PDA

Ver la Versión Completa : Ivan, toma nota

Del_Pier0
25-11-2004, 01:46:37
(La idea original es de yonkis.com, como indica abajo a la izquierda)

http://galeon.com/daerkin/gopau_rond.jpg

Hay que hacer algo.....

serginho
25-11-2004, 10:13:12
yo antes me cachondeaba de ellos, pero ahora prefiero no hacerles caso y no contestar... no dandoles bola, espero que se cansen de pasar por este foro...

yvy86
25-11-2004, 14:21:32
jajaja es muy bueno.

pd: Como k han dejado a Gopau k vuelva al foro?????

Cristina
25-11-2004, 18:17:54
Jajaja :lol: , aunque se podrían poner otros nombres en la lista.

Deco_Ronaldinho creo que ya lo expulsaron, y Gopau supongo que no durará mucho :roll:

lycos_drc
25-11-2004, 19:54:59
que grande Del_ Piero 10 puntos para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ivan zamorano
25-11-2004, 22:15:26
Grande Delpi :wink:

La verdad que como bien ha señalado Cristina uno ya ha sido baneado y al otro tras reaparecer ayer con fuerza me da la sensacion de que va a durar medio telediario,que porque se le dio otra oportunidad os preguntareis,no? Pues bien,una vez baneado se decido a abrasar a mails al admin y este me sugirio que le diera una ultima oportunidad pero que a la minima que se pasara a la puñetera calle,vamos que fue una oportunidad mas por pesado que por otra cosa.

Una vez readmitido le mande un privado dandole consignas sobre que comportamiento no tolerariamos,desde aquella han pasado varias semanas y no aparecia pero ayer aparecio con fuerza,hoy aun no he leido el foro España,espero que cuando le eche el ojo habitual no tenga que volver a este post para anunciar su baneo (aunque tampoco me disgustaria mucho :D )

salu2

killer_10
26-11-2004, 15:27:09
no llevare muxo tiempo participando como forero xo vengo visitando el foro desde hace muxo y nop creo ke este xaval mejore respecto a lo ke lleva haciendo desde hace tiempo, es decir meter trifulka y dar caña a todos, y si no solo hay ke fijarse n l 1er post ke ha escrito ¿ES RACISTA FLORENTINO? parece ke este xico lo hace a cosa hexa...

lo uniko weno es lo ke me voy a partir de risa mientras no lo baneen :D
Salu2

Rokinho_Oubinha
26-11-2004, 21:19:10
no llevare muxo tiempo participando como forero xo vengo visitando el foro desde hace muxo y nop creo ke este xaval mejore respecto a lo ke lleva haciendo desde hace tiempo, es decir meter trifulka y dar caña a todos, y si no solo hay ke fijarse n l 1er post ke ha escrito ¿ES RACISTA FLORENTINO? parece ke este xico lo hace a cosa hexa...

lo uniko weno es lo ke me voy a partir de risa mientras no lo baneen :D
Salu2jeje,metetrifulaka,ese si ke es un peronaje........jeje.-....en el caso de la vuelta.....a ver si mejora.......

River_Plate
26-11-2004, 23:44:09
bueno por lo menos yo, me rio muchisimo con los post de gopau y deco_ronaldinho, no le veo nada malo..ahi q darle picardia a este foro q algunas veces se pone muy pero muy pela bolamente aburrido

Diablo Santo
27-11-2004, 00:15:08
Tiene razon Jmra A VECES es muy aburrido el foro cuando no hay enfrentamientos.
Piensen 2 veces antes de votar a alguien.
por ejemplo en ese lio serginho-vaktar se puso interesante escuchar dos opiniones completamente distintas y hay q respetar a las opiniones.
Solo baneen cuando se pasen de las groserias

River_Plate
27-11-2004, 00:24:56
exacto, hay q tener debates como los q tengo yo con sarcevic,etc... porq anda algunas veces es pura opinion, y todo el mundo de acuerdo o en diferencia y eso aburre mucho asi q yo creo q tienen q volver a aceptar a deco_ronaldinho

Cristina
27-11-2004, 08:55:37
exacto, hay q tener debates como los q tengo yo con sarcevic,etc... porq anda algunas veces es pura opinion, y todo el mundo de acuerdo o en diferencia y eso aburre mucho asi q yo creo q tienen q volver a aceptar a deco_ronaldinho

Pero esk Deco_Ronaldinho también insultaba cuando le llevaban la contraria, y lo único que hacía era ofender a la gente con sus mensajes (aunque se lo tomarán a risa :P )

zizou crack
27-11-2004, 10:33:25
Jajaja :lol: , aunque se podrían poner otros nombres en la lista.

