Ver la Versión Completa : el lateral-central q deberia fixar el madrid
rodrigoizquierdo
08-06-2004, 09:47:11
el madrid deberia fixar a chivu,q puede jugar tanto de lateral izqeierdo como de central.ademas para sustituir a salgado pdria star bien mancini tb de la roma
ademas chivu por mens d lo q costo samuel se podria, un central bueno, lateral y q tira bien las faltas cn la izquierda, algo q el madrid no tiene,xq rcarlos mete una de cada 100
suburu
08-06-2004, 14:10:52
chivu????????? Sería un gran fichaje sin duda alguna pero teniendo en cuenta que está en la roma y que van a vender a m uchas figuras su precio sería elevado y no sé si los dirigentes de la roma lo dejarían salir.
jca84
08-06-2004, 18:44:42
mira chivu es muy dificil q se vaya del roma porq ya ha vendido a su gran central y precisamente al madrid y no dejaria q defensa se desmoronase, la opcion q has dado de mancini si me parece buena, y ya la he hablado yo en otro post es un jugador joven con una proyeccion increible y q ha echo una temporada espectacular, para el lateral derecho tambien habia pensado yo en mendy jugador joven del psg y barato y tambien en lauren el del arsenal q tambien es mas o menos joven 26 o 27 años aunq este seria un poco mas caro, y como central haciendo de pareja con samuel ya q yo veria con buenos ojos q helguera ocupase el centro del campo pues ficharia a mexes, ricardo carvalho, luisao o incluso a milito (samuel milito la pareja de centrales de argentina en un par de años) y asi el madrid rectificaria el error q cometio el año pasado.
ivan zamorano
08-06-2004, 19:59:26
Una cosa es que la Roma venda jugadores y otra distinta que nos de a 2 de sus defensas titulares,cierto que seria un buen fichaje por su polivalencia pero claro,Samuel vendido,Zebina en la Juve...ahora mismo Chivu es el baluarte defensivo romanista en el centro de la defensa y si lo venden se kedarian en cuadro.
salu2
rocianero
11-06-2004, 21:27:11
podrian venir muchos jugadores: thuram es un pedazo de defensa y capello lo ha rechazado. ayala corta muxos balones aereos y lo kiso fichar el año pasado. es el alma del valencia. cannavaro es un defensa ke tiene mucha velocidad y destreza y ademas le esta haciendo conpetencia al mismisimo beckam. silvestre es otro con mucha velocidad y recupera muchos balones. chivu es la estrella de su pais (rumania) y puede ser otro galactico... etc :roll: :D :)
CContra
11-06-2004, 23:49:09
De Chivu os podeis olvidar porque los rumanos son extracomunitarios y ya teneis el cupo completo tras la renovacion de Roberto Carlos.
Un buen central pero para la derecha seria el frances Thuram, ademas Capello ha dicho que no cuenta con el.
un saludo
Andrade
12-06-2004, 00:34:37
Se ha dicho que Roberto Carlos intentará adquirir la nacionalidad española, aunque eso no consigue en dos días precisamente jeje, de todas formas Chivu creo que tiene un acuerdo con otro equipo pero no recuerdo ahora cual.
pepeg
12-06-2004, 01:13:32
son 4 extracomunitarios??? porq entonces si habría cupo ya quye samuel está casado con una argentina con nacionalidad italiano o algo así....
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.