Ver la Versión Completa : que pasa con makukula???
vivamonchi
09-06-2004, 15:33:17
oy e escuxao en radio marca ke aunke el nates y el sevilla han cerrao el acuerdo, el atletico de madrid la dixo a salamanca ke ejerza la opcion de tanteo pa fixarlo ellos... a ve si alguien me puede aclarar este tema enga grasias.
mohsin_mejor2
09-06-2004, 15:57:01
a fichado ya por sevilla el club de Nantes ya ha llegado a un acuerdo con el :lol:
CarlosSFC
09-06-2004, 16:00:17
Vamos a ver, el Salamanca tiene un plazo de 10 dias para igualar la oferta del Sevilla y si lo hace Makukula se ira para el Salamanca pero... tb hay una clausula ke no permite al Salamanca vender o ceder al jugador en 1 año con lo cual se lo tendria ke kedar. Asi ke eso del Atletico es totalmente mentira, trankilo ke Makukula sera sevillista :)
vivamonchi
09-06-2004, 16:06:54
ok, a ver ke mierda pasa ke toy hasta los kojone del beti y del atletico de madrid ke na mas hasen toka los webo a to los jugadores ke kiere fixa el sevilla aun asi no me fio y en esto del mundo del futbol nunka se sabe asi ke hasta ke no vea a makukula vestio de blanko yo no me kreo naaaaaaa(kasos peores se han visto)
CarlosSFC
09-06-2004, 16:08:53
Yo tb digo lo mismo, hasta ke se presente no me lo creo.
the_crow 2004
09-06-2004, 17:31:47
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICAN LAS ESTRELLITAS DE DEBAJO DEL NOMBRE.
LO DE MAKUKULA YA VEO QUE LO HAN EXPLICADO BIEN, ASI QUE SOLO DECIR QUE NO ES MEJOR QUE ANTOÑITO, CARLOS O BAPTISTA ASI QUE SE HAN COLUMPIADO, Y HORNOS ES UNA PATATA.
Sousa
09-06-2004, 17:44:39
Contando que Makukula acaba de cumplir 23 años, ha sido ya pichichi en segunda, y este año ha marcado en 18 partidos los mismos goles que Antoñito y Carlos juntos en toda la liga, juntando presencia, fija centrales, remate de cabeza, buen disparo, y potencia en carrera, yo sí me atrevería a decir que es mejor que Carlos (28 años) y Antoñito (26).
Las estrellas se te irán rellenando de verde dependiendo del número de mensajes que coloques. Por favor, no va por ti, pero de más de una línea sin contar los emoticones esos de los huevos.
vivamonchi
09-06-2004, 17:51:13
ombre makukula a mi no me parece un krak pero si se konfirma lo ke se esta hablando y el sevilla fixa a fernando sales por la derexa y un buen jugador para la izkierda, puede hacer muxos goles, lo ke no tengo klaro es si podra jugar junto kn baptista, me parece muxo grandullon arriba.
de todas maneras lo ke si e leido es ke makukula no es el unico delantero centro ke va a fichar el sevilla, existe la intencion de firmar un delantero de mayor prestigio asi ke a ver komo se soluciona la kosa.
Sousa
09-06-2004, 17:58:06
A mí lo que me parece es que como jueguen Maku y Baptista por detrás, con dos buenas bandas, los equipos ya pueden ir fichando un par de saltadores de fútbol australiano para que no se cuele un reguero de goles en forma de cabezazos, y en los córners meter al equipo atrás. La verdad, es un arma muy poderosa. Baptista llega genial y Maku aguanta muy bien el balón. Ojito.
vivamonchi
09-06-2004, 18:01:15
jajaja eso si es cierto, la verda ke el sevilla podria montar la seccion de baloncesto y ke tiemblen dueñas y kompañia jajajj :D
ivan zamorano
09-06-2004, 23:40:46
Veo a algunos sevillistas desencantados con el fichaje de Makukula pero mas que nada me da la sensacion de que ese desencanto es causado por las expectativas que creo Del Nido,quiza pensariais otra cosa sino se hubiera lesionado ya que pienso que hubiera llegado a los 15 goles minimo aparte de queel Valladolid se hubiese salvado.
