Ver la Versión Completa : El Liverpool busca delantero en España
yvy86
25-11-2004, 14:15:23
Tras la lesión de Luis Garcia, el conjunto ingles ha quedado muy tokado en ataque, y buscan delantero en nuestras tierras. Opciones:
1º Morientes: Es la opción que más le gusta a Benitez, pero el Liverpool no tiene la suficiente liquidez para comparlo, ad+ dicen k el "moro" anda cerca del Monaco.
2º Mista: Contaria con la confianza de Benitez, ya que kn el macró un buen número de goles. No seria muy caro, ya que el Valencia necesita dinero. Lo malo es que renovó no hace mucho.
3º Owen: Como mucho aspirarian a conseguir una cesión. no creo k Florentino lo ceda...
4º Villa: El joven delantero del Zaragoza gusta muchisimo a Rafa Benitez. Quien sabe....
zizou crack
25-11-2004, 15:18:23
owen no creo k vuelva, sino para k vino?
lycos_drc
25-11-2004, 15:21:59
yo tambien he leido que Benitez quiere a Iraola del Bilbao.
Zarra
25-11-2004, 16:18:15
yo tambien he leido que Benitez quiere a Iraola del Bilbao.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-gif/20041125a/11125porvz.jpg
LINK NOTICIA: http://www.elmundodeportivo.es/20041125/NOTICIA183693472.html
20 Kilos es su clausula. Espero que no solo se quede en Bilbao, sino que le renueven por más años.
Saludos :wink:
Zarra
25-11-2004, 16:27:47
Ahora como "red" comentar que Villa es la opción que más me gusta. Aunque no creo que tengamos pasta para ninguno de ellos :?
De fuera de España Bojinov también es interesante, aunque después de la temporada que se está currando valdrá un pico. Tévez aunque no sea un "9" es un jugador que me encanta... Pero lo dicho hay un problema... Sin pasta no hay nada que hacer!!
serginho
25-11-2004, 16:33:24
me parece que el liverpool lo tiene crudo en españa :?
morientes -> demasiado caro
villa -> lo mismo, mas aun estando en racha y con el zaragoza que querra mantener el bloque
mista -> acaba de renovar y el valencia pedira una burrada desproporcionada
owen -> imposible que vuelva al liverpool ahora
iraola -> de donde se sacarian en bilbao un recambio?
Zarra
25-11-2004, 21:25:15
me parece que el liverpool lo tiene crudo en españa :?
morientes -> demasiado caro
villa -> lo mismo, mas aun estando en racha y con el zaragoza que querra mantener el bloque
mista -> acaba de renovar y el valencia pedira una burrada desproporcionada
owen -> imposible que vuelva al liverpool ahora
iraola -> de donde se sacarian en bilbao un recambio?
Si nos pagan 20 kilos podríamos fichar a Oskitz Estefanía de la Real, o al menos intentarlo. En la cantera David De Paula como extremo y en un par de añitos Imanol Aguiar como lateral es lo que se me ocurre a bote pronto, lo que está claro es que un jugador tan versatil, tan polivalente, tan bueno como él... Tardará en llegar. Hoy por hoy es el mejor jugador del equipo.
michel_zgz
25-11-2004, 22:47:44
Davis Villa tiene una clausdula de 12 millones de euros que para pagarla al contado es cara, pero teniendo en cuenta la necesidad economica del zaragoza y los posibles trueques de jugadores con los que ya se especula en zaragoza la cantidad podria ser mucho menor.Se habla de Kewell que aprovechando la conyuntura si alguien que lo haya visto jugar asiduamente me dice que sensaciones le da??
Pero no solo eso, sino que el interes del zaragoza de contratar un nuevo volante zurdo Carrusca, Kewell, mew da que pensar que no van a ser capaces de retener a savio que acaba contrato en Junio y nos va a tocar recomponer todo el equipo como casi siempre que logramos algo, que pena!!
