Ver la Versión Completa : Rivaldo al Betis
anto11
09-06-2004, 13:30:05
Me gustaría saber la veracidad de esta noticia página web del marca), y de confirmarla, saber vuestra opinión.
Yo no sabría que opinar. Veo dos posibilidades:
a) gran futbolista con ganas de demostrar que todavía está para la elite (posibilidad ideal)
b) futbolista acabado que no tiene donde caerse muerto y el Betis (como gilipollas de siempre, Cuéllar, Alfonso, Gálvez, etc) se lo traerá y Serra se llevará su comisión (posibilidad que yo creo más real).
No engañaaremos a nadie cuando al escuchar Rivaldo pensemos en grandes cosas, pero tendríamos que ver si es un jugador apropiado para el Betis. Larsson por ejemplo tiene más años que un bosque y ya lo quisiera yo para el Betis, pero Rivaldo, no sé.
En fin, espero respuestas, gracias.
aswer
09-06-2004, 15:15:30
yo hasta que no firme no me lo creo,hace unas semanas se anuncio que fichaba por el bolton tambien que se iba a qatar.
y lo que dudo es si podra recuperar la forma,yo si me arriesgaria en ficharlo ya que viene libre,lo que pasa que cobrara una pasta.
vivamonchi
09-06-2004, 15:54:52
ese tio es un pakete ya ome.... pero amos ke es un fixaje a la altura de los ultimos de donmanuee(palermo, alfonso , etc...) asi ke nada ustedes seguir seguir ke kreo ke finidi tb anda suelto por ahi asi ke si eso lo fixais tb jajajaj
enga talues
mohsin_mejor2
09-06-2004, 15:56:18
bueno no os vendria mal como sustituto de alguien :lol:
CarlosSFC
09-06-2004, 16:07:18
anto11 mira lo ke paso al Sevilla por fichar a Maradona, se aruino asi ke un consejo no ficheis a crack acabados ke lo unico ke van a hacer es sacar el dinero
the_crow 2004
09-06-2004, 17:17:20
PUES MIRA YO CREO EN MI OPINION QUE AUNQUE ESTA MAL, NO HA PARADO DE PONERSE EN FORMA MIENTRAS NO JUGABA.
ESTA CLARO QUE QUIERE DINERO PERO TAMBIEN DEMOSTRAR QUE ES VALIDO, CORRERA POCO PERO ESAS PINCELADAS DE CALIDAD LE DARIAN AL BETIS ESE CACHE PERDIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ADEMAS COREAR ESE NOMBRE TIENE MUCHO PESO BUEN CENTRO DEL CAMPO CON JOAUIN ASUNÇAO CAPI RIVALDO ETC.. SUERTE AL BETIS.
yo_soy_el
09-06-2004, 17:26:26
anto11 mira lo ke paso al Sevilla por fichar a Maradona, se aruino asi ke un consejo no ficheis a crack acabados ke lo unico ke van a hacer es sacar el dinero
PERDONA PERO ME PARECE K ESTAS MUY EKIVOCADO MARADONA NO FUE UNA RUINA PARA EL SEVILLA NI MUCHISIMO MENOS, TE RECUERDO K CUANDO D. LUIS CUERVAS VILCHES (DESCANSE EN PAZ) DEJO LA PRESIDENCIA DEL SEVILLA FUTBOL CLUB LA DEUDA DE LA ENTIDAD ASCENDIA CERO EUROS...
Como le salga bien esto al betis, el año q viene se mete en champions...........
ivan zamorano
09-06-2004, 23:30:16
Me gusto mucho una definicion que lei en un post que rezaba algo asi como "Rivaldo es ya como una puta barata que se ofrece a todo el mundo",a mi lo que hizo en Milan me parecio la mejor definicion de lo que ha sido su caracter,un mimoso y un mercenario...resulta que el tio dice que se va,sale a que le aplauda el publico en olor de multitudes( no se a cuento de que porque no hizo nada en el Milan) y despues del baño de masas se arrepiente y se queda hasta enero.
De todas formas no negare que me daria cierto morbo verlo de nuevo en la Liga española,tendria mucho interes ver cual es su nivel.
salu2
aswer
09-06-2004, 23:48:28
Como le salga bien esto al betis, el año q viene se mete en champions...........
todos los años se dice lo mismo y siempre defraudan.
Pablo Alfaro
10-06-2004, 00:12:26
PERDONA PERO ME PARECE K ESTAS MUY EKIVOCADO MARADONA NO FUE UNA RUINA PARA EL SEVILLA NI MUCHISIMO MENOS, TE RECUERDO K CUANDO D. LUIS CUERVAS VILCHES (DESCANSE EN PAZ) DEJO LA PRESIDENCIA DEL SEVILLA FUTBOL CLUB LA DEUDA DE LA ENTIDAD ASCENDIA CERO EUROS...
Eso no es verdad. El Sevilla con Cuervas tiene deuda, lo que pasa es que no es una Sociedad anónima deportiva todavía.
Es más, es con Cuervas cuando empieza la deuda del Sevilla. Que aumenta con toda la mierda de directiva que hemos tragado año tras año hasta que ha llegado Del Nido.
Cuervas fue un gran presidente para mi gusto, pero en su última etapa sí que provoca deuda en el Sevilla. Coño, si por no poder presentar avales ante la LFP nos mandaron a 2ªB...
xdiegox
10-06-2004, 12:03:40
si lo que quiere es dinero se ira a qatar, si viene al betis sera xq el y serra creen que todavia puede hacer grandes cosas; es un jugador que resuelve partidos sin sudar.
y otra cosa importante es que solo lo hemos visto fracasar fuera de españa.
las inversiones de lopera son una basura:
casas - 800 kilos
joao - 700 kilos
jacques (o como se escriba) - 500 kilos
ito - 1000 kilos
denilson...
no creo que pagarle a rivaldo 2 millones de euros por una temporada sea una mala inversion o un riesgo :o
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.