Ver la Versión Completa : Frank Ribery, interior del Metz.
KiKoGoL
19-11-2004, 11:20:13
Atlético está siguiendo muy de cerca a Frank Ribery, centrocampista de 21 años del Metz francés. Incluso dirigentes del club rojiblanco ya se han acercado al entorno del jugador para conocer sus intenciones de futuro. Ribery es zurdo pero juega en cualquier puesto de medio campo hacia adelante. Es un futbolista que destaca por su gran regate y por sus asistencias
Ke os parece este jugador para la banda izquierda?, a ke jugador se le puede asemejar ?
tote71
19-11-2004, 12:02:16
Pues yo he visto dos partidos y me parece muy buen jugador, lo unico que yo cuando lo he visto siempre ha jugado por la derecha y me dio la sensacion de que era diestro por eso cuando he leido el periodico me he quedado sorprendido de todas formas el comentarista dijo que podia jugar por las dos bandas aunque mi frances no es muy palla :oops: , a mi se me parece mucho a pires y se que el año pasado jugando en segunda fuel el maximo asistente de todas la categorias en francia
KiKoGoL
19-11-2004, 13:09:19
La comparacion yo tb la he escuchado con Pires, el es zurdo, pero segun lo ke dices utiliza ambas igual de bien y eso es un factor muy bueno y ke siempre viene bien, kuanto rondaria su precio?
River_Plate
19-11-2004, 15:19:46
yo tambn lo h evisto jugar un par de partidos.. tiene velocidad, mucho regate, aunq yo no le vi q era diestro, pero cokmo ustedes dicne q si lo es bueno pues lo es, pero si juega por la izquierda, lo vi en un partido contra el lyonb el año pasado por la copa francia donde el metz perdio 3-1 , el nucio gol del metz fue convertifo gracias a una asistencia suya... sobre su precio rondaria por los 5m, ya q el metz no anda nada bn en la liga de francia y tampoco tiene mucho curriculum
michel_zgz
14-12-2004, 09:34:03
pt
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.