Ver la Versión Completa : Tevez caso cerrado
Tevez acaba de fichar por el chorintians brasilero..el pase tuvo un valor de alrrededor de 16 millones de euros por 75 % del pase..y al jugador tendra una ficha de 10 millones de euros durante 3 años de contrato con una clasula de renovacion por 2 años mas.
River_Plate
29-11-2004, 17:51:20
bueno tevez es el q se jodera, ahora apuesto todo mi dinero a q se qdara estancado para toda su visda en la mediocridad
El mismo club brasilero tratar de incorporara dos figuras mas del futbol argentino...se esperan conocer las ofertas por mascherano y por lisandro lopez (goleador del actual torneo argentino) las cuales rondarian los 20 millones de euros entre ambas.
Terrible equipo se estan armando(si logran concretar estas dos ultimas ofertas).
Inter
29-11-2004, 18:17:31
No creo que Mascherano vaya al Corinthias, el que puede que vaya es Lisandro, pero tampoco me parece que va a ir, prefieren el futbol europeo..
aswer
29-11-2004, 19:38:02
pues a mi me da pena que no podamos ver de momento por europa a un jugador de su talento,aunque espero que algun dia se venga para europa,y si es para españa mejor que mejor.
yvy86
29-11-2004, 19:51:42
Como ya he comentado antes en la sección de noticias, me parece un error gravisimo por parte de Tevez.
lycos_drc
29-11-2004, 20:22:22
para mi que con Tevez a pasado como con Luis Fabiano que lo han sobrevalorado mucho, decian que media Europa detrás de el y al final se va a jugar a Brasil. Boca ha hecho bien para mi.
yvy86
29-11-2004, 20:44:47
Tienes razón Lycos_drc, siempre e pensado k estaba muy sobrevalorado, pero eso no quita k podria aver recalado en un ekipo de 2º fila (Villareal, Betis, Mallorca...)
vakter
29-11-2004, 22:40:42
sobre valorado tevez????? es que me parece que estamos hablando de jugadores distintos... ustedes hablan del tevez que juega en boca juniors de argentina????
pero como que sobrevalorado!!!!!!!! que no lo han visto jugar o q??????
yvy86
29-11-2004, 23:26:23
En sudamerica pueden jugar muy bien, pero donde verdaderamente se ve si un crack es crack es en el futbol Europeo. Muchos jugadores han triunfado en sudamerica, y en Europa no han triunfado.
Diablo Santo
29-11-2004, 23:37:55
En sudamerica pueden jugar muy bien, pero donde verdaderamente se ve si un crack es crack es en el futbol Europeo. Muchos jugadores han triunfado en sudamerica, y en Europa no han triunfado.
:shock: :roll: hayyy no puedo creer q lo digas en serio.
LA PELOTA ES REDONDA EN TODAS LAS CANCHAS DE FUTBOL!!!!
y si otros que no triunfaron en Europa fue por mala suerte en el ekipo en que cayó o que el ekipo no jugaba para el y no respetaban su trayectoria(caso Palermo)
Otro ejemplo, Bochini tampoco hubiese triumfado en Europa por que el futbol es mas duro y cerrado, o por lo menos no tanto como en idpte.
Buena desicion quedarse en sudamerica por que los jugadores ultimamente se estan yendo muy jovenes y no madurán en varios aspectos.
El corinthians apuesta por un super equipo y no se fue a Bayern M. o Juve por que el corinthians les ganó, si no me creen leanlo en paginas de aqui.
yvy86
29-11-2004, 23:43:56
Pero para ser un futbolista "crack" hay k ser crack alli y aqui. Y tevez muy probablemente no era un autentico "crack" asta k no triunfe en algun gran ekipo Europeo (Barça, Madrid, Valencia, Milan, Juve, Inter, Arsenal, ManU, Chelsea, Bayern, Monaco, Oporto...)
