PDA

Ver la Versión Completa : POST LFM (Liga Fantastica Marca)

Totti84
10-11-2004, 10:43:40
Ya q la Liga Fantastica empieza este sabado, el Post es para comentar como vais en la liga, para cuanto tienen los jugadores lesionados (ya q en la liga no te informa ni siquiera si un jugador esa lesionado o no), q cambios hariais u lo q sea.
Yo al final me exo un par d ekipos y segun vea como me va en la primera/s jornadas decido si continuo, pq eso de pagar 1,20€ x hacer 3 cambios...
En cuanto al hilo, no sabia si ponerlo en el Foro de España (puesto q es un juego sobre la liga española) o en el Bar, asi q lo dejo en las manos de bam bam.

Salud2!

PUTOfigo
10-11-2004, 11:33:47
No jodas, este año hay que pagar y todo!?! :shock: Yo hace años que dejé de jugarla, en sus primeros tiempos con el gusanillo que uno tenía y a falta de otros sustitutivos para creerse entrenador pues mira pero ya hace unas cuantas temporadas que la tengo dejada.

BETISFOREVER
10-11-2004, 12:20:15
Yo lo que me pregunto es, si mando un equipo por movil , como saben mi nombre y to el rollo ese? que pasa que solo se preocupan de mi si gano una jornada? xd

ReiKou
10-11-2004, 12:22:54
Pues yo tambien tengo un par de equipos como todos los años.
Es una putada lo de tener q pagar, pero ten en cuenta q los premios son mayores tambien y q algo de beneficio tienen q sacar.

Mis 2 equipos son el Aversigano y el Mi Equipo FC (q original soy verdad? xD)

Por cierto, cada cambio cuesta 1 credito y por cada SMS q mandas con el movil te recargan 9 creditos (9 cambios) y el SMS vale 1 € asi q no es tan caro, ya q como mucho vas a pagar 1 € cada 2 o 3 semanas (a menos q kieras cambiar tus 11 jugadores :P)

Ala pues a ver si ganamos algo q hace falta

ReiKou
10-11-2004, 12:23:43
Yo lo que me pregunto es, si mando un equipo por movil , como saben mi nombre y to el rollo ese? que pasa que solo se preocupan de mi si gano una jornada? xd

tienes q poner al principio de tu mensaje el numero del carnet del club marca, con el ya saben tus datos, pero para ahorrarte problemas, hazlo desde la web

River_Plate
10-11-2004, 17:52:56
creo q debiste ponerlo en bar,..

en caunto a la liga ni jugarla hay q pagar..

Totti84
10-11-2004, 18:01:55
BETISFOREVER escribió:

tienes q poner al principio de tu mensaje el numero del carnet del club marca, con el ya saben tus datos, pero para ahorrarte problemas, hazlo desde la web

Bueno no se si es tu nº de club marca pero en cuanto creas un usario y debes recargar tu saldo de puntos, ellos mismos te dan un numero de tlf al q enviar un msg con un codigo ,de tal forma q escribiendo ese codigo en el msg la unica cuenta a la q se le abonaran los 9 creditos correspondientes sera la tuya, pq ese codigo solo lo tndras tu (no se si mesplico, pero viene a ser eso)

Salud2!

River_Plate
10-11-2004, 18:03:31
si soy miembro tengo q pagar algo?

Totti84
10-11-2004, 18:19:32
si soy miembro tengo q pagar algo?
Posi, para empezar a jugar debes enviar un sms. Con esos 9 creditos puedes crear tu 1er ekipo (3creditos) y guardarte el resto para cambios, o bien crear 2 equipos (6creditos) y guardarte lo 3 creditos restantes para los cambios. Tb puedes crear con los 9 creditos 3 equipos pero creo q mantener 3 ekipos te podria salir un poko karito.

Salud2!

River_Plate
10-11-2004, 18:20:29
pero yo no soy residente en españa, q tengo q hacer?

Totti84
10-11-2004, 18:39:22
pero yo no soy residente en españa, q tengo q hacer?

No creo q eso sea un problema, supongo q deberas poner el prefijo de españa delante del numero al q mandes el sms. Pero tp puedo asegurartelo, ves a www.marca.com y pincha en el link de la Liga Fantastica. Registrate (eso d momento es gratis :D ) y como creo q te preguntan donde resides supongo q te explicaran lo q debes hacer.

Salud2!

BETISFOREVER
10-11-2004, 19:38:32
Les he enviado un email a la direccion ke pone de juegosmarcas, dicienod ke he perdio la tarjeta del club fantastico marca y ahora no se mi numero y pasan de mi :( .

Es que al no acordame no me dejan registrarme por internet , por que claro mi dni le sale como que ya un usuario lo tiene pero no me acuerdo ni del numero d e socio y tampoco de la contraseña ni na :twisted:

Totti84
10-11-2004, 22:37:36
Les he enviado un email a la direccion ke pone de juegosmarcas, dicienod ke he perdio la tarjeta del club fantastico marca y ahora no se mi numero y pasan de mi .

Es que al no acordame no me dejan registrarme por internet , por que claro mi dni le sale como que ya un usuario lo tiene pero no me acuerdo ni del numero d e socio y tampoco de la contraseña ni na

A mi me paso lo mismo y tras tres dias de ignorarme completamente no me kedó mas opcion q recordar la contraseña y x mi suerte la acerté y ahora podre jugar. Si kieres un consejo, usa el DNI de tu padre o tu madre para crear un nuevo usuario.

Salud2

River_Plate
10-11-2004, 22:58:28
joder esa liga es un peo, hize todo lo q me dijeron y siempre me dicen q me falta una letra en el Dni, joder no voy a gastar la pasta ademas es un diario madridsita.. seguro ponen a raul bravo en 10m de euros y a oleguer en 5m

River_Plate
10-11-2004, 22:58:29
joder esa liga es un peo, hize todo lo q me dijeron y siempre me dicen q me falta una letra en el Dni, joder no voy a gastar la pasta ademas es un diario madridsita.. seguro ponen a raul bravo en 10m de euros y a oleguer en 5m

J-Mac
13-11-2004, 08:19:26
Yo tngo 2 eqipos hechos, pero lo de q haya q pagar me fastidia mogollon...Yo no suelo hacer muchos cambios pa no gastar y tal, mas q en la general siempre hago eqipos con la intencion de ganar una jornada y no la general aunq si se puede... :D
Ya os ire diciendo los ptos q llevo con mis equipos, pero yo me centro en una liga privada q, usando la lista de MARCA, pero sin mandar sms alli ni nada, hago.

Netzer
17-11-2004, 10:19:40
Vaya mierda de LFM...si los jugadores no suben ni bajan de precio....que gracia tiene??