Ver la Versión Completa : EL POQUE DE LA LENTITUD DE LOS FICHAJES DEL BARÇA
the_crow 2004
09-06-2004, 17:28:22
SEÑORES EL BARÇA PODRIA TENER EN ESTOS MOMENTOS A:
GIULY, BLLACK, LUIS ABIANO, LIZARAZU, TREZEGUET, LUQUE, MILITO, BAPTISTA.
SI ESTARIAN AQUI TIRANDO DE TALONRIO, PERO NO ESTAN LAS COSAS PARA ESO, EL BARÇA ESTA SABIENDO ESPERAR, PARA SACAR EL MEJOR PRECIO DE CADA UNO ASI DE ESTA MANERA:
BALLACK: DE 25 A 10
TREZEGUET: DE 20 A 12
GIULY: DE 15 A 8
BAPTISTA: DE 36 A 15 O 16
MILITO: ESE ESTA EN 5
LUQUE: LENDOIRO SE PASA CON LAS CLAUSULAS LO PODRIAN DEJAR EN 12
AQUI LO TIENEN Y CON LO QUE SE PUEDE AHORRAR PUEDEN PAGAR A LUIS FABIANO MAS LAS FICHAS MAS ALTAS DEL EQUIPO
BIEN POR LAPORTA Y VIVA LA PACIENCIA QUE ESTAN TENIENDO PARA HACER UN GRAN BARÇA.
Y SI SON CAPACES DE VENDER A GERARD, F. NAVARRO, O. LOPEZ, OVERMARS, KLUIVERT, S. GARCIA, Y CEDER A QUARESMA E INIESTA.
SUPERAVIT TOTAL
SALUDOS
Sousa
09-06-2004, 17:34:10
El Barça fichará un punta, Luis Fabiano no creo que sea para ahora, y no creo que Ballack o Baptista, sólo uno de los dos, y creo que el alemán está bastante mas´cerca. En cuanto a lo de Milito, pues creo que es más su precio, pero no te preocupes, que David de Zaragoza ya te contestará en breve. Es Giuly o Luque, y tanto como superavit, eso viene por otros ingresos, porque de fichajes, poco dinero van a meter en caja.
the_crow 2004
09-06-2004, 17:43:48
PERO NO SE GANAN DINERO DE FICHAJES PORQUE NO SE REVALORIZAN AQUI. GERARD NADIE DA NADA POR EL Y LOS DEMAS MUCHO MENOS ES NORMAL QUE LOS INGRESOS VAAN POR OTRO LADO, Y GRACIAS A DAVID Y QUE INFORME PRONTO.
Sousa
09-06-2004, 17:49:05
Me parece que David está un poco tocadod el tema Milito (creo que es un Ligallo, aunque espero que se tome esto a coña), y otro tema. Qué coño es la encuesta esa de publico, o publica?
the_crow 2004
09-06-2004, 17:51:42
MIRA SOUSA TE EXPLICO SOY REDACTOR DEL DIARIO CORDOBA Y ESTA ENCUESTA ES PARA PUBLICAR DE AQUI A UNA SEMANA ENTER UNAS 300 PERSONAS. ASI QUE SI QUEREIS COLABORAR AQUI ME TENEIS Y DE FICHAJES ESTOY MUY PUESTO JEJEJEJ. MI TRABAJO ME DEJA FILTRAR POCO PERO BUENO ALGO ADELANTARE.
vivamonchi
09-06-2004, 17:55:41
ombre yo no se los demas jugadores komo estaran lo ke si te aseguro es ke por 15 o 16 millones baptista no se mueve de sevilla, no porke no sea una buena oferta, sino porke del nido no va a ser tan tonto komo para cavar su propia tumba.
por cierto a ver si juan lapuerta aprende un poko de modales y negocia kn un poko mas de educacion... que donde las dan las toman.
the_crow 2004
09-06-2004, 17:58:16
VIVAMONCHI, ¿RECUERDAS COMO SE LLEVO EL SEVILLA A DARIO SILVA? HAZ MEMORIA, Y LAPORTA HA DEMOSTRADO HA DIA DE HOY SER UN SEÑOR.