nueva info.. el pase a costado al final 18 millones de euros por el 80%del pase....decuiden que el ruso dueño del chealsea anda detras de la contratacion de tevez.. por lo cual solo estara uan temporada en brasil y despues a al viejo continente
y qu eno triunfe en euro pa no quiere decir uq no sea un crack... que en latino america no alla la pasat que hay en europa no hace menores a sus ligas...desafio a cualquier europeo triunfar en sud america.. a ver si pueden... no soportarian la presion.
vakter
30-11-2004, 12:36:00
esto ya parece una guerra ideologica, la cual es injusta ya que si fuera por democracia los sudacas de este foro caeriamos en una derroto decisiva como rotunda...
LA PELOTA ES REDONDA EN TODAS PARTES, que linda frase...
les quiero contar algo... solo para que mediten... que hubiera pasado si henry o vieira hubiesen sido sudacas???? luego de su paso por italia los hubieran matado... pero bueno se fueron a inglaterra, se revindicaron y demostraron...
en todo caso, la culpa no es del jugador de futbol y que el sea malo en el deporte rey, sino los tontitos son los dirigentes europeos de los clubes que gastan millones en basura... creo que el mas inteligente es el que logra vender mierda, y el tonto es el que la compra... PERO como todos cometemos el error de generalizar... rectifico y digo que tevez va a ser de lo mejor del mundo...
Cambiasso
30-11-2004, 12:56:00
A mí me decepciona que Tévez se vaya a Brasil en vez de a Europa aunque eso dará prestigio al Brasileirão y me alegro de ello. Lo que no entiendo es de qué tiene tanto dinero el Corinthians, me huele al "trapicheo" de la FIFA del Mundialito.
Lo de que algunos jugadores sudamericanos no triunfen aquí es porque vienen a estilos de juego diferentes como le pasó a Riquelme que el fútbol español le pareció muy rápido y se ha tenido que acomodar a ello en el Villarreal. Al final los que mejor salen son los que vienen con menos nombre como Solari, Piojo López, Ayala...
un saludo!
vakter
30-11-2004, 13:00:04
es que es dificil dejar de ser idolo para pasar a ser del monton...
ahora que roman es la estrellita se estan viendo los resultados, o no?
alfons
30-11-2004, 19:28:19
pobrecillo .el club que lo ha fichado de donde ha sacado tal cantidad?
KiKoGoL
30-11-2004, 22:00:51
De un tipo Abramovic, pues para mi kreo yo ke se ha perjudicado su salida a europa , ya ke casi ningun ekipo pagara la cantidad ke pidan depsues de comprarlo a 20 mill € ( excepto madrid, chelsea,y puede ke milan)
Ademas cuando lei unas declaraciones suyas en las ke decia " me ire al club ke mas dinero ponga al club y a mi " me parecio ke no kreia krecer como jugador sino ke kreciera su bolsillo unicamente.
Inter
02-12-2004, 02:13:27
Otro ejemplo, Bochini tampoco hubiese triumfado en Europa por que el futbol es mas duro y cerrado, o por lo menos no tanto como en indp'te.
que mejor ejemplo que ese? :wink:
yo no entiendo a la gente que piensa que para ser el mejor tienen que jugar en europa... Bochini gano 5 libertadores, 4 titulos nacionales y 2 intercontinentales en el rojo, que me parece que se hubiera jugado en un equipo de europa no lo lograria...
volviendo al tema Tevez, se dice que el dueño irani del Corinthians es como un "socio" de Abrahamovich, y tmb que esta involucrado en los conflictos en chechenia.
Se dice que Tevez juega en el equipo brasileño y luego da el salto al Chelsea...
yvy86
02-12-2004, 13:44:04
Es mas dificil la champions k la libertadores.
Diablo Santo
04-12-2004, 00:14:50
Es mas dificil la champions k la libertadores.
eso si, pero si sudamerica no tendría q vender a sus jugadores serían de un nivel parecido e incluso mejor
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.