Ver la Versión Completa : Me revelo -toque de atención a ivan
Del_Pier0
11-11-2004, 09:29:37
Hasta los huevos de tener que esperar a que se carguen 23935720 fotos de cada usuario para leer un post. Con una vale, joer, que además las ponéis cojonudamente grandes.
Pues anda que no he visto wallpallers de Del Piero que me han gustado, pero hay que adaptar la fotico.
Ivan, ¡ponga usted orden!
PUTOfigo
11-11-2004, 13:44:15
mmm Es posible que el amigo Del_Pier0 tenga bastante razón. Debería haber más control con las firmas, con el tamaño y número de imágenes porque si que ralentizan y luego todo el hilo está lleno de imágenes para un par de líneas de texto. Todavía si la temática de las fotitos fuera otra más "agradable a la vista" pues mira :roll: Pero mayormente tenemos futbolistas más feos que pegarle a un padre que se harta uno de verlos en todos los hilos jajaj
Eso, que algo de control no estaría mal :wink:
yvy86
11-11-2004, 15:37:52
Tiene toda la razón... es muy incomodo el tema de la fotos tan grandes... podria haber un maximo permitido de grandaria no?
River_Plate
11-11-2004, 17:16:21
es cierto, como es el caso de meditik o mi caso del las firmas, pero no q tipo depnetium tines, es muy lenta porq a mi no me tardan en bajar?
Cristina
11-11-2004, 19:11:39
Es verdad, al principio cuesta que la página se cargue pero después ya va más o menos rápida.
Lo que cuesta más son los gifs animados :? , por lo que el espacio que ocupan en la página tampoco es tanta; hay que tener en cuenta también los KB.
Creo que en el subforo de España hay un postIt sobre el tamaño de las firmas.
ivan zamorano
11-11-2004, 20:05:42
Pues no se,si os parece poco el post que hay abierto en la seccion España sobre el tamaño de las fotos y tampoco os parece suficiente que cuando vea alguna foto que descuadre mande privados a los foreros....no se que voy a hacer :roll:
Yo puedo intentar poner un poco de control pero si reiteradamente caemos en los mismos errores y hay que avisar a la gente 25 veces para que se den cuenta....habra que empezar a hacerlo por el metodo burro,es decir,ir al panel del control de moderador y borrar la foto en cuestion sin avisar ni dar oportunidad a que se reduzca.
salu2
Cristina
11-11-2004, 20:10:23
No sé, yo creo que con un toque de atención al foro en general(no creo que todos se hayan dado cuenta del post de españa), las personas que tienen la firma grande ya se podrían dar x aludidas y reducirla :roll:
Del_Pier0
11-11-2004, 20:45:43
Iván, este topic es más de cachondeo que en serio. Realmente, lo he abierto para echarnos unas risas. Y creeme que no iba por ti (me he acordado después de que tienes tres fotos en la firma, casi borro el topic jajaja (y si alguien tiene que llevar fotos grandes que seas tú, que para eso te curras el foro)), lo que pasa es que si los usuarios no se dan cuenta de esto, leer un post va a ser incomodisimo (¿cuántas veces se nos ha ido la barra para debajo mientras leíamos un post y las fotos no estaban del todo cargadas?), y alguien que tenga una línea baja ya sería el acabose (ademas de que hay que poner una resolución de pantalla superior a 800x600, ya que con esta resolución es toda una aventura entrar en el foro). Creeme que no esperaba que hicieras algo al respecto como "A quitarse todos las fotos" o "Voy a actuar ya", vamos a tomárnoslo con humor :wink:
Venga, gente.
ivan zamorano
11-11-2004, 21:00:13
Tranqui Delpi,ni me lo he tomado a mal y mas o menos veia por donde iban tus comentarios pero eso no quita que tengas mucha razon y a veces no nos damos cuenta de que podemos perjudicar a nuestros foreros poniendo fotos excesivamente anchas o altas,yo procuro ponerlas mas bien pequeñas y que no descuadren el foro aunque si a alguien le perjudican logicamente no tendre ningun problema en reducirlas o cambiarlas,normalmente lo que pedimos es simplemente eso,que el tamaño de las fotos no haga que tengamos que mover la barritad de un lado a otro por el tema de la anchura y que tampoco sean muy altas.
salu2
Del_Pier0
12-11-2004, 05:09:18
Una cosa que se podría hacer es permitir los avatares, así la gente concentraría ahí sus fotos preferidas y para la firma dejarían una o ninguna, lo que se podría ganar así es que haya menos "acumulación" y se pueda leer mejor.
