PDA

Ver la Versión Completa : Dale river Plate!!river Plate!!river Plate!!Daleriver Plate

kbnavi
08-11-2004, 04:40:24
Nuevamente la felicidad llega a nunez!!!
hemos ganado el mejor superclasico del futbol argentino. unos de los mejorres del futbol mundial.
la veerdad, me desborda la felicidad!!!!!!
river a mi entender fue mas claro qe boca juniors. si bien no fue un partido perfecto. creo qe river merecio ganar el partido y fue el justo ganador.
un muy buen merito para astrada qe acertó en los cambios.
Cambios: Salas x Fernandez(1er gol) y Maxi Lopez x Cuevas(2do Gol).
espero que uds que han visto el partido opinen sobre el mismo!!!!

saludos a todos !!!!!!!!!!!!!
esta imagen resume todo!!!!! River2 Boca 0
http://www.enzofrancescoli.com.ar/cgi-bin/framed/3130/lluvia.jpghttp://www.terra.com.ar/imagenes/originales/66/66742.jpegesta es otra parte de la historia del partido

Cambiasso
08-11-2004, 16:40:29
Lo mejor del clásico el gol de Cuevas jajajaja La verdad es que tuvo su gracia porque casi lo falla pero es un detallazo (parecía un gran delantero y todo) cómo amaga y deja al portero que se vaya que de no ser por la red hubiese acabado en el banderín de corner y al final sólo tuvo que barrer el balón y meterla; pero fue bonito cómo dejó al portero. Sólo he visto los goles así que del partido en sí no opino pero supongo que River jugó muy bien porque es el mejor :lol:
P.D: El ambiente del Monumental sin comentarios.
un saludo!

River_Plate
08-11-2004, 17:53:06
primera vez q nasuti no me parece tan malo

Diablo Santo
08-11-2004, 20:55:54
El pibe Mareque o como se escriba deslumbro, Costanzo siempre dejando todo, Mascherano incansable, La gata Fernandez me encanta su estlio y es un grande y Pipino siempre con esa velocidad. :lol:
que gande RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA ALEGRIA MAS.

de boca puedo decir q Schiavi es un inutil y mala leche, Tevez :? un chiste y decian q estaba bien y los demás me dan pena, :cry: :lol:

AGUANTE RIVER

River_Plate
08-11-2004, 23:07:47
tampoco estuvo mal gandolfi

ivan zamorano
10-11-2004, 00:25:09
Creo que alguna vez lo he comentado pero a mi me encanta "La Gata" desde que empece a conocerlo la temporada pasada en el Racing de Avellaneda,lo que me da pena es Salas,que esta a un nivel muy mediocre y ademas teniendo lesiones cada poco.

salu2

zizou crack
17-11-2004, 10:05:20
salas no volvera a ser el de antes

Inter
19-11-2004, 01:11:02
salas no volvera a ser el de antes

exactamente, salas ya es un fiasco, esta gordo, sin estado, en pocas palabras: esta roto

River_Plate
19-11-2004, 01:37:50
ni cagna, plaermo, casini, matellan, traverso volveran a ser lo de antes

Inter
19-11-2004, 02:29:04
ni cagna, plaermo, casini, matellan, traverso volveran a ser lo de antes

ni boca sera a volver el de antes :wink: a menos que vuelva bianchi

Andrade
19-11-2004, 19:45:23
A ver que llego con retraso, GRACIAS RIVERRRR, no he podido ver el partido pero por lo que veo que comentais, ha debido ser un partido bonito.

Que Salas ya no volverá a ser el de antes se sabe simplemente con verle, al igual que Palermo, aunque quizás más evidente es el caso del chileno que me recuerda a Esnaider pero en plan exagerado.

River_Plate
19-11-2004, 20:26:34
boca si lo volvera a ser, creo q cuando boten al poco de viejos zorros q hay y empiezen a utilizar la cantera como siempre volvera a ser el de antes... bueno, si llega van gaal como se especula, van a ir de mal en peor... tiene q llegar alguien como alfio basile... para mi lo mer hubiese sido q pasarella lo hiciera pero ya le ofrecieron y dijo q no porq se lo juro a su hijo sebastian antes de morir y a su esposa q nunca dirigira a boca juniors