Ver la Versión Completa : El Sevilla se piensa en denunciar al Barça
CarlosSFC
08-06-2004, 21:12:39
PLANEAN DENUNCIAR AL BARÇA ANTE UEFA Y FIFA
El Sevilla no piensa dejarse arredrar por las presiones que llegan desde el Barcelona y su poderoso entorno mediático para tratar de ablandar la postura con respecto al traspaso de Julio Baptista. Este martes, en uno de los órganos periodísticos de cámara de Joan Laporta y su trouppe, se insiste en la pretensión de incluir a Luis Fabiano en la operación. En Nervión se viven con resignación estas maniobras pero ya se baraja un contragolpe de despachos: va para dos años que el Barcelona se niega a cumplir la sanción que se le impuso por el salvaje comportamiento de su público con ocasión de cierta visita del Real Madrid. Para dilatar el cumplimiento del castigo, los sucesivos dirigentes blaugranas se entregaron al gamberrismo jurídico, hasta el punto de que aún no han retirado el recurso interpuesto ante la justicia ordinaria. UEFA y FIFA ven con muy malos ojos este tipo de actuaciones pero no pueden intervenir porque la Federación Española es connivente con el poderoso club catalán y no denuncia ante los organismos internacionales al Barcelona. Así, José María del Nido está dispuesto a denunciar al Barça, que podría verse amenazado con la posibilidad de ser excluido de las competiciones internacionales. No parece que sea buena idea embarcarse en una guerra frente a un enemigo tan protegido por las altas instancias pero en el Sevilla indican que cualquier cosa antes que quedarse quieto.
Jajajaja con dos cojones Del Nido CON DOS COJONES jajaja
Para ke veais ke todo el mundo sabe jugar con juego sucio
Mediatik
08-06-2004, 22:40:27
El Sevilla no piensa dejarse arredrar por las presiones que llegan desde el Barcelona y su poderoso entorno mediático para tratar de ablandar la postura con respecto al traspaso de Julio Baptista. Este martes, en uno de los órganos periodísticos de cámara de Joan Laporta y su trouppe, se insiste en la pretensión de incluir a Luis Fabiano en la operación. En Nervión se viven con resignación estas maniobras pero ya se baraja un contragolpe de despachos: va para dos años que el Barcelona se niega a cumplir la sanción que se le impuso por el salvaje comportamiento de su público con ocasión de cierta visita del Real Madrid. Para dilatar el cumplimiento del castigo, los sucesivos dirigentes blaugranas se entregaron al gamberrismo jurídico, hasta el punto de que aún no han retirado el recurso interpuesto ante la justicia ordinaria. UEFA y FIFA ven con muy malos ojos este tipo de actuaciones pero no pueden intervenir porque la Federación Española es connivente con el poderoso club catalán y no denuncia ante los organismos internacionales al Barcelona. Así, José María del Nido está dispuesto a denunciar al Barça, que podría verse amenazado con la posibilidad de ser excluido de las competiciones internacionales. No parece que sea buena idea embarcarse en una guerra frente a un enemigo tan protegido por las altas instancias pero en el Sevilla indican que cualquier cosa antes que quedarse quieto.
No me extraña kon lo impresentable ke es Del Nido...
aswer
09-06-2004, 10:38:04
No me extraña kon lo impresentable ke es Del Nido...
impresentable no,tiene razon ese campo deberia haber estado cerrado hace tiempo,tal y como han cerrado otros.
Estoy totalmente de acuerdo ese campo debería haber cumplido esa sanción hace mucho tiempo.
Adelante Del Nido!!
El del Nido ese es un desgraciao impresentable :roll:
mohsin_mejor2
09-06-2004, 13:16:34
juas pero por que no respeta al jugador y piensa en que es lo que quiere hacer el :lol:
juangarcia
09-06-2004, 13:39:00
Del Nido tiene toda la razón. Ole sus cojones. De qué van los del barsa??? Su campo lo tenían que haber cerrado hace tiempo como han cerrado todos los demás cumpliendo su sanción. Y los culés saldréis con lo mismo de siempre: y al madrid qué?? Al madrid pardillos, no le pusieron la multa de cerrarle el campo, sino pagar unos cuantos millones, si le hubieran mandao cerrar el campo pues lo hubieran cerrado y punto.
A ver si se dejan ya de burlar del fútbol español, de la UEFA y de la FIFA y os cierran el estadio de una puta vez.
erbetiko
09-06-2004, 14:03:41
lo del comité del fútbol es un caxondeo no tienen ni p.i, primero por no haberse presentado para disputar un partido de copa y lo amenazaron de jugar el siguiente año y luego lo del campo...y más cuando otros muchos equipos han tenido que disputar sus encuentros al kinto pino
erbetiko
09-06-2004, 14:05:07
IMPRESENTABLE!!!!!!!!!
vivamonchi
09-06-2004, 15:36:23
na, a mi me parece ke el del nido se tiene ke deja de denunciar a nadie y dedicarse a hacer un ekipo en condiciones... que muxo decir ke nos van a temblar las piernas kn los fixajes pero a mi temblar temblar.. no me tiembla nada
CarlosSFC
09-06-2004, 15:50:53
Catalenes fijaros, beticos, sevillistas, realista, deportivistas... Todos juntos encontra del Barça, y si lo estamos es por algo.