¿Qué te parece? También se podría poner un límite para los avatares... mmm, que se yo, 300x200 pixels por ejemplo.
CarlosSFC
12-11-2004, 05:40:39
Del Pier0 avatares de 300x200¿? No crees ke son muy grandes de dios??
Totti84
12-11-2004, 12:24:13
Alguien sabe como funciona lo de los avatares? pq yo he intentado poner una foto del tamaño indicado y no me lo permite, ke hago?
Salud2
Cristina
12-11-2004, 15:16:37
Alguien sabe como funciona lo de los avatares? pq yo he intentado poner una foto del tamaño indicado y no me lo permite, ke hago?
Salud2
Al parecer no se pueden poner :(
Del_Pier0
12-11-2004, 19:18:45
Del Pier0 avatares de 300x200¿? No crees ke son muy grandes de dios??
Son más o menos como la foto que tiene ivan de Martins. Hombre, un poco ancho sí que es, pero de altura es normalito... De todas formas era por poner un límite.
Aún no se pueden poner como bien ha dicho Cristina.
PUTOfigo
12-11-2004, 19:27:01
Zamorano de todos modos por poder hacer si realmente el problema es grave para la fluidez del foro y la gente no pone de su parte pues, por poder hacer, podeís instalarle al foro el "addon" que existe con el que precisamente estableces el número máximo de imágenes que puede aparecer en una firma y no recuerdo si incluso el tamaño en kb o dimensiones o algo así... El núm. seguro porque yo lo añadí a un foro phpbb que "regento" que por tanto es idéntico a éste en cuanto a estructura olvidándonos de que el template sea diferente.
Debo tenerlo por ahí y recuerdo que era bastante sencillo aunque hace siglos que lo instalé y que no le meto mano al código de phpbb pero, vamos, que si tienes interés me lo dices y bien te lo paso (lo mimos ya hay versiones más avanzadas más depuradas) o incluso le hecho un vistazo para comentarte como era.
Lo que no recuerdo es si realmente funcionaba bien... :? Creo que sí.
Saludosss
ivan zamorano
12-11-2004, 22:25:30
Gracias por la idea compañero pero limitar el numero de imagenes no tiene mucho sentido porque yo puedo poner 3 que sean pequeñas y no molesten pero otro puede poner una grande que descuadre,lo que si es interesante es el tema de controlar los pixeles o los Kb que ocupen,si decidimos cambiar algo ya te pedire ese programa si es necesario.
En cuanto al tema avatares señalar que desde el primer momento se penso que lo mejor era no permitirlos por el momento,no os puedo decir si en el futuro los activaremos o no pero lo que esta claro es que su tamaño no seria mucho mas grande de 80 x 80 (tamaño maximo que establecen muchos foros).
salu2
PUTOfigo
12-11-2004, 22:41:58
Ok,
Pues sin problemas cuando quieras, no es programa ni nada, creo que era editando un par de ficheros de la base de datos y listo. Tampoco recuerdo exactamente si limita tamaño máximo o sólo núm. de imagenes. Lo dicho, que si os interesa lo comentas y aquí estoy para ayudar :wink:
Saludos
PUTOfigo
12-11-2004, 23:17:12
Bueno que ya que me he puesto lo he mirado. Puedes restringir número de imágenes, ancho y alto y se implementa con una simple actualización del foro. Puedes descargarlo desde phpbbhacks.com por ejemplo:
http://www.phpbbhacks.com/download/1591
Ya dejo de dar la tabarra que parece que tenga especial interés en que lo pongáis o no y lo mismo me da :P
Saludos
ivan zamorano
12-11-2004, 23:26:40
Se agradece crack,hablare con las altas instancias de la web para ver si es interesante añadirlo a la configuracion del foro :wink:
salu2
Del_Pier0
13-11-2004, 05:31:25
Parece ser que ya se pueden poner avatares. El problema que veo yo ahora es que 80x80 no sirve mucho más que para un escudo, que seguramente es lo que ponga la peña. No sé, a ver que tal.
