Ver la Versión Completa : ESTOY DE ACUERDO CON SAMUEL.
the_crow 2004
09-06-2004, 10:00:32
SI TENEIS RAZON EN SAMUEL ES UN PEDAZO DE CENTRAL Y ¡¡POR SUPUESTO¡¡¡ ES LO MEJOR ATRAS EN EL MADRID, PORUQE NO TIENE NADA. Y SI MI COLEGA SOY CULE Y EL MADRID SE HA PASADO AL PAGAR ESE DINERAL POR SAMUEL. QUE SE LO DIGAN A MILITO QUE NO VALE NI 1.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
UN SALUDO ESPERO RESPUESTAS.
aswer
09-06-2004, 10:29:55
como que edad subidita si tiene 25 años,en mi opinion no esta entre losv 5 mejores centrales del mundo,pero es mejor que todos los centrales que tiene el madrid.
mohsin_mejor2
09-06-2004, 13:15:24
yo veo que eres cule pero tienes que pensar en algo Samuel es uno de los mejores centrales del mundo por eso el madrid lo ha fichado ha pegado una pasta
bolet
09-06-2004, 17:30:47
No si ahora va a resultar que samuel es malo..enga hombre..cuando coviene como se cambian las opiniones
Nikola Sarcevic
10-06-2004, 03:37:53
como que edad subidita si tiene 25 años,en mi opinion no esta entre losv 5 mejores centrales del mundo,pero es mejor que todos los centrales que tiene el madrid.
25 años es edad subidita¿? :shock:
Dime los 5 mejores pues :wink:
David_ZgZ
10-06-2004, 09:11:17
SI TENEIS RAZON EN SAMUEL ES UN PEDAZO DE CENTRAL Y ¡¡POR SUPUESTO¡¡¡ ES LO MEJOR ATRAS EN EL MADRID, PORUQE NO TIENE NADA. Y SI MI COLEGA SOY CULE Y EL MADRID SE HA PASADO AL PAGAR ESE DINERAL POR SAMUEL. QUE SE LO DIGAN A MILITO QUE NO VALE NI 1.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
UN SALUDO ESPERO RESPUESTAS.
no empecemos a tocar los cojones con Milito otra vez, ke salto ehhhhhh
mil kilos dice ke vale....... nos ha jodío
aswer
27-12-2004, 22:22:12
no quiero pecar de oportunista ni nada,pero como estaba aburrido he empezado a ojear post antiguos y veo que me dices que te diga 5 centrales mejores que samuel,te dire los 5 que te diria en el momento en que se creo el post.
maldini
nesta
ayala
puyol
thuram
zizinho
27-12-2004, 22:26:37
samuel entre los mejores 5 cenmtrales del mundo? despues dicen q yo no tengo ni pulñetera idea sobre los jugadores..
ferdinand
terry
carvahlo
puyol
cannavaro
si quiere t digo los 10 yu no entra samuel..
aswer
27-12-2004, 22:30:21
por cierto que el que dijo que samuel tiene una edad subidita fue el autor del post.
zizinho
27-12-2004, 22:32:49
el autor del post no puso nada de q tiene edad subidita..
ivan zamorano
27-12-2004, 23:40:14
Vaya trabajo de exploracion aswer :)
Samuel obviamente ahora no esta ni entre los 5 ni entre los 20 mejores del mundo pero por aquel entonces creo yo que sinos hubieran preguntado a muchos si que lo hubieramos incluido en un hipotetico Top 5.
salu2
Cambiasso
27-12-2004, 23:44:40
Pues yo no veo tan claro que Samuel no esté entre los cinco mejores centrales, y más aún si valoramos a largo plazo y no sólo por la temporada pasada porque entonces Carvalho y Terry quedarían descartados. Maldini ahora está de lateral izquierdo y Thuram juega lo mismo en la derecha que en el centro. Cannavaro ha tenido épocas de estar lesionado un día sí y otro también, Ferdinand ha tenido el lío de la sanción de presunto dopaje... Vamos, que si me pongo exigente no me quedo con casi ninguno. Lo que quiero decir es que Samuel ahora mismo por el momento en el que está sería un central del montón pero en las últimas temporadas en la Roma ha sido uno de los mejores centrales de Europa incluso reconocido por los italianos, que de defensa para mí saben cátedra.
un saludo!
kutxo
28-12-2004, 03:27:06
yo me pregunto una cosa:
tan dicificil de entender es que una cosa es defender en la roma de favio capelo ultra defensivo con 5 defensas y emerson.
y otra pero que muy diferente en el madri donde no baja nadie de arriba y los laterales se pierden arriba y el centro del campo casi ni existe.
la roma defensivo total. madri ataque total. esta clarisimo digo yo.
aunque es cierto que a tenido fallos individuales y eso se lo puso mas dificil todabia, recordar cuando le pitaba la grada y marco un gol y de la rabia les mando a la porra.
mi opinion es que no esta teniendo una adaptacion muy faborable.
si es bueno o malo es muy subjetivo.
