Ver la Versión Completa : David Abraham
Inter
12-11-2004, 02:45:49
Atencion con este jugador...
David Abraham, defensa central de Independiente, tan solo tiene 18 años, debuto el torneo pasado a los 17 años de la mano de Jose Omar Pastoriza(Q.E.P.D), al principio yo pensaba que era un packete, pero no, me equivoque el pibe se fue afianzando y hoy en dia es de lo mas seguro abajo, mide 1.87, es rapido y no es ningun torpe, tiene muy buena tecnica y posee un gran cabezazo. Nose si sera como el gran Mariscal Milito, pero lo que le lleva ventaja al Gaby, es que David es mas alto, pero por ahora.. pinta bien.
Hasta ahora lleva creo que lleva, 15 partidos jugados, 1 gol ( a Nueva Chicago)
y hoy me entere que fue citado por la sub20 :D
River_Plate
12-11-2004, 17:17:04
si, ya lo vi en un partido, y sino me equivoco no estoy seguro, creo q lo vi fue en el clasico rancing.indpte, donde gana el rojo... aunq no lo detalle mucho porq me fijaba mas en la parte d arriba con hombres como el pocho y algunos jugadores q queria ver jugar como el turu,..pero si, lo hizo bn
Cambiasso
12-11-2004, 17:19:10
Inter qué más jugadores destacarías ahora mismo de Argentina que yo no tengo la oportunidad de seguirla tanto como antes y para saber en quién debo fijarme. Ah y dos preguntas concretas a ver si sabes: Sambueza es zurdo no? es que en lo poco que le he visto no me he fijado mucho. Y también que tal anda Nery Cardozo del que tan bien se ha hablado en este foro.
un saludo!
River_Plate
12-11-2004, 17:28:11
sambuesa tiene la mejor pierna zurda para mi de argentina
y neri cardozo junto a cangele lo poco q destacar de boca, gran trabajo de neri
Inter
12-11-2004, 19:43:01
Si, Rubens Sambueza es zurdo, pero ahora no anda jugando mucho...
Neri Cardozo, en realidad es carrilero, pero ultimamente esta jugando de eganche y anda medio perdido, no se aprovecha mucho su velocidad.. tiene 18 años nada mas...
Los jugadores que vienen jugando muy bien y son jovenes son:
Jose Sosa, enganche, 19 años, diestro, Estudiantes de la Plata
Marcelo Carrusca, enganche o volante izq, zurdo, 20 años, Estudiantes de la Plata
Martin Fabro,volante derecho, diestro, 19 años, Independiente
Lucas Biglia,volante central, zurdo(creo), 18 años, Argentinos Jrs.
Gustavo Oberman,delantero,derecho,18 años, Argentinos Jrs.
Mariano Barbosa,arquero,20 años, Banfield
Pablo Vitti,delantero,19 años,diestro, Rosario Central
Fernando Belluschi,volante polifuncional,20 años, ambidiestro, Newell's
Ezequiel Lavezzi,delantero,diestro,19 años, San Lorenzo(esta a prestamo, ya que fue vendido al Genoa de Italia)
y por ahora no me olvido de nadie creo, eso es lo que rinden bien, a Tevez, Mascherano y Cia no los nombro porque ya los conocen
River_Plate
12-11-2004, 22:37:39
a todo slos he visto menos a barbosa el portero, todos son bueno sjugadores, aunq lavezzi es el mas me anda gutando con zabalta y romagnoli en san lorenzo
kbnavi
16-11-2004, 13:21:26
lo de David Abraham lo comparto no es de mi total encanto pero bue.
milito un verdadero mariscal eso es indiscutible y no c si aparecera alguien mejor,
al menos en indepte.
pero hablando en serio inter, uds si que han tenido centrales grosos. y grosos si los hay.
