratillo y de garantias q siempre sale algo, asi q suerte y a ver si aciertas con tu once un saludo aswer
yo no creo que vengan ninguno de los 3 jugadores que he puesto,pero seria la leche si vinieran.
por muller ya se intereso la real pero no se que habra pasado que ahora parece que se ira al mallorca.
a diouf parece ser que el liverpool lo quiere traspasar,pero supongo que pediran bastante por el.
y coco de momento es el unico lateral izquierdo que le queda al inter,con la vernta de brechet y la cesion de pasquale y no creo que este en venta.
Nikola Sarcevic
10-06-2004, 03:40:17
Casillas
Salgado Helguera Samuel R.Carlos
Figo Emerson Alonso Zidane
Raul Ronaldo
Con ese once nos podemos dar con un canto en los dientes.
the_crow 2004
10-06-2004, 09:39:02
-----------------------------------valdes ( jorquera)
belleti----------------puyol----------------------------mlito----------------------gio
(o.lopez)-------------(oleguer)-------------------------(marquez)----------(f.navarro)
xavi-----------------------------davids-----------------------ballack-------------
(iniesta)-------------------------(motta)----------------------(gerard)-------------
giuly-----------------------------gaucho---------------------------------------------(luis garcia)-----------------------(saviola)------------------------------------------
---------------------------------------trezeguet-------------------------------------
---------------------------------------(sergio garcia)--------------------------------
ESTE CREO QUE SERA EL EQUIPO DE LA LIGA, FALTA POR SABER SI SE FICHA A BAPTISTA, POR QUE EL JUGADOR ESTA DESEANDO VENIR, Y ESO LO SABEN LOS SEVILLISTAS.
xdiegox
10-06-2004, 11:54:31
-------------------------PRATS
VARELA---------LEMBO-------JUANITO-------MINGO
--------------ASSUNCAO----BENJAMIN
----JOAQUIN---------RIVALDO-------DENILSON
------------------------FORLAN
Creo que Forlan puede ser el delantero del Betis la proxima temporada y tb creo que Rivaldo vendra al Betis... x "poco" dinero Lopera puede traer a un jugador que ilusione a la aficion.
Con la mano de Serra Ferrer y fichando 2 laterales decentes podriamos hacer grandes cosas esta temporada
a ver que ekipo tenemos al final xD
Este es el equipo que me gustaria :
------------------Molina----------------
(Munúa)
-M.Pablo--Andrade--César--Capdevilla-
(Scaloni) (fichaje) (P.Amo) (Romero)
-----------Sergio-----M.Silva-----------
(Vitolo) (Duscher)
Victor-----------Valerón----------Yeste
(Valdo) (Diego) (Fran)
-----------------Luque-----------------
(Rubén)
fernando perez
10-06-2004, 16:24:57
Molina
( Dani mallo)
Manuel pablo Andrade Alvaro Capdevila
( Hector) ( Pablo amo) (Cesar) ( romero)
Mauro silva Arteta
(Duscher) ( Sergio)
Van der Vaart Luque
(Vitolo) (fran)
Valeron
(Diego)
Etoo
(Ruben)
Aunque hay que reconocer que es bastante dificil, por no decir imposible, de que se produzca todos esos fichajes, pero bueno.
vivamonchi
10-06-2004, 16:33:43
a ve mi sevilla del año ke viene
--------------------esteban...............................
daniel----- alfaro(aitor ocio)-----javi navarro------- don david castedo
f.sales---------- marti------------- casquero------------ edú
------------------------- baptista --------------------------
------------------------makukula(?¿?)----------------------
a ve a ve desde luego si es asi mejo ke los ekipos vayan fixando centrales de la nba enn porke pa para a esos dos bixos... :shock:
CarlosSFC
10-06-2004, 16:42:13
FALTA POR SABER SI SE FICHA A BAPTISTA, POR QUE EL JUGADOR ESTA DESEANDO VENIR, Y ESO LO SABEN LOS SEVILLISTAS.
Jajaja por eso se puso tan contento con la renovacion y esta ansioso por renovar jajaja
ronaldo_9
10-06-2004, 17:22:21
el real madrid creo y tendria k ser asi:
--------------------------------casillas(cesar o carlos)-----------------------------
----salgado(hinkel)----helguera(pavon)----samuel(luisao)--------r.carlos(r.bravo)---
-----------------------x.alonso(guti)-----emerson(beckham)-----------------------
-----figo(valdo o joaquin)------------------------------------------zidane(solari)----
-------------------raul(morientes)---------------ronaldo(portillo)----------------
en la defensa tb se hablaba k interesaba lahm, entonces si se trae a este no se fixa a luisao y r.bravo seria rotacion d samuel y lahm d r.carlos.
en el medio ademas d x. alonso y emerson abria k fixar a otro cm tiago o costinha k los kiere camaxo. y vender a beckham.
en la delantera convencer k siga morientes, y si tra algun galactico en esta posicion caso d v.nistelrooy o henry, seria logico vender a ronaldo, k el chelsea nos daria una gran cantidad de dinero
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.