Ver la Versión Completa : ¿CUAL SERA LA ALINEACION DEL BARÇA 04/05?
the_crow 2004
09-06-2004, 18:10:18
ENCUESTA PARA DIARIO CORDOBA, SE PUBLICARA EL 1 DE JULIO LOS 300 PRIMEROS
VALDÉS
BELLETTI-PUYOL-MILITO/MULLER/OLEGUER-GIO/LIZARAZU
XAVI-BALLACK-DAVIDS
GIULY-RONALDINHO-TREZEGUET/L.FABIANO/BAPTISTA
David_ZgZ
10-06-2004, 09:20:51
Valdes
Puyol-Oleguer-Marquez-Gio
Motta-Xavi
Quaresma-Saviola-Luis Garcia
Kluivert
PD: Ronaldinho al Madrid por su valor actual en el mercado, unos 25-27 millones :P
Sousa
10-06-2004, 13:36:07
Te veo tocado, David.
David_ZgZ
10-06-2004, 14:01:42
Te veo tocado, David.
ke vaaaaa ;) simplemente hago como el resto de los usuarios, pongo los bulos ke salen en periodicuchos ke no tienen ningun sentido como si fuese noticia oficial
para mi, lo de milito al barça tiene tanta fidelidad como lo de ronaldinho al madrid
y por eso digo ke si milito vale 5 millones ahora mismo, ronaldinho lo fichan con 25 por la misma regla de 3 ;)
pero una cosa, ke no estoy enfadao ni na, solo ke me canso ya con el tema este de milito y algunos se ponen mu pesadetes, asi ke... como no hay manera de convencerlos, pos nada, a unirme !! :D
shevchenko78
10-06-2004, 14:43:13
EKIPO TITULAR 2004-2005
VALDÉS
BELLETTI PUYOL OLEGUER V.BRONHORST
XAVI BALLACK DAVIDS
RONALDINHO
GIULY L.FABIANO
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:09:38
Te veo tocado, David.
ke vaaaaa ;) simplemente hago como el resto de los usuarios, pongo los bulos ke salen en periodicuchos ke no tienen ningun sentido como si fuese noticia oficial
para mi, lo de milito al barça tiene tanta fidelidad como lo de ronaldinho al madrid
y por eso digo ke si milito vale 5 millones ahora mismo, ronaldinho lo fichan con 25 por la misma regla de 3 ;)
pero una cosa, ke no estoy enfadao ni na, solo ke me canso ya con el tema este de milito y algunos se ponen mu pesadetes, asi ke... como no hay manera de convencerlos, pos nada, a unirme !! :D
Juas juas mejor dejar el tema mi alineación es asi:
VALDÉS
PUYOL - MARQUEZ - MILITO - GIO
XAVI - DAVIDS - BALLACK
GIULY - TREZEGUET - RONALDINHO
GILARDINO
Sousa
10-06-2004, 16:32:32
Eso, moshin, tú tocando balones.
David_ZgZ
10-06-2004, 17:12:02
pues claro ke tocando balones, si algo me pone malo es la gente como esta ke solo se dedica a hacer eso, tocarlos, por el hecho de tocarlos, porke estos rumores no tienen ni pies ni cabeza. Me poneis enfermo los ke os creeis tan prepotentes creyendoos los amos del universo con vuestro supermegachachipiruliekipo, el kual lleva menos titulos esta ultima decada ke el zaragoza por cierto...
Sousa
10-06-2004, 17:19:12
En la última década lleva más, según mis cálculos. Pero es lo que tienen estas fechas, a ver si empieza la eurocopa.
CarlosSFC
10-06-2004, 17:19:43
PD: Ronaldinho al Madrid por su valor actual en el mercado, unos 25-27 millones
Jajajajaja no lo habia visto jajajaja
David_ZgZ
10-06-2004, 17:22:54
bueno, no se cuantos titulos lleva el barça desde el 94. El Zaragoza desde ese año lleva 3 copas del rey y una Recopa de Europa. Si el Barça tiene algun titulo mas no será mas de uno o dos como mucho (no me contéis la copa cataluña ehh ;))... asi ke no la gente deje de ir de prepotente por la vida ke luego se tiene ke comer sus palabras...
the_crow 2004
10-06-2004, 17:26:56
MIRA CONTANDO LAS DOS SUPERCOPAS DE ESPAÑA LAS DOS COPAS DEL REY LAS DOS LIGAS DE VAN GAAL Y LA RECOPA DEL GOL DE RONALDO ANTE EL PSG AJUSTA GUAPO AJUSTA
Sousa
10-06-2004, 17:27:03
Desde el 94, 3 ligas, 2 copas, 2 supercopas de España, 1 Recopa y una supercopa de Europa. La diferencia es sensible, pero no es el tema. Dejaos de memeces, que si Milito vale tanto, ahora él te dirá que si Ronaldinho vale 25 Milito vale doscientos mil euros,... Vamos a hablar de fútbol.