Cristina
13-11-2004, 09:09:12
En cuanto al tema avatares señalar que desde el primer momento se penso que lo mejor era no permitirlos por el momento,no os puedo decir si en el futuro los activaremos o no pero lo que esta claro es que su tamaño no seria mucho mas grande de 80 x 80 (tamaño maximo que establecen muchos foros).
salu2
Está muy bien esa medida, así nadie se pasa de la raya y descuadra :)
ivan zamorano
13-11-2004, 14:04:16
Parece ser que ya se pueden poner avatares. El problema que veo yo ahora es que 80x80 no sirve mucho más que para un escudo, que seguramente es lo que ponga la peña. No sé, a ver que tal.
Ese tamaño es el utilizado en muchos foros y bueno,no voy a negar la evidencia,que no da para mucho y que quiza puede dar lugar a que todos pongamos escudos y no sirva de mucho a la hora de reconocer a cada forero pero algo es algo,no?? :P
salu2
Nikola Sarcevic
13-11-2004, 16:10:22
A mi me parece un tamaño correcto
PUTOfigo
13-11-2004, 18:02:42
Yo lo veo también un tamaño apropiado, más es desproporcionado e incluso llegaría a descuadrar el template. Además, no tiene sentido tampoco querer poner ahí la vida de uno en imágenes; se pone un detallito y ya está.
Cambiasso
13-11-2004, 18:40:43
Pues la verdad es que no comprendo de qué surge aquí el problema de mi amigo Delpi (mi ídolo xD) porque se supone que las conexiones tiran de caché para cosas como las fotos (las carga directamente de tu mismo ordenador y no de Internet) y por tanto se supone que no debería dar tanta lentitud. No soy un experto en informática (si hay alguno que me corrija la opinión :lol: ) pero creo que se supone que no debería ir tan lento. De hecho a mí algunas fotos grandes como la de ****figo (por poner un ejemplo :lol: ) se me carga bastante rápido y cuanvo vuelvo a otro post en que también salga ya aparece automáticamente, no sé si será por alguna opción del Internet Explorer para que tire de caché.
A mí personalmente no me molesta tanto este problema pero si Iván o el foro en general decidís algo me haré a ello. De momento siempre las fotos que he tenido las he cambiado para que no molesten. Por ejemplo la de Raúl la tenía de Internet pero con 20x20 más grande (creo) y descuadraba y por eso la subí a mi web y la hice más pequeña. Lo que sí es más molesto es que sean fotos demasiado altas, porque para ir de la opinión de un forero a la del que está debajo siempre hay que ir saltándolas.
un saludo!
mohsin_mejor2
13-11-2004, 19:26:39
pues yo creo que tampoco importa tanto ya que las imagenes no se cogen desde el url del propio servidor si no de otros servidores a mi por ejemplo no tengo ningun problema otros usuarios que tengan conexiones de 56 k pueden que tengan bueno la cuestión es que si deberian limitarse las imagenes la de alyssa milano no la quiteis :lol:
Del_Pier0
14-11-2004, 04:15:43
Hombre, más que problema es molesto. Y también quien no tenga banda ancha las va a pasar canutas, y otro tema es la resolución. A fin de cuentas no hace daño a nadie y tampoco pasa nada, pero un poco molesto sí que es.
Lo del avatar lo decía porque puede caber una foto de un futbolista, por ejemplo, sin problemas y sin que descuadre, pero tampoco es nada importante.
mohsin_mejor2
16-11-2004, 20:06:05
Hombre, más que problema es molesto. Y también quien no tenga banda ancha las va a pasar canutas, y otro tema es la resolución. A fin de cuentas no hace daño a nadie y tampoco pasa nada, pero un poco molesto sí que es.
Lo del avatar lo decía porque puede caber una foto de un futbolista, por ejemplo, sin problemas y sin que descuadre, pero tampoco es nada importante.
la nuestra esta bien no? :? :lol: y lo de la resolución del foro es verdad por que no la bajais a un 800x600 tradicional jajaja
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.