Asi ke daros cuenta de lo ke hay y dejar de tocar a la mayoria de los jugadores por ke sino ya sabeis aios a la champions, ke la FIFA y UEFA parece ke ya esta hasta los huevos de tanto favores de la federacion al Barça. Asi ke ojo ke nosotros no tenemos tendremos a favor la federacion pero somos muchos y la FIFA y UEFA nos apolla.
Por cierto aki nadie insulto a nadie, asi ke no insulteis a Del Nido por ke el lo unico ke hace es defender lo suyo.
Sousa
09-06-2004, 15:55:04
Nunca jamás se ha sancionado por tocar jugadores antes de tiempo, no creo que se empiece ahora. El cierre han de cumplirlo ya.
mohsin_mejor2
09-06-2004, 16:00:58
Catalenes fijaros, beticos, sevillistas, realista, deportivistas... Todos juntos encontra del Barça, y si lo estamos es por algo.
Asi ke daros cuenta de lo ke hay y dejar de tocar a la mayoria de los jugadores por ke sino ya sabeis aios a la champions, ke la FIFA y UEFA parece ke ya esta hasta los huevos de tanto favores de la federacion al Barça. Asi ke ojo ke nosotros no tenemos tendremos a favor la federacion pero somos muchos y la FIFA y UEFA nos apolla.
Por cierto aki nadie insulto a nadie, asi ke no insulteis a Del Nido por ke el lo unico ke hace es defender lo suyo.
Juas sabeis que vuestro club comparado con el barça no es nada ? Mirad la Fifa y la Uefa son casos apartes y si siguiesemos esa regla todos los equipos estarian ya denunciados. El jugador es el que decide no el club, el jugador os puede cojer y plantaros en medio de la competición y no jugar. Eso lo puede hacer perfectamente y el club que hara verlo.
mohsin_mejor2
09-06-2004, 16:03:04
Nunca jamás se ha sancionado por tocar jugadores antes de tiempo, no creo que se empiece ahora. El cierre han de cumplirlo ya.
Estoy contigo. :lol:
CarlosSFC
09-06-2004, 16:03:46
mohsin_mejor2 creo ke no te enteraste, el Sevilla lo ke va a denunciar es ke no haya sido cerrado el campo y te aseguro ke el Sevilla no estara solo tb lo apoyaran media liga española, asi ke si si comparamos Real Madrid, Betis, Depor, Valencia, Mallorca, Villareal, Zaragoza, Sevilla..... creo ke el ke no es nada es el Barça :wink:
Sousa
09-06-2004, 16:06:28
Te puedo asegurar que el Madrid no apoyará eso. Es hablar muy a la ligera, no hay datos, de hecho, Soto ha dicho hoy que el Sevilla no se ha planteado ese tema.
CarlosSFC
09-06-2004, 16:10:38
Sousa dije nombres por decir algunos, incluso kizas nunca haya denuncia, ke simplemente sea un toke a Laporta, pero tb te digo ke si hace eso el Sevilla no va a estar solo y sera apoyado por muchos "grandes"
vivamonchi
09-06-2004, 16:15:05
pa mi esto de la denuncia es una pataleta de del nido o akaso va a conseguir algo denunciando al barsa????
lo ke pienso es ke si el barsa ta negociando kn baptista esto de la denuncia por no haber clausurado el campo no viene a kuento de nada. y lo dice un sevillista
Sousa
09-06-2004, 16:16:01
Ni Madrid, ni Depor ni Valencia apoyarían eso. Se acabaron los grandes. De ningún modo prosperaría. Ni siquiera el Madrid denunció al Barça por aquella noche en el Camp Nou, se actuó de oficio. A otra cosa.
CarlosSFC
09-06-2004, 16:22:39
Depor y Valencia ke no apoyarian? Bufff Sousa te recuerdo ke al Depor ya le cerraron el campo por una moneda o algo asi habia sido, con lo cual y logico es ke apoyase, el valencia no recuerdo si se lo cerraron pero tampoco diria un no rotundo como lo dices tu.
Sousa
09-06-2004, 16:27:17
Al Valencia no recuerdo en los últimos años, y tiene muy buenas relaciones con el club catalán, el Depor tb recurrió en su día a la justicia ordinaria, prohibida por la Uefa y la Fifa, por el monedazo al árbitro, y esa es la razón esgrimida para que sancionen al Barça, así que sería algo incoherente.
CarlosSFC
09-06-2004, 16:30:52
Sinceramente no se kien apoyaria, pero seguro ke muchos lo haran y no diria un no rotundo a nadie, solo el Madrid simplemente por ke Florentino se ke pasa de esas movidas y el si ke dira ke no. Pero como ya dije esto es un movimiento de Del Nido para dar un toke a Laporta y dudo ke se denuncie al final
(...)el Depor tb recurrió en su día a la justicia ordinaria, prohibida por la Uefa y la Fifa, por el monedazo al árbitro, y esa es la razón esgrimida para que sancionen al Barça, así que sería algo incoherente.
Si pero hay una diferencia el Depor cumplió ese partido de sanción, en San Lázaro el campo del Compos ,creo que la temporada siguiente, después de recibir bastantes amenazas por parte de la UEFA.
Los incidentes del Camp Nou fueron bastante peores,al monedazo al árbitro en Riazor. Si no lo cierran mejor para los barcelonistas pero estamos ante un agravio comparativo, no sé a quien tendreis en la federación pero siempre saliís impugnes de los castigos (Copa del Rey)
the_crow 2004
09-06-2004, 16:43:50
BUENAS TARDES SEVILLISTA. DIGO UNA COSA, QUE TIENE DE MALO TANTEAR A BAPTISTA, ESO NO ES ILEGAL.EL SEVILLA HARIA LO MISMO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE MEDIOS PARA ELLO.