Sousa
09-06-2004, 18:00:09
A lo mejor es que es cosa de mi aparato (dicen despué de sudar), pero es que en lo de la encuesta famosa a mí no me sale nada en el ordenador. Me sale encuesta pública, y ya.
vivamonchi
09-06-2004, 18:06:27
mira hay alguna diferencia con respecto al kaso dario silva ya ke el malaga era el primer interesado en desacerse del uruguayo debido a su alta fixa y a ke se tokaba los webecillos mas de lo debido.
y lo ke no me parece bien es kalentar la kabeza al futbolista de espaldas al klub pero weno kada kual kn lo suyo.
por cierto puestos a rekordar podemos makuerdo del llorikeo kontinuo de los kules kuando el inter os hizo exactamente lo mismo kn ronaldo.
Sip muxa paciencia y muxa chorrada xo de momento no ha fixao a nada........ ademas q los clubs empiezan a estar hasta los mismisimos del barça y sus "ofertitas cutres"......... caso del sevilla y del sao paolo........... para mi cuando se vaya acercando el final de la epoca d fixajes tendra q acabar tirando de talonario si quiere fixar algo decente........ d momento el va haciendo sus ofertitas cutres y los clubs q las reciben riendose de ellas..........
ivan zamorano
09-06-2004, 23:17:33
A lo mejor es que es cosa de mi aparato (dicen despué de sudar), pero es que en lo de la encuesta famosa a mí no me sale nada en el ordenador. Me sale encuesta pública, y ya.
A mi me pasa lo mismo asi que he borrado los temas :?
salu2
David_ZgZ
10-06-2004, 09:34:00
otra vez nooooooooooooooooooo :D :D :D
bueeeeeeeno, lo explico por 4756487568745ª vez:
Milito no está esta temporada en ventaaaaaa, lo ha dicho el presidente y el propio jugador, ke no se va del Zaragoza, ke si alguien lo kiere, ke pague su clausula de 30 millones. Y como va a valer 5 millones, si ese fue el precio ke se pagó hace un año kuando nadie lo kería, y siendo ke esta temporada se ha revalorizado muchisimo? Si se vendiese (ke no se vende), no se venderia por menos de 12-15 millones seguro.
Me parece que David está un poco tocadod el tema Milito (creo que es un Ligallo, aunque espero que se tome esto a coña), y otro tema. Qué coño es la encuesta esa de publico, o publica?
No soy Ligallo, no, soy un simple aficionado, pero es que estos culés ya cansan con este tema... ;)
saludos
Sousa
10-06-2004, 13:38:19
A ver, era coña lo del Ligallo, aunque no pasaría nada.
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:11:13
juas juas cuando Milito acabe en el Barça sere el primero en darte la enhorabuena :lol:
Bueno esta claro que el Barça este año no se está mojando con el dinero de los fichajes este año,pero...,también está claro que el status económico del club,este año no puede permitirsélo,o eso parece.He tenido la discusión en esta última semana,de que Laporta y su directiva estan actuando las cosas correctamente,y esta claro que el Barça se quiere reforzar mínimo en 3 ó 4 posiciones.Mucha gente comenta (SOBRE TODO MADRIDISTAS-C.BAEZ),que por que el Barça no ficha a un jugador consagrado,osea fichar a una estrella ya...,a mí me gustaria ver a una gran estrella en el Camp Nou,hablamos de Henry,Van Nilsterroy,Owen,etc...;a todos nos gustaría ver un jugador de esas caracteristicas en el Camp Nou,pero ahí está el "PERO",si el Barça este año ficha a una megaestrella,se tendría q conformor con una megaestrella,pq no se podría fichar a nadie más,ya que el dinero que qiere emplear el Barça en fichajes,es muy poco,y solo podriamos contar con un jugador más.Oye se ve q el status economico q tiene el Barça este año no es para votar mucho el dinero,y el miedo estaría en ese fichajes-si fracaso o triunfa.El club tiene una deuda grande que tiene q ir cerrando poco a poco,y yo creo q ahí está el miedo a ese fichaje,ese fichaje se podría comprar solo ya que vendería camisetas y daría mucho marketing al club,pero.........el barça este año parece que no sigue esa filosofia,?¿,ya que todos lo tenemos metidos en la cabeza,esa es la filosofia q tiene el club enemigo,nada mas y nada menos q el r.c.madrid,seria un club adaptandose a jugadores de marketing,son estrellas pero cobran mucha pasta y no todos son muy jovenes,Laporta y Rossel qieren llevar otra filosofia al club y ahorrar todo el dinero posible,puede q se les este marchando el tiempo y juegan con eso en contra,pero yo pienso y espero pensar bien q ellos saben lo q hacen,y se ven q el eqipo necesita reforzarse en varias lineas,lo harán,lo q ahi está el tiempo,pero más prisa es síntoma de pagar mucho más caro y eso en el Barça aora se nota(DEUDA),no está la caja igual q la del madrid,es otra forma de trabajar,y creo q ellos se merecen otra oportunidad,aunqe este año no han fichado muy bien q digamos,excepto DINHO,mejor jugador del mundo,los demás no han cuajado,esperamos este año tener un equipo consolidado,Trezeguet peligra,pero coño ahí tenemos a Etoo y a Owen q parecen q estan ciego con el inglés q esta deseando salir del Liverpool a un club q le de más aspiraciones.Espero q la directiva no este jugando con el sentimiento barcelonismo y culé,pq con eso no se juega............