Deco_Ronaldinho creo que ya lo expulsaron, y Gopau supongo que no durará mucho :roll:

por ke habian baneado a gopau?

River_Plate
27-11-2004, 18:31:25
a gopau lo habian baneado hace como dos meses y no podia escribir mas, pero abatia a correos a un moderador de esta web q se llama Admin para q lo volvieran a aceptar, ivan le dio una oprtunidad y ya puede volver a participar com0o forero..lo expulsaron por lo mismo q deco_ronaldinho, mucho insulto hacia las personas distintas a las q no eran de su equipo y al diario AS

KiKoGoL
28-11-2004, 01:34:03
de verdad krees ke por insultos al AS??? entonces tendrian ke banearnos a todo el foro!!! Se le banneo por toka pelotas y pesao, cada post ke escribia no era de su ekipo era tipo " el madrid y su prepotencia " una de sus palabras preferidas :lol:
Tb le cogio el gusto por el atleti y en cada post del atleti se metia y hacia lo posible para ke todos los atleticos el tuvieramos enfilaos y a la minima saltabamos.
Y el pobre Ivan le dio 1001 oportunidades yo le hubiera baneao a la primera :evil:
Asi ke por meterse con el AS me da ke no.

River_Plate
28-11-2004, 02:04:48
hombre por cada opinion q sacaba roncero o guasch o cualuier periodista no c bolaño q estaban en contra de sus pensamientos, se le salia el diablo, los insultaba,etc

River_Plate
28-11-2004, 03:00:41
tengo una pregunta..cuanto a ti te banean un usuario, tu no puedes abrir otro en la misma computadora??

mohsin_mejor2
28-11-2004, 12:14:11
tengo una pregunta..cuanto a ti te banean un usuario, tu no puedes abrir otro en la misma computadora??
Pues si te banean la ip no creo :lol:

River_Plate
28-11-2004, 13:58:21
la pregunta es q si me banean solo el usuario o me banean todos los ususarios q cree desde mi pc?

Cristina
28-11-2004, 14:27:52
la pregunta es q si me banean solo el usuario o me banean todos los ususarios q cree desde mi pc?

Eso dependerá de lo mal que te hayas comportado para que te expulsen. Normalmente se banea primero al usuario, pero si se sigue registrando y va machacando pues también la IP.

De todas formas, aunque el baneo sea por IP, para algo están los proxys, y se puede entrar igualmente....

River_Plate
28-11-2004, 15:27:47
a ok..thanks

ivan zamorano
28-11-2004, 22:28:31
Espero que la informacion aportado por Cristina no sea utilizada para que alguno diga lo que le de la gana sin tener ningun miedo al baneo,el que quiera guerra la va a tener,eso que kede claro,creo que por suerte este es un foro interesante y agradable para opinar,discrepar e informarse y seguira siendo asi mientras yo pueda controlarlo,al que no le guste ya sabe donde esta la puerta,a dar el coñazo a otro lado.

salu2

P.D: Que quede clarisimo que esto no va por ningun forero de los que actualmente postean (salvo los que ya estan avisados como Gopau) pero el que avisa no es traidor y por lo tanto mis intenciones han quedado muy claras.

River_Plate
29-11-2004, 02:38:29
bueno cualuier cosa tengo dos computadoras en mi casa, sin ningun tipo de redes ni tienen el mismo tipo de conexion..

mateja gaucho
01-12-2004, 21:19:28
JAJJAJAJAJA buenisimo.
Pero Deco_Ronaldinho tampoco era tan.... a mi no me caia mal era 0 objetivo y una vez metió ala pata hasta el fondo pero...
Habrían otro que tambien se lo merecen y no a pasado nada.