Y LO SEGUNDO QUE QUE TIENE QUE VER AHORA CERRAR EL CAPO, ES UNA COSA QUE LE CONCIERNE A LA JUSTICIA ORDINARIA, NO TIENE POR QUE METERSE.
BUENO POR ULTIMO DECIRTE QUE SE ANDE CON CUIDADO ¿O ESTUVO BIEN "ROBAR" A DARIO SILVA AL MALAGA, O QUE REYES SE RIERA DEL RECRE DICIENDOLE QUE ESTABAN EN SEGUNDO.
POR FAVOR APRENDAN LOS SEVILLISTAS MODALES.UN SALUDO DEL CULE MAS FOROFO DEL MUNDO.
QUE BIEN LE QUEDA EL AZULGRANA A BAPTISTA.
Sousa
09-06-2004, 16:57:27
Ya se me hace cansino el tema. Sé que es verano y hasta el sábado hay poco de qué hablar. Comento que es justo el cierre del Camp Nou, y lo de la exclusiónd e la copa era un agravio comparativo, pero no precisamente a favor del Barça, y ya lo comenté en el anterior foro, ojalá se recuperasen aquellas noticias. Pero si a alguien le interesa mucho el tema, se vuelve a comentar.
Sólo comenté que el acudir a la justicia ordinaria no es nuevo, y que, en el más que utópico caso de un frente "anti-Barça" (suena tan descabellado como aquello de escindir la Liga por los árbitros, que eran madridistas, y competir aparte), el Depor no lo haría, uno, por coherencia, dos, porque no me parece el estilo de Lendoiro. Que Valencia y madrid tampoco, y que casi nadie, de hecho.
yo_soy_el
09-06-2004, 17:03:28
[quote="the_crow 2004"]BUENAS TARDES SEVILLISTA. DIGO UNA COSA, QUE TIENE DE MALO TANTEAR A BAPTISTA, ESO NO ES ILEGAL.EL SEVILLA HARIA LO MISMO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE MEDIOS PARA ELLO.
EL BARSA PUEDE `PREGUNTARLE AL JUGADOR SI DESEARIA JUGAR CON ELLOS, PERO NO PUEDE DECIRLE K COBRARIA 10 VECES MAS, PORK SI EL JUGADOR LE DICE K SI LE GUSTARIA JUGAR EN EL BARSA ESTE DEBE NEGOCIAR CON EL SEVILLA Y SI HAY ENTENDIMIENTO ENTRE CLUBES ENTONCES SE LE HACEN OFERTAS ECONOMICAS NUNCA ANTES.
Y LO SEGUNDO QUE QUE TIENE QUE VER AHORA CERRAR EL CAPO, ES UNA COSA QUE LE CONCIERNE A LA JUSTICIA ORDINARIA, NO TIENE POR QUE METERSE.
NO TIENE PORK METERSE O SI TIENE... EL SEVILLA CUMPLIO NO HACE MUCHO 4 PARTIDOS DE SANCION Y NO FUE A LA JUSTICIA ORDINARIA PORK LE AMENAZARON CON SANCIONES EJEMPLARES, DND ESTAN ESAS SANCIONES UNA VEZ K EL SEVILLA CUMPLI SU SANCION Y K USA LA VIA ORDINARIA ES EL BARSA?
BUENO POR ULTIMO DECIRTE QUE SE ANDE CON CUIDADO ¿O ESTUVO BIEN "ROBAR" A DARIO SILVA AL MALAGA, O QUE REYES SE RIERA DEL RECRE DICIENDOLE QUE ESTABAN EN SEGUNDO.
K SE ANDE CON CUIDADO? PORK?, K YO SEPA Y T INFORMO DEL TEMA DE DARIO SILVA PORK VEO K NO ESTAS MUY AL TANTO, EL MALAGA LE DEBIA A DARIO SILVA MUCHO DINEROY ESTE LE DIJO K KERIA UN CAMBIO DE AIRES Y FUE EL AGENTE DEL JUGADOR EL K SE LO OFRECIO AL SEVILLA Y LLEGO A UN ACUERDO CON EL MALAGA PARA K ESTE RECALARA EN EL CLUB D NERVION... CON RESPECTO A LO DE REYES ME PARECE K EL CHAVAL PIDIO PERDON ASI K OLVIDADO EL TEMA...
POR FAVOR APRENDAN LOS SEVILLISTAS MODALES.UN SALUDO DEL CULE MAS FOROFO DEL MUNDO.
MODALES? APLICATE EL CUENTO....
K YO SEPA EL SOLO VISTE DE BLANCO, PAYASO![/b]
Sousa
09-06-2004, 17:06:41
Un poco de educación, por favor. No pedimos cortesía, sí respeto. No estamos en el antiguo foro de Sport, y no echamos en falta a Inti o similares.
the_crow 2004
09-06-2004, 18:02:31
BUENO VOY A DECIRLES A LOS SEVILLISTAS QUE O SE PONGAN NERVIOSOS, QUE SI FUERA BAPTISTA HARIA LO MISMO. ME IRIA DE UN CLUB PEQUEÑO Y MEDIOCRE AL BARÇA EN PLENA BULLICION. NO ENTENDEIS QUE LOS EQUIPOS CHICOS ESTAIS DE CANTERA PARA LOS GRANDES?