"satanas" paez y franco. qe jugadores por diiosssss!!!!! :lol: :roll: :wink:
qe jugadores y hoy los ves como compañeros jajjs!!!!
creo qe abraham no le ata ni los cordones a estos dos jajajajs!!!!(es una broma nomas).
debo admitir qe nos hemos tenido a sarabia(paraguayo) ammmmm:!!!!
saludos
http://www.enzofrancescoli.com.ar/cgi-bin/framed/3130/lluvia.jpg :evil:
Inter
17-11-2004, 02:28:52
jajaja, Independiente tuvo cada pecado jugando, que daban mucha lastima... pero este pibe es bueno y te lo digo en serio, fijate hoy quien hizo el primer gol de la sub20 sino!! :wink:
Obviamente no se lo puede comparar con Milito, pero este tiene la ventaja de ser mas alto que el mariscal, entonces tener mejor cabezazo ;)
y ustedes con Tula, Maximo Lucas, Trotta.. y no me acuerdo otros, pero mucho tampoco pueden hablar =P
kbnavi
17-11-2004, 12:52:08
jajaja!!!!
me alegro qe te lo tomes asi inter.
si la verdad hemos tenido lo nuestro pero convengamos que a trotta c le podran discutir muchas cosas pero ponerlo a la altura de franco y "satanás" paez.
:roll: :lol: . para mi no era tan malo. y con respecto a tula no me parece tan irregular. no es de lo mejor pero no me parece tan malo.
digamos qe olarra dejo bastante qe desear ehhh´!!! ojo no era tan malo. solo qe por ahi no paso popr un muy buen momento nada mas.
mas allá de todo hay alguien que es peor qe franco y paez, qe no entiendo como jugó al futbol. y lo que es peor de la mano de bianchi debuto en velez, estoy hablando de "el negro" banegas.
jajajajajaja!!!! ese si qe era una lagrima, qe jugador horrible, malissssimo. la verdad no me explico como.
pero bue hay cosas inexplicables aveces. caso matellan tambien.
saludos
http://www.enzofrancescoli.com.ar/cgi-bin/framed/3130/lluvia.jpg
michel_zgz
25-11-2004, 02:33:06
inter, como te veo muy entendido en futbol argentino y yo no lo soy tanto quisiera hacerte alguna que otra pregunta.Tu crees que quiza en argentina se olvide un tanto el apartado tactico en favor del espectaculo??Varios jugadores que encandaliban con su futbol alli cuando vienen a auropa y se les somete a una presion fuerte sucumben y no son capaces de rendir...Ejemplos:"Avioncito" Rambert, "Bruja" Berti, Martin Palermo,...incluso el mismo "Burrito" Ortega y Veron no brillan tanto en sus clubes europeos como con la albiceleste, a que crees que se debe eso??Gracias, da gusto leerte, sigue cultivandonos con tu sapiencia..Ciao!!
Inter
25-11-2004, 19:31:24
Me parece que a Veron si le ha ido bastante bien en europa, hasta se lo critico muchas veces que jugaba mucho mejor en el Manchester que en la seleccion y por eso la gente esta muy enojada con el...
michel_zgz
25-11-2004, 22:35:51
LA mejor epoca de Veron en Europa fueron su primer año en el manchester y quiza su dos primeras temporadas en Italia. luego se ha desinflando, pero aun asi creo sinceramente que ha aportado menos o no ha sido capaz de rendir a la misma altura de muchos jugadores que no le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a calidad...Creo que podia haber marcado una epoca y se ha quedado en un jugador mas y no se le puede perdonar.
Mira, por ejemplo Simeone, no es ni la mitad de jugador que Veron pero en cambio con coraje ha conseguido titulosy el cariño de todo los atleticos.
Veron me parecio en un principio por calidad u estetica el sucesor de Redondo pero al final Fernando sigue para mi siendo el mejor mediocentro argentino que paso por Europa.
Inter
26-11-2004, 00:01:15
Por supuesto, Redondo fue y sera un crack... pero a Veron no le ha ido nada mal, su peor año habra sido el del Chelsea, en todos los clubes rindio, fijate que en la Lazio y el Man Utd ha conseguido titulos, ha jugado muy bien en europa, y ahora la va a romper en el Inter...
saludoss
jca84
15-12-2004, 17:21:44
yo lo he visto un par de veces no he visto mucho como para juzgar de el pero me parece q a su edad esta por encima de otros jugadores de mas edad yo creo q sera un gran jugdor
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.