PDA

Ver la Versión Completa : Pablo Javier Zabaleta, interior de San Lorenzo, ke tal es¿??

KiKoGoL
12-11-2004, 00:10:50
El futbolista argentino, que sólo cuenta con 19 años, participó el año pasado en el Mundial sub 20 disputado en Emiratos Árabes Unidos.
Ke os parece¿? es una gran promesa del futbol argentino, me podiais decir cuales son sus virtudes¿?

River_Plate
12-11-2004, 01:16:11
interior de san lorenzo de almagro q junto a romagnoli me parece lo mejor de este equipo... no me c muy bn sus carateristicas solo se q es rapido

Inter
12-11-2004, 01:47:16
Es un interesante jugador que juega tanto de lateral derecho, como volante por aquel sector, tiene un buen ida y vuelta, llega bien a posicion de gol, y ademas posee buen cabezazo.. si sigue asi va a llegar lejos...
Junto con Lavezzi y Romagnoli es de lo mejor.

Saludos

River_Plate
12-11-2004, 01:52:01
yo lo vi contra bandield y jugo un gran partido jungo a romagnoli

Inter
12-11-2004, 02:03:12
yo lo vi contra bandield y jugo un gran partido jungo a romagnoli

si y yo lo vi en la cancha, junto a Independiente y tmb jugo un gran partido, nos hizo 2 goles el pendejito este :evil: , y mira que jugo de lateral! en ese aspecto es parecido a Sorin...(aunque zaba es derecho)

River_Plate
12-11-2004, 02:13:30
sorin es otro tipo de jugador, te puede comenzar jugando un partido de titular y te termina de delanterocentro

hoeman
12-11-2004, 19:46:30
yo le vi en el mundial sub20; 7. Pablo ZABALETA
Uno de los jugadores mas jovenes del torneo, jugo bastante para su pais. Es un jugador muy polivalente aunque yo creo que su sitio ideal es volante o interior derecho. Quiza le falte algo de calidad con el balon pero eso lo suple con trabajo, velocidad y energia.

River_Plate
12-11-2004, 22:38:53
presismanete es lo q iba a decir, no tiene tanta tecnica

kbnavi
15-11-2004, 13:26:39
me parece un gran jugador pero el que me encanta es
barrientos.
uno de los conductores de san lorenzo

saludos

http://www.enzofrancescoli.com.ar/cgi-bin/framed/3130/lluvia.jpg

KiKoGoL
15-11-2004, 23:22:43
para hacer una idea kon kien se le puede comparar¿?
overmars¿?
castroman¿?
castelen¿?
.....

kbnavi
16-11-2004, 00:00:08
KiKoGoL si te refieres a barrientos
fijate qe he posteado un topic con caracteristicas sencillas pero exactas y creo sufiecientes acerca de pablo.

pero ahora te comento asi nomas.
una tecnica terrible.
no tiene la garra, potencia e ida y vuelta de castroman. pero tiene muy buena marca.
sabe correr la cancha y tanto lo puede hacer jugando por izquierda como por el centro d 5.
es un pibe muy muy completo. a mi me gustaria compararlo con gerrard del liverpol

saludos

River_Plate
16-11-2004, 01:56:49
creo q se referia a zabaleta porq todos los nombres q nombro son extremos.. yo creo q tiene un estilo de esos q agarran el balon hacen la bicleta o la gambeta llegan a la ultima linea y centra...simao sabrosa pero con tecinica diferente, se asemeja en estilo de juego

Netzer
16-11-2004, 12:34:53
Zabaleta es un interior derecho que puede jugar tambien de lateral, ya que tiene una gran resistencia fisica, y es un jugador de bastante recorrido por la banda y defiende con bastante agresividad. Más bien es un jugador de potencia mas que de rapidez, y su tecnica es buena pero nada del otro mundo. Tendria que mejorar su tecnica individual en el regate para desbordar mejor, ya que siempre lo hace en carrera y no en parado. Los ultimos partidos con San Lorenzo se le ha visto algo mas participativo en el ataque.
Puede llegar a ser un jugador bastante completo en un futuro.

kbnavi
16-11-2004, 13:07:18
yo creeria qe es otro castroman!!!
en potencia y despliegue son casi lo mismo.
dos carrileros tremendos.
uno con un futuro enorme y castroman con potencial pendiente para mostrar pero no mucho mas.
creo que castroman no tubo suerte con su viaje a europa, cuando estaba en su mejor momento y con capacidad para aprender aun mas.
pero bueno este topic no esta para discutir eso.
saludos