Sousa
09-06-2004, 18:05:28
La cantera del barça es el Barça B, nada más. Del Nido tiene la libertad para pedir lo que le salga del culo, nadie le puede decir lo que debe hacer en cuanto a cuestiones domésticas propias.
CarlosSFC
09-06-2004, 18:08:56
BUENO VOY A DECIRLES A LOS SEVILLISTAS QUE O SE PONGAN NERVIOSOS, QUE SI FUERA BAPTISTA HARIA LO MISMO. ME IRIA DE UN CLUB PEQUEÑO Y MEDIOCRE AL BARÇA EN PLENA BULLICION. NO ENTENDEIS QUE LOS EQUIPOS CHICOS ESTAIS DE CANTERA PARA LOS GRANDES?
Hay dios mio ke tonteria, sinceramente paso de responder a gente ke no tiene ni idea de futbol y con eso lo acaba de demostrar :) Una cosa es defender sus colores y otra decir tonterias
yo_soy_el
09-06-2004, 19:13:42
D VERGUENZA.... MENUDO PAYASO....
mohsin_mejor2
09-06-2004, 20:06:24
Bueno a lo del Estadio no habria apollo de ningun grande se quedarian los chicos pidiendo a gritos que le cerrasen y eso pasara algun dia yo tambien deseo que se acabe esto ya y si hace falta cerrarlo se cierra si no pues nada se paga la multa y todos contentos.
sevillistamasqeninguno
09-06-2004, 20:45:54
ya era ora de qe algien pusiera en su sitio al putobarsa......del nido es un impresentable???jajajaja....mirad a la mierda qe teneis y luego opinar, lo q uno no puede acer es reirse de to dios como a exo el laporca con lo del cierre del campo y con to lo q ya tol mundo sabe q ace el barsa.....lo mismo q jugando sucio con el fixaje de baptista (yendo a brasil a negociar con el jugador y no con el club) a jugao sucio con otros fixajes, y los presis de esos eqipos se qedaron callaos como putas....aora por uno qe se revela es un impresentable,no?y to lo q aceis los cules? vamos, lo del barsa si q es de risa y los cules (aficionados, jugfadores y junta de gobierno) unos verdaderos impresentables.........os creeis los reyes del mambo y no os comeis una rosca.....de los grandes eqipos, madrid, barsa, valencia y depor, el unico q a exo el ridiculo en los ultimos años es el barsa, cuantos años llevais sin ganar na? ni la copa cataluña ganais (asta ace poco,claro).......en fin, q no merece segir ablando de los cules ni del laporca, espero q del nido les meta un puro por el culo a todos y flipen un poco.....
CarlosSFC
09-06-2004, 20:57:38
Ivan cierra este post tio, ke yo en un principio meti este post para darle un poco de juego al foro pero creo ke esto se esta pasando ya, con insultos y to eso. Asi ke cierralo anda :wink:
CContra
09-06-2004, 21:12:12
En el tema de hablar con los jugadores antes que con su equipo, es algo muy normal y que lo hace todo el mundo. El Madrid por ejemplo ha echo lo mismo con Beckham, Zidane y Ronaldo, la Juventus ha echo lo mismo con Emerson. A mi parece bien que se intente hablar con el jugador antes para no perder el tiempo. Si el jugador esta interesado en venir se negocia con el equipo, sino quiere venir pues no pierdes el tiempo negociando con su equipo.
un saludo
CarlosSFC
09-06-2004, 21:33:51
Ccontra es ke no hablaron con el jugador sino negociaron, ke no es lo mismo. Ke si ke lo hace todo el mundo pero una cosa es negociar y otra cosa decirle al jugador ke presione.
Por cierto segun me comentaron el Sevilla ya le ofrecio a Baptista la renovacion y este se puso muy contento y la acepto, aun no es oficial pero supongo ke se hara pronto (informacion sacada de Localia Sevilla, como veis siempre doy fuentes no me lo invento :D)
Ah por cierto Baptista pregunto al Sevilla como iba lo de Luis Fabiano y dijo ke keria ke lo fichasen ya ke keria jugar con el en el Sevilla (no salteis ke ya jugara en el Barça por ke el dijo ke keria jugar con Luis Fabiano en el Sevilla y no en el Barça, ke os veo venir jejeje)
Sousa
09-06-2004, 22:09:50
Por presionar entiendo la pataleta de que "o juego para éste, o ya veréis lo que pasa", al estilo Ronaldo. Que todos lo hacen, y ofreciendo cifras. "Baptista, quieres jugar en Barça? Coño, pues depende." Es el modo de operar siempre, no va a cambiar ahora. Baptista es un profesional, y no creo que vaya a presioanr al Sevilla, da igual lo que ponga panfleto Sport. Es así, y me parece que puestos a ser cabrones, en la junta de Laporta son muy tontos, o sabrían hacerlo bastante mejor.