Y ojo con Milito y el Barça....buffffffffff!!!En fin!
jca84
22-12-2004, 12:44:46
la opcion q ams gusta a benitez esmorientes lo q pasa esq dan 5 milloens de euros y elmadrid logicamente pide 10 o 12 y ademas quiere una opcion preferencia para poder fichar a gerrard osea q las propuestas estan un poco alejadas
River_Plate
22-12-2004, 13:39:06
anotad, sera mista..no creo q pidan una burrada, si nisiquiera juega con ranieri
ivan zamorano
22-12-2004, 13:56:29
Yo al igual que Zarra respondo como "red" :wink:
Mi opcion preferida seria Morientes a pesar de que eso signficaria que se fuera del Madrid (cosa que no deseo),me parece el perfil de delantero mas convicente dado que Baros,el otro que seria titular,es un delantero de mas movilidad y recorrido y la referencia arriba esta siendo Mellor,que no creo que tenga demasidas condiciones para ser el 9 de un equipo grande a pesar de que por el momento no lo hace mal del todo.
Ademas el Moro encajaria a la perfeccion en la liga inglesa,Villa tambien me encanta pero de momento que se quede en Zaragoza rindiendo a buen nivel,Mista me parece un soberano paquete,un jugador al que se ha sobredimensionado por una buena campaña y que ademas no es un delantero puro,lo de Owen suena a cachondeo y en cuanto a Iraola es un gran jugador pero sera muy complicado que el Athletic lo deje marchar.
salu2
ALVAREZ
22-12-2004, 16:31:44
Morientes se kiere ir dl madrid y esta medio fuere y Benitez lo kierepero el madri lo canbian por el capitan dl liverpul y 12 o 10 mill. yo creo q se ira moriente pa ya
Cristina
22-12-2004, 16:42:10
La mejor opción es Morientes, aunque también es la más cara. De todas formas, como ya se dijo hace unos meses, él quiere irse al Liverpool, y así el equipo inglés lo tendrá más fácil.
Inter
23-12-2004, 22:16:33
Iraola juega de delantero o lateral?? O_o , xq como dice que lo quieren en remplazo de josemi :S
ivan zamorano
23-12-2004, 22:33:28
Iraola juega de delantero o lateral?? O_o , xq como dice que lo quieren en remplazo de josemi :S
Lateral o interior derecho :wink:
salu2
aswer
24-12-2004, 12:11:08
Davis Villa tiene una clausdula de 12 millones de euros que para pagarla al contado es cara, pero teniendo en cuenta la necesidad economica del zaragoza y los posibles trueques de jugadores con los que ya se especula en zaragoza la cantidad podria ser mucho menor.Se habla de Kewell que aprovechando la conyuntura si alguien que lo haya visto jugar asiduamente me dice que sensaciones le da??
Pero no solo eso, sino que el interes del zaragoza de contratar un nuevo volante zurdo Carrusca, Kewell, mew da que pensar que no van a ser capaces de retener a savio que acaba contrato en Junio y nos va a tocar recomponer todo el equipo como casi siempre que logramos algo, que pena!!
Y ojo con Milito y el Barça....buffffffffff!!!En fin!
kewell esta decepcionando en su paso por el liverpool,en su primer año el entrenador lo ponia muchas veces por la derecha,y se pensaba que por eso no rendia como debia,pero este año que juega en su puesto sigue sin rendir,aparte de que es un jugador muy irregular,.
zarra me sorprende que como recambio de iraola cites a oskitz,ya que no juegan en el mismo puesto.
Inter
24-12-2004, 21:50:59
zarra me sorprende que como recambio de iraola cites a oskitz,ya que no juegan en el mismo puesto.
claro, x eso yo creia que iraola era delantero o jugaba arriba, porque oskitz estefania es mediapunta o 2do delantero..
Cambiasso
25-12-2004, 01:43:29
Creo que será Morientes pero a mí tampoco me parece tan necesaria la llegada de un ariete si se confía en jóvenes como Sinama-Pongolle o en Neil Mellor. Creo que están buscando un delantero centro en gran parte debido a la presión de Gerrard que está esperando a que su equipo fiche y bien y Morientes corresponde con el perfil.
un saludo!
yvy86
25-12-2004, 01:47:58
Se comenta que a Benitez le gusta un tal Babú (Lecce).
Alguien lo conoce?
aswer
25-12-2004, 12:14:05
Se comenta que a Benitez le gusta un tal Babú (Lecce).