juangarcia
11-06-2004, 14:47:42
SEÑORES EL BARÇA PODRIA TENER EN ESTOS MOMENTOS A:
BALLACK: DE 25 A 10
TREZEGUET: DE 20 A 12
GIULY: DE 15 A 8
BAPTISTA: DE 36 A 15 O 16
LUQUE: LENDOIRO SE PASA CON LAS CLAUSULAS LO PODRIAN DEJAR EN 12
Joder pero de donde sacas tú eso?????? Pero en qué mundo vivís los culés????? Diossssssssssssssssssss. Os creéis que los demás clubes son tontos o qué??
Primero. Os creéis que el bayern se va a quitar a ballack por 10 millones??????? Estais chalaos o k?
Ballack por lo menos 15 millones y sería poco.
El tema de Trezeguet lo tenéis más complicao porque el capello le ha dicho que cuenta con él y que va a renovar con la Juve y aunque no renovase, los 12 millones serían muy insuficientes.
Los 8 de giuly los veo más probables siempre y cuando el barsa incluya a algún jugador.
Lo de baptista y milito olvidaos porque no están en venta y no los iban a dejar ir por 4 duros como queréis vosotros.
Y lo de Luque ya es el colmo. De verdad pensáis que Lendoiro lo va a soltar por 2000 millones de pts?? Vais listos.
Bajad de la nube en la que estais y sed más realistas joder
erbetiko
23-06-2004, 16:47:07
creo que es la prepotencia de querer fichar a jugadores del primer nivel, sin tener un pavo y que le cuesten los jugadores por mucho menos de lo que piden los clubes y de los que ofrecen otros por ellos.
starko90
25-06-2004, 01:03:01
Weno paciencia y ya vendran los fichajes.
Mira ekl año paxado con ronaldinho, q ese si q es un crack y ssolo vino x 25 millones, que esta bien, en canvio el madrid q van a golpe d talonario(gracias al pelotazo aun) a pagado 25 x samuel q no es ni d lejos el mejor central del mundo.
Enga laporta moltb, i con paciencia haremos unos ficahejes buenos
salu2 viska el barça i catalunya
Andrade
25-06-2004, 01:16:29
Para fichar a Luque se empezaría a negociar a partir de los 18 M €, lo que no quiere decir que se pueda fichar por ese precio, ése es por el que se empieza a negociar.
the_crow 2004
25-06-2004, 09:42:06
pues andrade te digo una cosa, a dia de hoy empiezan las negociaciones entre lendoiro y el barça.
el depor est tieso y necesita dinero, vender a luque es su prioridad, asi quelendoiro se baja los pantalones.
se empieza a negociar por 20 millones de €, y de ahi para abajo, por que si alguien es buen negociador ese es laporta.
devolver un crack y toda una ilusion al barcelonismo, y tener credito solo le ha costado 25 millones de €. RONALDINHO.
YU que conste que luque es buen jugador pero no veo que rompa del todo, no me gusta mucho ademas no es el sitio prioritario para reforzar en el barça.
un saludo
D`Alessandro
25-06-2004, 10:34:33
pero k dices si el presi de el bayern ha puesto a ballack a 100 millones.
yo creo k con larsson , giuly belleti ya estan bien
bien digo k yo ficharia a un delantero de calidad fiable y un defensa xk la media es muy buena y tienen demasiados :twisted:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.