Hablando de muy tontos, lamentable lo del sevillista más tonto que ninguno, que se ha colado del foro Cosmopolitan buscando reciclaje de panties. Por favor, no sé cómo le han educado a usted, ni me importa, pero lo impresentable o impresionante de uan persona se mide desde el conocimiento pormenorizado, no generalizando, o en la manera de entrar y léxico utilizado. Por favor, maleducado, vuelva usted a las grutas de la Gran Dolina, pero con toda la diligencia posible.
sevillistamasqeninguno
09-06-2004, 23:04:34
mire, señor sousa...no se aga el graciosillo ni el culto del grupo, anda........pa empezar, usted tampoco deberia juzgar a una persona por qe le salgan una o dos palabras mal sonantes fruto de la impotencia futbolistica q los peqeños eqipos sienten respecto alos grandes...no ay mas q ver las ultimas temporadas, el trato de favor, acia los grandes, dando la sensacion de una liga adulterada......seguro q eres otro culin q va dando bandazos por la vida...pero ya e dixo q no voy a ablar mas ni del laporca ni de nada q vista azul y grana o qe yeve por bandera esos colores, pq no merecen la pena, futbolisticamente ablando, son de lo peor......
asi q metase en sus asuntillos y no me diga q tengo yo q acer.
en otro orden de cosaas, decir al q a dixo q los eqipos modestos son cantera de los grandes, q esa pedorreta mental le a ocasionado la perdida total creo yo de la unica neurona q sostenia los palos de su sombrajo....vamos, el q la dixo no tiene ni idea de futbol y no se lo debe creer aun ni el lo q a dixo, pero en fin.....
por cierto, solo tengo ya q decir, q me encanta q la gente odie al sevilla, mas contento stare yo al ver como la gente sufre y le jode al ver como el sevilla va a segir logrando cosas año tras año.......
por cierto, viva el sevilla fc y su aficion, el jugador numero 12 de españa....los mejores del mundo.....
asi q me despido por oy, si ofendio a algien pido perdon, pero con mi eqipo no se mete ni dios......
ni barsa ni madri, der sevilla asta morir.....!
Sousa
09-06-2004, 23:42:50
Lo has clavado. Soy un auténtico bala perdida, y no me hago el culto, es que en realidad trato de ocultar mi deaforado analfabetismo. Por favor, lea varios posts de varios temas, y así podrá adivinar más satisfactoriamente. Si alguien por decir semejante chorrada de cantera de los grandes no tiene idea de fútbol (subjetivo a veces) cualquiera está en condiciones de pensar que sus dos post no son de un futbolero, más bien de un fullero. Si quieres discutir de fútbol, perfecto, a ver cómo se da, pero tonterías de este tipo, no.
Pablo Alfaro
10-06-2004, 00:16:09
BUENAS TARDES SEVILLISTA. DIGO UNA COSA, QUE TIENE DE MALO TANTEAR A BAPTISTA, ESO NO ES ILEGAL.EL SEVILLA HARIA LO MISMO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE MEDIOS PARA ELLO.
Eres un cachondo XD
A ver, vigilad bien los fichajes a ver si todavía no os traeis a ninguno, que con la deuda que teneis andais pidiendo créditos a bancas catalanas que se ríen de Laporta...como el Sao Paulo, que también se mea de las ofertas que haceis.
Y luego...¿robar a Darío? Fue un traspaso, aceptado por el Málaga. Darío cobra lo mismo aquí que en Málaga.
Por cierto, a Figo también le queda muy bien el blanco.
EsponjaBob
10-06-2004, 13:41:11
Que lamentable, ahora van a empezar a denunciarse todos. Que si uno no cumple los cierres, que si tu jugador no cumple las sanciones......
Me parece una tonteria que se acusen los unos a los otros.
Por cierto de donde sale la informacion sobre la denuncia de Del Nido???
mohsin_mejor2
10-06-2004, 16:26:10
ya era ora de qe algien pusiera en su sitio al putobarsa......del nido es un impresentable???jajajaja....mirad a la mierda qe teneis y luego opinar, lo q uno no puede acer es reirse de to dios como a exo el laporca con lo del cierre del campo y con to lo q ya tol mundo sabe q ace el barsa.....lo mismo q jugando sucio con el fixaje de baptista (yendo a brasil a negociar con el jugador y no con el club) a jugao sucio con otros fixajes, y los presis de esos eqipos se qedaron callaos como putas....aora por uno qe se revela es un impresentable,no?y to lo q aceis los cules? vamos, lo del barsa si q es de risa y los cules (aficionados, jugfadores y junta de gobierno) unos verdaderos impresentables.........os creeis los reyes del mambo y no os comeis una rosca.....de los grandes eqipos, madrid, barsa, valencia y depor, el unico q a exo el ridiculo en los ultimos años es el barsa, cuantos años llevais sin ganar na? ni la copa cataluña ganais (asta ace poco,claro).......en fin, q no merece segir ablando de los cules ni del laporca, espero q del nido les meta un puro por el culo a todos y flipen un poco.....
Lamentable chabal no te han enseñado a moderar tus palbaras y eso del puto barsa? que te pasa y cuantos años llevamos sin ganar ningun titulo pues pregunta eso del sevilla que habeis conseguido en la historia del club una clasificación para la uefa ? lamentable dios mio
CarlosSFC
10-06-2004, 16:31:00
Por cierto de donde sale la informacion sobre la denuncia de Del Nido???
De as.com y muchodeporte.com, yo siempre digo informacion con fuentes
CarlosSFC
10-06-2004, 16:33:43
que te pasa y cuantos años llevamos sin ganar ningun titulo pues pregunta eso del sevilla que habeis conseguido en la historia del club una clasificación para la uefa ?
Aver no kiero entrar en las tonterias ke os estais metiendo pero amigo mohsin el sevilla tien 1 liga, 3 copas del rey, jugo Copa de Europa y varias veces UEFA,
Mediatik
10-06-2004, 18:49:31
A ver No entiendo porke a la gente le da rabia ke el barça komo el madrid, el arsenal y todos los grandes ekipos del mundo se interese por los grandes jugadores... Es asu y a suido siempre asi maxo...