Alguien lo conoce?
yo lo vi el otro dia en un partido,y luego en fiebre de futbol,y como decian en fiebre de futbol tiene una arrancada como romario que en 1 o 2 pasos te deja atras,es bajito,zurdo,rapido y se le veia que tiene calidad,en ese partido me gusto mucho,aunque habra que verlo mas a menudo.
ivan zamorano
25-12-2004, 14:18:59
Yo tambien lo descubri en ese "Fiebre de Futbol" tras su partidazo ante el Lazio,la verdad que el Lecce me encanta,no solo porque esta temporada con Zeman sus partidos estan repletos de goles sino porque ademas trabaja mucho en la contratacion de jovencisimos talentos de muchas nacionalidades y siempre acaba sacando a lo largo del año jugadores interesantes,este año aparte de Babú esta el ya conocidisimo Bojinov,el finlandes Eremenko,Vucinic,Ledesma,etc.
salu2
P.D: Aswer,te acuerdas de que en ese programa de la exhibicion de Babú Maldini leyo un mail de un chaval que pedia imagenes del ultimo scudetto del Inter...adivina quien era dicho friki :lol:
Cambiasso
25-12-2004, 14:35:36
Ey en donde echan Fiebre de Fútbol que yo nunca lo he visto pero sí he oído hablar de ello.
Por cierto como bien dices el Lecce trabaja mucho con jóvenes y las apuertas le salen bien sobre todo en el ataque. Bojinov es muy probable que se vaya a golpe de talonario mientras que otros como Mirko Vucinic (es joven pero lleva muchas temporadas alternando con el primer equipo) y Konan parece que podrían explotar dentro de poco. Espero que el Lecce siga así con este "plan de inversión" que tiene muy buen aspecto.
un saludo!
ivan zamorano
25-12-2004, 15:19:09
Lo echan en Canal Plus deporte 1 los lunes a las 23:00 en directo y creo que lo repiten luego los martes a las 12 de la mañana o algo asi,yo no tengo plataforma digital pero tengo un colega que me lo graba todas las semanas :wink:
salu2
aswer
25-12-2004, 16:25:34
Yo tambien lo descubri en ese "Fiebre de Futbol" tras su partidazo ante el Lazio,la verdad que el Lecce me encanta,no solo porque esta temporada con Zeman sus partidos estan repletos de goles sino porque ademas trabaja mucho en la contratacion de jovencisimos talentos de muchas nacionalidades y siempre acaba sacando a lo largo del año jugadores interesantes,este año aparte de Babú esta el ya conocidisimo Bojinov,el finlandes Eremenko,Vucinic,Ledesma,etc.
salu2
P.D: Aswer,te acuerdas de que en ese programa de la exhibicion de Babú Maldini leyo un mail de un chaval que pedia imagenes del ultimo scudetto del Inter...adivina quien era dicho friki :lol:
ese dia no lo vi entero y no vi lo de los email,pero supongo que el friki que lo escribio postea asqui con el nick de ivan zamorano no?
yo tambien he pensado alguna que otra vez mandarle algun email,para que pusiera a zola,signori o dino baggio cuando estaban en lo mejor de sus carreras,pero al final nunca he mandado,igual me animo un dia de estos y le pido que ponga imagenes de zola cuando estaba en el chelsea.
ivan zamorano
25-12-2004, 16:47:59
De Zola ya pusieron imagenes de sus mejores momentos y ademas no hace mucho tiempo asi que mas te vale probar con otro jugador :wink:
salu2
aswer
25-12-2004, 17:30:30
De Zola ya pusieron imagenes de sus mejores momentos y ademas no hace mucho tiempo asi que mas te vale probar con otro jugador :wink:
salu2
pues vaya,entonces no mando de ninguno no vaya a ser que ya lo hayan echado,como no lo suelo ver siempre,y muchas veces no termino de ver el programa entero.
Cambiasso
25-12-2004, 18:17:56
Lo echan en Canal Plus deporte 1 los lunes a las 23:00 en directo y creo que lo repiten luego los martes a las 12 de la mañana o algo asi,yo no tengo plataforma digital pero tengo un colega que me lo graba todas las semanas :wink:
OK gracias por la información. Seguiré mi vida de programas de fútbol igual porque yo tampoco tengo antena digital.
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.