aswer
28-12-2004, 12:42:18
el autor del post no puso nada de q tiene edad subidita..
si te das cuenta el post esta editado por parte de su autor.
aswer
28-12-2004, 12:47:37
Pues yo no veo tan claro que Samuel no esté entre los cinco mejores centrales, y más aún si valoramos a largo plazo y no sólo por la temporada pasada porque entonces Carvalho y Terry quedarían descartados. Maldini ahora está de lateral izquierdo y Thuram juega lo mismo en la derecha que en el centro. Cannavaro ha tenido épocas de estar lesionado un día sí y otro también, Ferdinand ha tenido el lío de la sanción de presunto dopaje... Vamos, que si me pongo exigente no me quedo con casi ninguno. Lo que quiero decir es que Samuel ahora mismo por el momento en el que está sería un central del montón pero en las últimas temporadas en la Roma ha sido uno de los mejores centrales de Europa incluso reconocido por los italianos, que de defensa para mí saben cátedra.
un saludo!
si a mi samuel me parece un gran central,ahora no esta teniendo suerte,pero estoy seguro que acabara jugando bien,y eso se lo he dicho yo a ivan zamorano alguna que otra vez.
lo que pasa que en el momento que se abrio ese post los jugadores que yo he puesto ahi me parecian mejores que samuel,aunque eso no quiere decir que yo piense que es malo ni mucho menos.
River_Plate
28-12-2004, 16:16:01
bueno, yoestoy de acuerdo con cambiasso..ahorita samuekl no le llega ni a las zapatillas a los jugadores q nombramos ahorita...antes fue uno de los mejores, pero ahora es uno del monton aunq le duelan esos 25m a floren
Cambiasso
28-12-2004, 22:11:31
un saludo!
si a mi samuel me parece un gran central,ahora no esta teniendo suerte,pero estoy seguro que acabara jugando bien,y eso se lo he dicho yo a ivan zamorano alguna que otra vez.
lo que pasa que en el momento que se abrio ese post los jugadores que yo he puesto ahi me parecian mejores que samuel,aunque eso no quiere decir que yo piense que es malo ni mucho menos.
OK perdona si por la forma de expresarme pareció una réplica contra lo que habías puesto pero ya aclaro que no es así, sólo que opiné de nombres que habéis puesto aquí y que yo coincido en todos los que habéis puesto porque están entre los mejores de Europa pero que creo que al igual que Samuel tienen argumentos que se les pueden echar en contra para considerar a todos de niveles parecidos. (De todas formas aunque pensases algo contrario a Samuel tampoco tendría por qué echarme sobre tí, cada uno piensa lo que quiere, se puede debatir pero cada uno es libre). Yo sólo creo que Samuel ha estado entre los cinco mejores centrales del mundo y creo como tú que los sistemas tácticos son completamente diferentes y que en la Roma cual central cumpliría con tanto defensa y que en el Real Madrid hasta el mejor defensa del mundo podría parecer regular. A mí de lo que ha tenido la Roma siempre me ha parecido el mejor (de hecho si nos fijamos desde que él llegó de Argentina hasta este año todos los defensas fueron cambiando y sólo se mantuvo él).
Confío en que a Samuel no le "corten la cabeza" y siga en el Real Madrid y si se consigue un mediocentro defensivo de garantías qu él entonces pueda brillar más.
un saludo!
aswer
28-12-2004, 22:19:35
un saludo!
OK perdona si por la forma de expresarme pareció una réplica contra lo que habías puesto pero ya aclaro que no es así, sólo que opiné de nombres que habéis puesto aquí y que yo coincido en todos los que habéis puesto porque están entre los mejores de Europa pero que creo que al igual que Samuel tienen argumentos que se les pueden echar en contra para considerar a todos de niveles parecidos. (De todas formas aunque pensases algo contrario a Samuel tampoco tendría por qué echarme sobre tí, cada uno piensa lo que quiere, se puede debatir pero cada uno es libre). Yo sólo creo que Samuel ha estado entre los cinco mejores centrales del mundo y creo como tú que los sistemas tácticos son completamente diferentes y que en la Roma cual central cumpliría con tanto defensa y que en el Real Madrid hasta el mejor defensa del mundo podría parecer regular. A mí de lo que ha tenido la Roma siempre me ha parecido el mejor (de hecho si nos fijamos desde que él llegó de Argentina hasta este año todos los defensas fueron cambiando y sólo se mantuvo él).
Confío en que a Samuel no le "corten la cabeza" y siga en el Real Madrid y si se consigue un mediocentro defensivo de garantías qu él entonces pueda brillar más.
un saludo!
que va cambiasso no me parecio una replica,lo que pasa que parecia que yo estaba diciendo que samuel no es un buen central,y queria dejar claro que yo pienso todo lo contrario.
Cambiasso
29-12-2004, 00:00:30
OK perdón, entonces me callo.
P.D: Luego me quejo de jmra :lol:
un saludo!
River_Plate
29-12-2004, 00:03:48
OK perdón, entonces me callo.
P.D: Luego me quejo de jmra :lol:
un saludo!
??
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.