Y respeto lod el kampo no kreo ke se tenga ke cerrar ya ke el kamp nou siempre hya sido un kampo ejemplar y no hay ningun precedente d emala kondukta... Se tendria ek kedar kn una multa.
Pero Del Nido es un patyaso, y a el ke le importa?. Del Nido está cabreado kn el barça desde ke el barço lo hijo jugar a las 12 menos 5, ke se joda el mafioso ese hombre.
a ver, yo soy del barça y lo primero ke hay ke decir es ke creo ke la sancion ya la deberían haber cumplido el partido siguiente de cuando se dictó la sentencia.
Tambien creo ke ningun otro club que no sea el barça debe meterse en este tema, aunque lo de la denuncia no estaría tann mal.
Y supongo ke eso de la denuncia no tiene nada que ver con lo de preguntar por jugadores de otros ekipos, ya ke todo el mundo es libre de hablar con otra persona del tema ke le dé la gana, aunque sea de dinero mientras no se firme ningun contrato. Después, ke sea inmoral y poco respetuoso es otra cosa, pero no ilegal.
Y por último, esto es un foro para hablar sobre fútbol entre gente ke ama el fútbol, y pueden haber discrepancias entre nosotros (es parte de la salsa del fútbol), pero por favor, los insultos sobran.
Saludos a todos (y cuando digo todos es todos, madridistas, cules, maños, ches, sevillistas, béticos, etc. sin dejarme a nadie)
CarlosSFC
10-06-2004, 20:49:45
Y por último, esto es un foro para hablar sobre fútbol entre gente ke ama el fútbol, y pueden haber discrepancias entre nosotros (es parte de la salsa del fútbol), pero por favor, los insultos sobran.
A ver si te hace caso, ya ke yo poste este post para darle movimiento al foro pero nunca para ke sucediera lo ke esta sucediendo, asi ke espero ke bajeis los humos todos :wink:
mohsin_mejor2
10-06-2004, 20:59:38
que te pasa y cuantos años llevamos sin ganar ningun titulo pues pregunta eso del sevilla que habeis conseguido en la historia del club una clasificación para la uefa ?
Aver no kiero entrar en las tonterias ke os estais metiendo pero amigo mohsin el sevilla tien 1 liga, 3 copas del rey, jugo Copa de Europa y varias veces UEFA,
Bien pero el no tiene derecho a meterse compararse con el barça y el sevilla vera.
CarlosSFC
10-06-2004, 21:10:30
mohsin_mejor2 yo no digo nada solo te digo la informacion de los titulos del Sevilla, a mi si tu haces caso a los insultos ya no es mi problema, lo mejor es ke hagas como yo pasar de eso y ya esta :wink:
CarlosSFC
11-06-2004, 12:32:22
Bueno igual ke os comente la otra noticia, tb comento lo ke dijeron el Sevilla sobre el rumor ke salio en la prensa:
Manuel Soto, consejero y jefe de los servicios jurídicos del Sevilla, negó hoy, en declaraciones a Europa Press, que el club pretenda denunciar ante la FIFA y la UEFA al Barcelona por acudir a la justicia ordinaria para evitar cumplir la sanción de cierre por dos partidos, que pesa sobre el Camp Nou.
Ayer se comentaba en la capital hispalense que la entidad blanquirroja le habría advertido de esta intención al Barcelona, como medida admonitoria, para evitar que los catalanes siguieran presionando para intentar fichar a Julio Baptista.
Sin embargo, Soto fue claro al respecto. "Esa es una cuestión que en el Sevilla no se ha planteado siquiera e incluso en la reunión del consejo de administración del club que tuvimos ayer se comentó que había salido ese rumor, pero no es verdad. El Sevilla no piensa hacer absolutamente nada", refirió el jurista.
De hecho, puso de relieve que el club azulgrana sabe que el Sevilla no entrará en esta cuestión, por lo cual la entidad andaluza ni tan siquiera ha necesitado ponerse en contacto con el Barcelona para aclarar el rumor en cuestión.
Como veis fue uno de esos miles rumores falsos ke publica la prensa para vender mas, asi ke zanjado el tema :wink:
mohsin_mejor2
11-06-2004, 16:24:53
mohsin_mejor2 yo no digo nada solo te digo la informacion de los titulos del Sevilla, a mi si tu haces caso a los insultos ya no es mi problema, lo mejor es ke hagas como yo pasar de eso y ya esta :wink:
Sabio consejo :lol:
Betica_Satem
13-06-2004, 11:50:49
:oops: soy betica, pero quiero lo peor para el barcelona, el madrid y el patetico de madrid, AUPA DEL NIDO, YO ESTOY CONTIGO, Y APOYARÉ EN TODO A LOS EQUIPOS ANDALUCES, tenemos que estar mas unidos que nunca y acabar con la opresion española a los andaluces.
todos contra el el fc falsa y acabemos con ellos, los andaluces tenemos mas fuerza que los putos falselonistas. unamonos ya contra estos hijos de puta que solo intentan dañar a los intereses andaluces.
CIERRE DEL CAMPO NUEVO YA.
PUTA BARCELONA.
