PDA

Ver la Versión Completa : Kedada en el IRC con invitado incluido

ivan zamorano
07-06-2004, 22:12:53
El forero "Longo",colaborador de Eurosport y que tambien trabaja para una agencia de representacion de futbolistas estara con nosotros en el IRC en un dia y hora que consensuaremos todos los interesados.
El lugar sera el canal #fichajes del IRC y como dije antes la fecha y hora la pondremos segun vuestras preferencias asi que id dejando en este post cuales son los dias y horas que mejor os pueden venir.

salu2

P.D: Esperemos que sea la primera de muchas kedadas y qu podamos traer mas gente relacionada con el mundo del futbol de alguna manera.

aswer
08-06-2004, 00:02:45
cuando sea la quedado pon toda la direccion del irc ok.

a mi me da igual a la tarde o a la noche,mientras que no coincida con un partido de futbol o baloncesto.

mohsin_mejor2
08-06-2004, 15:49:48
jajaja yo que soy el organizador no me han dicho nada hay que ver :lol: bueno para mi el dia indicado seria el sabado a las 7:00 donde yo supongo y lo he comprobado que hay mas usuarios conectado en el momento.

aswer
08-06-2004, 15:54:53
jajaja yo que soy el organizador no me han dicho nada hay que ver :lol: bueno para mi el dia indicado seria el sabado a las 7:00 donde yo supongo y lo he comprobado que hay mas usuarios conectado en el momento.

pero si a esa hora se esta jugando el portugal grecia.

mohsin_mejor2
08-06-2004, 16:01:21

Yo he dado mi opinio es cuando ahi mas gente en el canal o podemos hacer una quedada por la noche a las 10:00

aswer
08-06-2004, 17:35:21

Yo he dado mi opinio es cuando ahi mas gente en el canal o podemos hacer una quedada por la noche a las 10:00

a las 10 se estara jugando el españa rusia.

gorgoritho
08-06-2004, 18:39:58
A mi me da iwal, hablar lo en el kanal kuando kerais ke yo suelo tar por allí.
Por cierto ya ke no hablais en el kanal podeis poner aki en el foro komo os llamais en el irc.

mohsin_mejor2
08-06-2004, 21:35:16
A mi me da iwal, hablar lo en el kanal kuando kerais ke yo suelo tar por allí.
Por cierto ya ke no hablais en el kanal podeis poner aki en el foro komo os llamais en el irc.
Cierto Yo personalmente me conoceras soy ^^PUYOL^^

gorgoritho
09-06-2004, 10:46:04
Si , a ti ya te konocía, ayer me llmaste pero tava cenando me parece, kuando volví ya te habías marchado

mohsin_mejor2
09-06-2004, 13:13:16
Si , a ti ya te konocía, ayer me llmaste pero tava cenando me parece, kuando volví ya te habías marchado
jeje ok

Longo
13-06-2004, 16:40:27
Si me decís una hora podré hacer un hueco para estar con vosotros. Si no me decis nada ...

Frank757
14-06-2004, 02:22:21
Sinceramente, yo no suelo conectarme al tema chat's, pero si estaria interesado en poder mantener una buena charla de futbol contigo. He leido tus opiniones y cometarios en el foro de soccerole y la verdad es que me lleve una grata impresion sobre tus conocimientos futbolisticos.

Tratare de obtener la forma en la cual pueda mantener dicho contacto contigo, no obstante, Ivan tiene mi direccion messenger, si te fuera posible podrias solicitarsela o igualmente, facilitarme a traves de el, la tuya.

Un saludo !