Ver la Versión Completa : Andrésd'Alessandro
Mediatik
08-06-2004, 10:32:37
Ke ha sido del Cabezón? Como le ha ido por Alemania? El joven argentino de ke todo el mundo hablaba maravillas y ke estuvo a punto de fichar por el Barça?
La verdad es ke no sigo la liga Alemania y no se ke habrá hecho, tampoco he oído hablar mucho de él o sea ke me imaino ke tampoko habrá hecho nada del otro mundo...
Bueno kntestar, saludos.
Sousa
08-06-2004, 12:25:20
Pues la verdad es que ha hecho una buena temporada. En un plantel de la parte media, como el Wolfsburgo, se ha convertido en ídolo de la afición, si bien yo desconocía que jugase un tanto duro (9 amarillas, 1 roja). Ha estado eléctrico por momentos, pero no ha sido su año más regular. Bien en la asistencia, se ha permitido hacer 3 goles. La verdad, creo que debería probar en un grande.
Poco puede hacer D'alessandro en el Wolfsburg , es el único que destaca en su equipo que si no me equivoco termino 10º en la Bundesliga,un puesto más que discreto.
Al parecer hay un rumor de un posible interés de Depor en él (pero sólo es un rumor,según CarlosSFC)
Sousa
08-06-2004, 13:02:01
Ojalá viniese al Depor, me gusta tener a los grandes en la Liga, y si es cerca, y los puedo ver de vez en cuando, mejor.
CarlosSFC
08-06-2004, 17:18:35
Si es un rumor de los miles ke escuche de todos los ekipos (ni 1/4 seran reales). Y sobre D´Alessandro, estoy deseando ke fiche por un grande para ver si es tan grande como parecia en Argentina, y claramente ojala sea por algun español.
Por cierto no os sorprendio muchisimo ke se fuera al Wolfsburg¿? Por ke a mi me sorprendio muchisimo, sabeis si hubo algo diferente al dinero para ke fichase por ellos¿?
ivan zamorano
08-06-2004, 19:33:07
Pues si te soprendio lo del Wolfsburgo mas te sorprendera cuando Cavenaghi o alguna otra estrella emergente argentina acabe en Rusia,que estan como locos fichando y ofreciendo dinero por jugadores de este pais.
En cuanto al "Cabezon" a mi tambien me gustaria verlo en un equipo mejor o en una liga de las grandes,en Argentina me dejo muy buenas sensaciones pero este año en Alemania no he visto nada suyo asi que poco puedo opinar aparte de analizar los frios numeros que en lo que mas destacan sin duda es en lo apuntado por Sousa por lo novedoso que nos puede parecer a algunos.
salu2
Cambiasso
08-06-2004, 19:48:38
Yo tampoco soy muy seguidor de la liga alemana pero la verdad es que de lo poco que he visto al Wolfsburgo la verdad es que hay poco que enmarcar a D'Alessandro. Me da la sensación de que no logra hacerse bien a un puesto fijo, ya que cambia mucho entre banda izquierda y centro y ahora mismo no recuerdo ningún golazo de un nivel similar a los que conseguía en River. De hecho creo que la mayoría han salido de rechaces en el área. Creo que la razón principal por la que se fue era el dinero; pero también compartir banquillo con argentinos: Quatrocchi y Klimowicz (y ahora el joven Menseguez); y hacer publicidad del fútbol argentino en Dinamarca.
Por cierto estoy muy de acuerdo en lo que apunta Iván: ojo a Rusia (y también a Suiza y a México) que empiezan a llevarse a los talentosos argentinos. Creo que la razón sigue siendo el dinero pero ya veremos a ver que tal salen las inversiones.
P.D: D'Alessandro no sólo se rumoreó para el Barça, también para el Real Madrid, la Juventus, el Inter, el Bayern Munich...
un saludo!
Inter
10-06-2004, 04:42:59
Es que el Wolsfurgo tiene un convenio con River, se le esta llevando jugadores juveniles a lo loco, primero D'Alessandro despues Menseguez, y ahora estan por irse Oscar Ahumada,Rene Lima,Dario Conca y se rumorearon tmb de Patricio Toranzo y Sambueza.
Y el Cabezon tiene nivel para jugar en cualquier liga del mundo, es uno de los que mejores las pisa en el mundo.
Saludos
Rosicky_ct
10-06-2004, 20:20:44
Yo me qde flipao cuando ficho por el Wolfsburgo, tanto nombre q le ponian para terminar alli, pero weno. En el River me gustaba mas como jugaba.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Mister Rippetarus
15-06-2004, 02:47:21
No parece ser el gran jugador de River que deslumbró, pero paciencia pk será de los grandes
litxun
18-06-2004, 10:07:03
Tambien se dijo que la Real Sociedad estaba interesado en el, pero si viene Arteta, creo que no.
D`Alessandro
25-06-2004, 15:36:24
yo personalmente digo k ha hecho una temporada pareciada a la de baraja pero con un poco de mas exito :D
David Espinel
28-06-2004, 23:31:23
Para mí Andrés es uno de los mejores jugadores del mundo, lo demostró en River, también en el Wolfswurgo, creo que ha sido una temporada bastante aceptable para él en Alemania, ya debe estar bien adaptado al fútbol europeo y creo que se merece jugar en un equipo grande como cuando lo hacía en River, me gustaría verlo jugar en el Valencia junto con Aimar.
D`Alessandro
29-06-2004, 00:47:10
HOMBRE Y AMI TAMBIEN ME GUSTARIA K VIENIERA ADEMAS LO PODRIAN FIXAR PERO
LO 1º SE TENDRIAN K INTERESAR X EL NO
XaVieRiNHo
29-06-2004, 03:50:18
A mí d'Alessandro me parece un fenómeno. Es eléctrico y la pisa de cojones. Tiene un disparo terrible... Creo que la cagó iéndose al Wolfsburg porque no he visto nada más de él. Ojalá fichara por algun equipo como el Mallorca, la Real Sociedad o el Atlético de Madrid, donde se saldría seguro.
kassius
30-06-2004, 09:04:30
Ojalá lo fiche el Depor y podamos ver 'la boba' aquí en España. Me encanta el cabezón.
hoeman
12-07-2004, 00:42:49
A mi me encanto en el mundialsub20 2001 ke fue el mejor de argentina con saviola.
Me acuerdo ke tiene un regate ke siempre lo utiliza y ke siempre le sale bien pese a ke los contrarios lo saben. Alli jugo por la banda izquierda y dejaba rotos a los laterales. Ademas tiene una gran vision de juego
octur
30-07-2004, 16:27:12
ATENCION existe un posible interés del sevilla en este jugador,se dice que el sevilla,quiere convertirlo en el crack que venda abonos y que ha ofertado 8 millones por él pidiendo el wolfburgo 14.Esto tampoco es tan descabellado ya que el jugador dijo en su día que no estaba acostumbrado al fútbol alemán,que no era el más apropiado para un jugador de sus características y que venir a España no sería un problema debido a que al menos la barrera del idioma ya la tiene superada.
Cambiasso
30-07-2004, 20:17:56
Como dije en su momento a alguien que dijo que el Depor o el Barça o el Atleti (algún equipo de estos) iba a ficharlo por 6 millones €, repito ahora que los extranjeros no se chupan el dedo y que no venden por 8 millones € lo que les ha costado 9. De todas formas que pidan 14 me sigue pareciendo poco.
un saludo!
Cristina
31-07-2004, 12:54:33
desconocía a este jugador, y después d verlo en la copa américa me ha parecido un buen jugador. tiene futuro. ojalá k viniera a algun equipo español...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.