Mediatik
13-06-2004, 12:40:27
:oops: soy betica, pero quiero lo peor para el barcelona, el madrid y el patetico de madrid, AUPA DEL NIDO, YO ESTOY CONTIGO, Y APOYARÉ EN TODO A LOS EQUIPOS ANDALUCES, tenemos que estar mas unidos que nunca y acabar con la opresion española a los andaluces.
todos contra el el fc falsa y acabemos con ellos, los andaluces tenemos mas fuerza que los putos falselonistas. unamonos ya contra estos hijos de puta que solo intentan dañar a los intereses andaluces.
CIERRE DEL CAMPO NUEVO YA.
PUTA BARCELONA.
ke payasa.... mdre mia... No se si lo sabes pero el barça i el betis siempre han tenido una relación de HERMANDAD y se han llevado muy bien...
Del Nido es un payaso irresponsable y impresentable... pRESIDENTES ASI NO DEBERIAN DE ESTAR KORRIENDO POR LOS KAMPOS.
CarlosSFC
13-06-2004, 16:12:12
Del Nido es un payaso irresponsable y impresentable... pRESIDENTES ASI NO DEBERIAN DE ESTAR KORRIENDO POR LOS KAMPOS.
...... A veces el silencio es mejor ke hablar...
MENTIRA TO!NADIE VA A DENUNCIAR A NADIE.
Joder, ya rallais con los insultos y dandole mas vueltas al tema
Sousa
14-06-2004, 16:35:25
Parece que la renovación que se daba por segura no se producirá, al menos de momento.
Baptista no va a firmar una mejora de su contrato, según su agente
El agente del jugador del Sevilla Julio Baptista, Juan Figer, afirmó a Europa Press que el brasíleño no va a firmar una mejora de su contrato con el club nervionense, al tiempo que recordaba que es precisamente con la entidad sevillista con quien tiene que tratar el Barcelona si pretende fichar a la 'Bestia'.
Figer, que se encuentra en estos momentos en Alemania, se trasladará en los próximos días a España y Portugal, aunque, consultado sobre las posibles novedades que podrían existir tras la reunión que mantuvo con Joan Laporta y Sandro Rosell en Brasil recientemente, fue claro.
"No hay absolutamente nada. Hay un interés del Barcelona, pero el jugador tiene una cláusula y es un asunto que el Barcelona tiene que arreglar con el Sevilla, que es con quien tiene su contrato Baptista", precisó.
En Sevilla se especula con la posibilidad de que el Sevilla mejore las condiciones económicas del contrato de Baptista para 'blindar' a su jugador más destacado de la pasada temporada. Sin embargo Juan Figer es tajante al respecto: "Yo de eso no sé absolutamente nada ni el jugador va a firmar nada con el Sevilla porque su contrato tiene ciertas cosas que lo favorecen, a pesar del salario bajo que recibe. Por lo pronto no va a haber ningún movimiento en el contrato. No va a haber nada".
Por lo tanto, todo apunta a que en las próximas semanas podría producirse un último intento culé para hacerse con los servicios de Baptista, aunque en el Sevilla se da por seguro que el mediapunta sólo saldrá a cambios de los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión.
MARCA
Que no se produzca la renovación no implica que el jugador sea vendido a cualquier precio, lo que cuenta son las intenciones del club, y por lo que se ve el Sevilla quiere atar al jugador con una mejora contractual.
Por mucho que presione un jugador a su club para que lo vendan (cosa que no pasa con Baptista) el club no lo regala ni mucho menos, otra cosa es que a lo hora de negociar sean un poco más flexibles.El ejemplo lo teneis en Makaay.
mohsin_mejor2
14-06-2004, 17:07:11
Que no se produzca la renovación no implica que el jugador sea vendido a cualquier precio, lo que cuenta son las intenciones del club, y por lo que se ve el Sevilla quiere atar al jugador con una mejora contractual.
Por mucho que presione un jugador a su club para que lo vendan (cosa que no pasa con Baptista) el club no lo regala ni mucho menos, otra cosa es que a lo hora de negociar sean un poco más flexibles.El ejemplo lo teneis en Makaay.
Si pero nosotros no estamos tan desesperado por tener a ese jugador en concreto tenemos un abanico de posibilidades nos gusta su caracter y nos gusta su juego por eso le queremos fichar y el bien lo sabe el no quiere una mejora para que despues otro equipo sea accesible de comprarlo. Bueno y si preguntas a cualquier jugador te dira entre sevilla o el barcelona la tendencia es clara a no ser que este muy arraizgado. Y no creo que baptista este tan arraizgado al club. El sevilla bien sabe que lo tiene que vender antes o despues pues vemos que es lo que pasa. :lol:
Sousa
14-06-2004, 17:08:35
He sido el primero en decir que no creo que se vaya. Para el Barça, con Eto'o, otro central, Giuly(se va a quedar en 6 su traspaso, o 5 y cesión de Quaresma), el fichado Belletti, Gio, Davids y Luccin.Luccin, Giuly y Belletti no llegan a costar 15 entre los tres. Fichaje de Eto'o, un central y a vender lo que se pueda.
Creo que Baptista debe quedarse en el Sevilla, pero el jugador algún día saldrá de allí, más si hace otra temporada parecida a ésta.
Por supuesto que cualquier jugador, por muy arraigado que este en su club, si recibe una oferta mareante se va fijo, ya sea Raúl en el Madrid o el mismo Ronaldinho en el Barça ,si reciben esas ofertas le pediran al club que le igualen lo que le ofrecen.
No nos olvidemos que este mundo se mueve por el dinero.
Lo que venia a decir es que por mucho que presione el jugador para ser traspasado quien tiene la última palabra es el club.Si un club no quiere vender no vende y punto.