the_crow 2004
10-06-2004, 17:29:41
MUY BIEN SOUSA ME FALTABA LA SUPERCOPA ANTE EL BORUSSIA DORTMUND
EA DAVID PUES CUANTA TITULOS A VER SI TE SALEN LAS CUENTAS JAJJAJAJ
ESTOS AFICIONADOS DE EQUIPOS FILIALES CUANDO APRENDERAN
David_ZgZ
10-06-2004, 17:29:44
bueeeeno, teniendo en cuenta ke para mi una supercopa no vale na, porke esta super infravalorizada.... pos ya no son tantos titulos importantes mas...
pero bueno, hagamos caso a Sousa, dejemos ya el tema de Milito, ke komo he dicho varias veces lo veremos en Septiembre si se ha kedado o no, y hablemos de furgol ;)
Sousa
10-06-2004, 17:32:10
Señor cuervo, me dan igual los títulos. Este foro pretende estar al amrgen de batallas personales y faantismos, nos dedicamos (o al menos lo hacíamos) más al análisis y a departir opiniones ordenadamente.
David_ZgZ
10-06-2004, 17:32:17
MUY BIEN SOUSA ME FALTABA LA SUPERCOPA ANTE EL BORUSSIA DORTMUND
EA DAVID PUES CUANTA TITULOS A VER SI TE SALEN LAS CUENTAS JAJJAJAJ
ESTOS AFICIONADOS DE EQUIPOS FILIALES CUANDO APRENDERAN
tio habia escrito ya parando el tema, pero tu con estos comentarios chulos y prepotentes me sublevas.. .de verdad, ke no te mereces ni contestacion, paso de gentuza tan miserable como tu macho...
ah por cierto si tu eres redactor jefe de la seccion de deportes de algun periodico yo soy ministro de economía, no te jode el payaso este ke no tiene ni P... idea
Sousa
10-06-2004, 17:33:27
Señor cuervo, me dan igual los títulos. Este foro pretende estar al amrgen de batallas personales y faantismos, nos dedicamos (o al menos lo hacíamos) más al análisis y a departir opiniones ordenadamente. El Zaragoza tiene todo mi respeto y un cariño especial, no se por que, ya que ningún vínculo me une. La prepotencia no la tienen los madridistas, va por barrios y hay que cuidar algunos comentarios para no mear fuera del tiesto.
the_crow 2004
10-06-2004, 17:40:03
DAVID TODAS MIS DISCULAS Y UN APLAUSO A SOUSA, ERES UN BUEN TIO
VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI ME PASE EN ALGUN COMENTARIO.
David_ZgZ
10-06-2004, 17:41:43
disculpas aceptadas y recibe tb las mias, a ver si esto se calma de una vez y podemos hablar de futbol ;)
the_crow 2004
10-06-2004, 17:50:14
Y HABLANDO YA EN SERIO.
TIO QUEDAROS CON MOVILLA Y EL GUAJE ES LA OSTIA ME ENCANTA, FALTA UN POCO DE BANQUILLO PERO BUENO.
ESPERO QUE SAVIO DESPIERTE UN POCO Y JUEGUE COMO EL SABE, Y POR SUPUESTO ESA PAREJA ALVARO MILITO ES TREMENDA YA LA QUIESIERAN MUCHOS GRANDES..¿POR DONDE ANDA ESE CAPITULO DE FICHAJES PARA LA ROMAREDA EL AÑO QUE VIENE?
David_ZgZ
10-06-2004, 17:54:10
si te pasas por el post de fichajes Zaragoza 04-05 verás com va el tema.
Y en cuanto a los jugadores ke mencionas, tienes toda la razon, el Guajes es la bomba, y sigo diciendo ke en 2-3 años será la pareja de Torres en la seleccion.
Esperemos ke explote Cani este año, y ke Savio mejore un poco, ke se kede Movilla tambien, y la pareja de centrales yo kreo ke se kedaran con un 95% de posibilidades
Bueno en septiembre veremos
Saludos ;)
LoLo aus
10-06-2004, 21:43:12
mi once:
----------valdes---------
belleti--puyol--oleguer--gio--
--xavi----ballack----davids--
--giuly---l.fabiano--ronaldinho--
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :evil: :evil: :shock: :shock: :shock:
L-Aragones
10-06-2004, 22:51:52
Esta para mi es la mas k posible alineacion titular:
--------------------Valdes------------------------
Belleti------Puyol-----------Marquez---------Gio-
----------------------Motta-----------------------
-------Ballack/Xavi-------------------Davids-----
Giuly--------------------------------Ronaldinho--
--------------------Trezeguet/Saviola-------------
Cada vez veo mas dificiles los fichajes de ballack y trezeguet y mas como hagan una buena actuacion en la eurocopa, aunque como dicen por ahi arriba veremos en septiembre :D
Un Saludo
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.