Antoñito me gusta y Carlitos es un buen revulsivo pero no los veo como titulares jugando por delante de "La Bestia" en un equipo llamado a hacer cosas buenas esta temporada,aparte de que menos Antoñito en las categorias inferiores los demas delanteros del actual Sevilla no creo que hayan pasado de los 10 goles por temporada en casi ningun año de su carrera.
salu2
Pablo Alfaro
10-06-2004, 00:18:56
A ver, lo único que quiere el Salamanca es subir el precio del traspaso de Makukula, ya que ellos ingresarían el 10% del mismo.
Es normal que al Salamanca le convenga más que Makukula se venda por 4 millones de € que por 3.
gorgoritho
10-06-2004, 12:29:10
Pues yo soy un enamorao de Makukula, y no os fieis tanto de su altura, ke kn los piés no lo haace nada nada mal. Y me atrevo a decir ke el Barsa anda buskando trezegoles y favianos por 15 millones y un tío komo makukula se fixa por 3/4.y me da iwal ke os riais de mi, muxa gente también lo piensa y no se atreven a decirlo.
vivamonchi
10-06-2004, 16:03:17
a ver respondo a los dos:
al de ivan zamorano:
es cierto ke yo por lo menos estoy desencantado, ya ke del nido dijo ke se iban a fixar a jugadores ke nos iban a hacer temblar las piernas y bueno no niego ke makukula no se bueno ke kreo ke lo es... pero oy por oy su rendimiento es una incognita... en definitiva a mi no me tiemblan las piernas kn los nombres ke estan sonando.
al de gorgorito:
dejate de makukula anda a ve si aora tb vais a veni a da por kulo kn makukula jjajaja
de wen royo enn...
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:05:06
juas makukula tampoco esta tan mal mete goles y hace su trabajo que mas quereis? un Henry? :lol:
vivamonchi
10-06-2004, 16:10:34
koño pos un pokito de henry no taria mal jajjaja :lol: . no ome no me refiero a henry pero hay delanteros ya kontrastados en europa ke por lo ke el sevilla ofrecio por luis fabiano usease 10 11 millones de euro vendrian. no kree??
Pablo Alfaro
10-06-2004, 16:15:20
juas makukula tampoco esta tan mal mete goles y hace su trabajo que mas quereis? un Henry? :lol:
Pues es lo que nos han prometido. Un Henry poco más o menos.
Y como no venga no va a haber captación de abonados, y eso a día de hoy sería un fracaso para el Sevilla.
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:17:47
koño pos un pokito de henry no taria mal jajjaja :lol: . no ome no me refiero a henry pero hay delanteros ya kontrastados en europa ke por lo ke el sevilla ofrecio por luis fabiano usease 10 11 millones de euro vendrian. no kree??
jjejee si pero esa oferta la iguala el barça el milan y unos cuantos equipos mas asi que tu veras donde decide el barça le ha abierto una puerta a sevilla a cambio de baptista pero veo que es mejor tener a la bestia. :lol:
vivamonchi
10-06-2004, 16:25:58
a ve a ve pero el barsa milan etc no van a ir a por todos los jugadores de europa no?? pos si luis fabiano no puede ser habra otras muxas opciones lo ke me refiero es ke kn esos 10 millones se podria fixar a OTRO delantero ke no lo kieran to los ekipos weno ke sea de mayores garantias.
BAPTISTA NO Se vendeeeee!!!!!! y lo ke no amos a hacer desde luego es venderos a baptista ke nos cedais a luis fabiano pa ver si funciona en europa pa ke os lo kedeis vosotros koño ke somos tontos pero no tanto
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:29:17
a ve a ve pero el barsa milan etc no van a ir a por todos los jugadores de europa no?? pos si luis fabiano no puede ser habra otras muxas opciones lo ke me refiero es ke kn esos 10 millones se podria fixar a OTRO delantero ke no lo kieran to los ekipos weno ke sea de mayores garantias.