CarlosSFC
14-06-2004, 20:12:23
Todo esto la esta liando el agente de Baptista, y me parece ke por su culpa el señor Baptista se va a pasar 3 añitos en la grada, por ke:
1- Del Nido no creo ke se baje de la burra y si no ponen los 36 no se va (yo soy de los partidarios de venderlo por 25)
2- Segun su agente el jugador tiene una ficha de filial.... con lo cual no costaria nada dejar aun filial en la grada
Con lo cual creo ke el agente de Baptista esta perjudicando mucho al jugador, por ke el agente cree ke puede presionar al club pero tiene todas las de perder.
Totalmente de acuerdo, casi todos los lios entre jugadores y clubes son incitados por el representante de turno, que en realidad no busca lo mejor para su representado si no para el mismo (está en su derecho)
Sousa
15-06-2004, 13:18:31
No recuerdo nigún caso de un jugador que se pase más de 6 meses en la grada, y más si puedes sacar grandes cantidades por un tío que sólo entrenaría.
CarlosSFC
15-06-2004, 16:31:57
Fredi del Sevilla, extremo izkierdo, era el mejor en su puesto pero no le gustaba su chuleria a Caparros y se paso una temporada en blanco y luego cuando estaba acabado lo cedieron a un 2º, ahora no lo kiere nadie
CarlosSFC
15-06-2004, 16:32:56
Perdon lo cedieron al Murcia y ni jugo, ahora el Sevilla lo kiere meter por algun lado y nadie lo kiere
Pablo Alfaro
15-06-2004, 16:36:24
No recuerdo nigún caso de un jugador que se pase más de 6 meses en la grada, y más si puedes sacar grandes cantidades por un tío que sólo entrenaría.
Karembeu, Djalminha, Jarni, Soler...
Muchos son los que por no renovar o irse donde quería su equipo se han quedado sin jugar.
El próximo será seguramente Fernando Sales.
Sousa
16-06-2004, 22:41:03
Todos los que has puesto(Djalma estuvo cedido) son por no irse, no hay sitio, no se deja a la estrella del equipo 3(repetimos, 3) años en la grada. Ninguno es por negars e a Renovar.
Por Fredi sacaba el Sevilla 18 millones de euros?
CarlosSFC
17-06-2004, 16:39:37
Sousa esta claro ke no, pero era su mejor extremo.
Y sobre lo de Baptista, esta claro ke 3 años no se va a pasar pero medio año te aseguro yo ke si y entonces sera cuando espabile.
the_crow 2004
17-06-2004, 17:04:35
CARLOS YO CREO QUE NI SERA CAPAZ DEL NIDO NI CAPÀRROS DE DEJAR A UN "FUTURO Y DIGO FUTURO" CRACK EN LA GRADA .
EN UNAS MALAS SACARA TODO EL DINERO QUE PUEDA, ANTES DE DEJARLO EN LA GRADA.
YO POR LO MENOS SI ME DAN A ELEGIR ENTRE TENER UN CRACK EN LA GRADA O 25 MILLONES EN EL BOLSILLO...LA RESPUESTA ESTA CLARA.
FREDI NO ERA CRACK, VALE QUE ERA BUENO PERO ESE CASO NO ES COMPARABLE Y DJLAMINHA NO JUGO PORQUE HABIA BUEN CENTRO CAMPO EN EL DEPOR ADEMAS ERA MUY POLEMICO. DE TOPDAS MANERAS SU EDAD ERA UN HANDICAP.
EL CULEBRON DEBE ACABAR, BAPTISTA JUGARA EN EL SEVILLA EL AÑO QUE VIENE POR QUE NADIE LO COMPRARA A ESE PRECIO, POR UN BUEN AÑO NO SE DEBE CATALOGAR A UN JUGADOR..
VOLVIENDO A LO DE DEJAR EN LA GRADA QUE SE LO DIGAN A DANI Y BONANO,, Y ENKE POR QUE SE LO LLEVO EL TENERIFE, SINO.....
Betica_Satem
17-06-2004, 19:32:03
es muy facil y los catalanes estaran jodidos como con trezeguet, vosotros
los de la region española mas gay del mundo, es decir cataluña, creeis que sois
los mas grandes, creeis que sois mas que un club y sin embargo nadie quiere hacer
tratos con vosotros por que sois unos peseteros y unos informales pagando, y solo
sabeis hacer negocios sucios.
por cierto daniel alves, mark gonzález y supuestamente algun delantero de renombre tipo luis fabiano serán los extracomunitarios en el sevilla fc a principio de liga, dependiendo si baptista espabila o no seguira en la grada igual que torrado.
si espabila... mark gonzález lo cederan a algun equipo en diciembre y le darán ficha a la bestia... si no pues seguirá en la grada y sin ir a la seleccion.
Del Nido, Lopera no os amedranteis por los putos catalanes, ni los guarros madrileños.
Viva Andalucia.
SFC_Andalucia
17-06-2004, 20:03:07
pienso igual que tu Betica_Satem de vez en cuando hay que bajarles los humos a los jugadores para que no se les suba la fama a la coronilla y no se olviden quienes son los que los han hecho que sean los que son.
ivan zamorano
17-06-2004, 21:43:50
Es posible que Betica_Satem pueda escribir en algun post sin descalificar,ofender,etc,etc??O tengo que cerrar o borrar todos los post donde escriba ella???A ver si bajamos un poco los humos y tenemos mas correcion y sino ya se sabe lo que va a pasar.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.