PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN SABE KUAL ES LA LIGA VIRTUAL DE " EL MISTER &q

metetrifulka
13-11-2004, 22:49:45
opinad sobre esta liguilla k m parce muy entretnida!!!

Rokinho_Oubinha
13-11-2004, 23:16:43
Weno yo tngo 2 ekipos y los 2 van primeros.........
Thunderbirds and los trabajadores........

Soi un crak.........jejeje.........ES bastant entretenido y los partidos se juegan cada dos días + o - y sta bstant bien.........Apuntarse.......

www.esp.sundayleague.com

metetrifulka
14-11-2004, 09:54:49
YO TB TNG DOS EKIPOS:

1.- HANDBOL SANT QUIRZE VA 14º EN LA ULTIMA DIVISION KE HAY

2.- CATALUNYA VA 4º DE OTRA DIVISION MAS SUPERIOR

metetrifulka
29-11-2004, 22:34:35
en serio ke nadie la konoce????

pues os la akonsejo

www.esp.sundayleague.com

tengo un ekipo rozando la cima ( san roque balompie )

Andrade
30-11-2004, 01:06:46
Me acabo de registrar hace un rato para conocer l juego y mirar si merece la pena, pero opino lo mismo que sobre la Liga Fantastica Marca, es un poquito tongo, lo poco que he visto es que nada más registrarte te regalan 1000 créditos, con los que irás luego por el juego pues usandolos como tu quieres, lo malo es cuando se te acaban que tienes que llamar o mandar lo que sea y eso no me gusta nada si es un juego no sé por que carajo tiene que costar nada, estoy apuntado pero como si no lo estuviera, me quedo con mi equipo en http://www.internetfutbolmanager.com solo llevan 2 años, con lo cual tiene bastantes defectos pero para lo que al final es me basta y me sobra con mi equipito de segunda argentina.

ivan zamorano
30-11-2004, 22:31:44
Yo soy mas pijo que todo eso y no me gustan meterme en ligas que no sean con nombres de jugadores reales asi que a pesar de que alguna de las que proponeis tiene buena pinta no hare acto de presencia en ellas que ademas ya estoy en demasiadas entre la de la premier,las de hoops de NBA,el supermanager ACB y la MDLFUTBOL,liga exclusiva para 20 foreros donde tenemos jugadores reales y puntuamos en base a la Liga Fantastica Marca.

salu2

Rokinho_Oubinha
01-12-2004, 17:18:18
Me acabo de registrar hace un rato para conocer l juego y mirar si merece la pena, pero opino lo mismo que sobre la Liga Fantastica Marca, es un poquito tongo, lo poco que he visto es que nada más registrarte te regalan 1000 créditos, con los que irás luego por el juego pues usandolos como tu quieres, lo malo es cuando se te acaban que tienes que llamar o mandar lo que sea y eso no me gusta nada si es un juego no sé por que carajo tiene que costar nada, estoy apuntado pero como si no lo estuviera, me quedo con mi equipo en http://www.internetfutbolmanager.com solo llevan 2 años, con lo cual tiene bastantes defectos pero para lo que al final es me basta y me sobra con mi equipito de segunda argentina.pero cada vez k ganas t dan créditos y cada vez k asciendas tmbn,partido ganado:10/ascenso:500.......