BAPTISTA NO Se vendeeeee!!!!!! y lo ke no amos a hacer desde luego es venderos a baptista ke nos cedais a luis fabiano pa ver si funciona en europa pa ke os lo kedeis vosotros koño ke somos tontos pero no tanto
hombre en ningun caso os hemos dicho tontos hemos visto que vosotros teneis la capacidad de explotar a un jugador llegado de la liga extranjera por eso nos interesa ademas Baptista seguira unos pocos años eso te lo aseguro cuando se le entre en la vena de jugar en un equipo grande ya pensara en cambiar de aires y de eso queda poco y vosotros bien los sabeis.
CarlosSFC
10-06-2004, 16:39:04
jjejee si pero esa oferta la iguala el barça el milan y unos cuantos equipos mas
La oferta del Sevilla es de 12 millones de euros, la del Barça 6 millones y la del Milan 10, con lo cual ninguno de esos dos iguala la del Sevilla, la unica ke lo iguala es la del CSKA pero esta claro ke el jugadro prefiere venirse a España antes ke ir a Rusia
vivamonchi
10-06-2004, 16:43:58
¿¿¿¿¿hombre en ningun caso os hemos dicho tontos hemos visto que vosotros teneis la capacidad de explotar a un jugador llegado de la liga extranjera ??????
amos a ve entre esto y tomarnos por tontos no hay muxa diferencia eso si sabeis komo hacer ke un tonto se sienta alagado jajjajajaj
Betica_Satem
13-06-2004, 12:10:59
:oops: qeu graciosos sois los falselonistas... los andaluces no somos tontos... y ya se ha acabado la epoca de explotar a los andaluces. cada vez estaremos mas unidos ... sevillanos. malagueños, jienenses, cordobeses. granadinos. almerienses, gaditanos, onuvenses, todos contra los falselonistas, que sois todos unos guarros.
puta madrid, puta barcelona, puta patetico de madrid, andalucia contra estos hijos de puta.
Mediatik
13-06-2004, 12:44:40
:oops: qeu graciosos sois los falselonistas... los andaluces no somos tontos... y ya se ha acabado la epoca de explotar a los andaluces. cada vez estaremos mas unidos ... sevillanos. malagueños, jienenses, cordobeses. granadinos. almerienses, gaditanos, onuvenses, todos contra los falselonistas, que sois todos unos guarros.
puta madrid, puta barcelona, puta patetico de madrid, andalucia contra estos hijos de puta.
Vete al zoo kon tus insultos patetikos.
Todos los jugadores estan en venta o tienen un precio en ekipos pekeños. Me das pena y lastima a ver si te enseñan un pokto de futbol, porke la verdad yo nio veo muy unido al betis kn els evilla po tu a tu bola...
a insultar a tu madre okis? Este foro no es para tirar insultos. Demuestras tener tan poka klase komo del NIDO.
gorgoritho
13-06-2004, 13:28:38
moshin dejala ke desaogue, a palabras necias oidos sordos, esta gente así kae por su propio peso y desaparece ella sola, dicen un par de tonterías , un par de puta no se ke y ya ta...
CarlosSFC
13-06-2004, 16:17:40
Todos los jugadores estan en venta o tienen un precio en ekipos pekeños. Me das pena y lastima a ver si te enseñan un pokto de futbol, porke la verdad yo nio veo muy unido al betis kn els evilla po tu a tu bola...
a insultar a tu madre okis? Este foro no es para tirar insultos. Demuestras tener tan poka klase komo del NIDO.
El primero en insultar fuiste tu, recuerdalo recuerdalo si no mira post de "El sevilla piensa en denunciar al Barça" Y ya veras kien insulta primero a Del Nido..... Antes de largar tanto mira lo ke haces y luego larga
ivan zamorano
14-06-2004, 00:31:25
Post cerrado gracias a la "amable" colaboracion de este/a forera que como vuelva a aparecer para soltar perlas del mismo calibre ya sabe a lo que se puede atener,para los que no lo sepan en este foro no se van a consentir insultos asi a la ligera,esta claro que en un momento dado puede haber momentos de tension y todos nos podemos exaltar un poco pero mensajes como estos creo que esta claro que se pasan de la raya.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.