Ver la Versión Completa : ¿debe estar Valerón en el once titular de Iñaki Sáez?
<Kallstrom>
07-06-2004, 12:15:55
Mi opinión es q Valerón tiene q ser titular indiscutible de la selección, otro ejemplo de su calidad fue el partidazo q izo contra Andorra. Y a echo una grandisima temporada con el Depor. Yo lo cambiaria por Raul, q ultimamente sta muy flojo.
¿a ver q opináis? 8) 8)
David_ZgZ
07-06-2004, 12:52:05
yo lo pondría como titular fijo, aunque a Raul no quitaría. Si me diesen a elegir, retrasaría un poco la posicion de Valerón, y jugando con Albelda para el corte defensivo, que el tuviese libertad para crear y distribuir juego.
Casillas
Puyol-Helguera-Marchena-Capdevila
Albelda
Joaquín-Valerón-Vicente
Raul-Morientes
Esta sería mi alineación
Rosicky_ct
07-06-2004, 18:33:51
Es dificil q este teniendo a Raul y Morientes pero tendria q serlo.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
CarlosSFC
07-06-2004, 19:22:19
Claro ke si ke tiene ke ser titular, pero nunca por sustituto de Raul. En mi opinion deberia de jugar los dos.
Icarus
07-06-2004, 20:59:15
Lo mejor, aunque también lo más arriesgado, es la opción que da David_ZgZ: jugar en rombo con Albelda y Valerón en los vértices y Joaquín y Vicente en las bandas. Pero claro, nadie se va a atrever a jugar así.
David_ZgZ
08-06-2004, 09:01:50
ayyyy.... si fueramos seleccionadores nacionales.... ;)
kien dijo la frase esa de "todo buen español tiene dentro un seleccionador nacional y un presidente de gobierno" o algo asi? :D :D :D
aswer
08-06-2004, 15:42:40
yo quitaria a raul y pondria a valeron.
no puedo entender como hay jugadores que dicen que el unico indiscutible es raul,si no ha echo nada en todo el año.
CarlosSFC
08-06-2004, 17:08:19
no puedo entender como hay jugadores que dicen que el unico indiscutible es raul,si no ha echo nada en todo el año.
20 goles jugando mal te parece poko? Hay otros (Tristan) ke jugaron mal y solo metieron 8, ni la mitad
aswer
08-06-2004, 18:33:19
20 goles jugando mal te parece poko? Hay otros (Tristan) ke jugaron mal y solo metieron 8, ni la mitad
tal y como esta raul ultimamente no merece ser titular indiscutible.
Sousa
08-06-2004, 22:06:18
un tama. no sé quién colocó que Raúl llevaba 23 goles este año, contando los 7 con la selección (que incluyen amistosos), pero los 7 los ha hecho en toda la fase de clasificación, no este año. Raúl es un crack, ha hecho un mal año, y punto. No hay que darle más vueltas, ni inflar las estadísticas. Me di cuenta ayer repasando datos de la próxima eurocopa.
Andrade
09-06-2004, 00:38:03
Yo pondría a Valerón titular, no por que sea del Depor ni nada, es que tiene visión de juego y por que tiene un buen pase que nos puede dar muchos goles, que es lo que nos hace falta.
Icarus
10-06-2004, 09:22:38
un tama. no sé quién colocó que Raúl llevaba 23 goles este año, contando los 7 con la selección (que incluyen amistosos), pero los 7 los ha hecho en toda la fase de clasificación, no este año. Raúl es un crack, ha hecho un mal año, y punto. No hay que darle más vueltas, ni inflar las estadísticas. Me di cuenta ayer repasando datos de la próxima eurocopa.
Lo puse yo. Es lo que vi en la prensa. Y hoy mismo en As hay dos páginas dedicadas a Raúl y el titular es: "26 goles en su peor temporada". Según pone, los goles se distribyen así:
- Selección: 6 (máximo goleador de la fase previa de la Eurocopa con 7 tantos, es decir, que no cuentan toda la fase de clasificación. Supongo que habrán cogido sólo los goles que haya marcado dentro de esta temporada)
- Liga: 11
- Champions: 2
- Copa: 6
- Supercopa: 1
Y hace una comparativa con Torres (22), Morientes (24) y Luque (14 goles). Supongo que en esos casos habrán usado el mismo período de tiempo para comparar.
Rosicky_ct
10-06-2004, 20:44:50
20 goles jugando mal te parece poko? Hay otros (Tristan) ke jugaron mal y solo metieron 8, ni la mitadtal y como esta raul ultimamente no merece ser titular indiscutible.
Osea q el colega del Raul esta 10 años sin bajar de nivel y por una temporada q no a estado mal del todo, lo vas a quitar? pos no, es Titular indiscutible, como Zidane, Figo, etc.
Cristina
11-06-2004, 21:18:14
he votado x valerón, pero eso sí, kitando a raúl (vaya, k no podrá ser.... :( )
Rivera_LUD
11-06-2004, 23:11:29
Yo pondria a Valeron por Albelda, me gusta ver buen futbol.
Casillas
Puyol - Marchena - Helguera - Capdevila
-------------Xabi Alonso----------------
Vicente------------------------Joaquin
------------Valeron ---------------------
--------Fernando Torres ---------Morientes
20 goles jugando mal te parece poko? Hay otros (Tristan) ke jugaron mal y solo metieron 8, ni la mitadtal y como esta raul ultimamente no merece ser titular indiscutible.
Osea q el colega del Raul esta 10 años sin bajar de nivel y por una temporada q no a estado mal del todo, lo vas a quitar? pos no, es Titular indiscutible, como Zidane, Figo, etc.
Pos nada nos hundiremos con Raul.......... si Raul esta mal un año la seleccion debera estar mal ese año x huevos y lo contrario................... :roll: si es q decis cada chorrada q yo flipo. Como si la seleccion fuera como el madrid q puede cargar con la losa d q Raul juege mal mientras este Ronaldo, Zidane o Figo a buen nivel............ muxo tirar del carro muxo tirar del carro xo al final es uno mas y punto, yo tp he visto q Raul desequilibre los partidos con sus jugadas impresionantes d lo q yo recuerdo de la seleccion con Raul:
1-una eurocopa en el q tuvimos q clasificarnos en el ultimo minuto a cuartos pa no volver a casa haciendo el ridiculo ,no recuerdo q Raul hiciera nada espectacular en esa eurocopa xo bueno.......
2-un mundial en el q nos clasificamos pa cuartos empatando contra la todopoderosa Eire.......... buuuuuuuf cuidaoooooooo potencia mundial!!
En los dos torneos estuvo decente y nada mas........... asi q muxo tirar del carro y no es mas q un jugador mas y si no esta en su momento pos oye mala suerte xo gente como F.Torres o Valeron estan pisando fuerte...........
ivan zamorano
12-06-2004, 14:24:28
Ahora cuentame que ha hecho Valeron en las grandes citas con la seleccion...NADA DE NADA,0 patatero.
Raul fue de los mejores en Corea y eso de que estuvo discreto no lo comparto,de hecho mucha gente pensamos que si hubiera estado contra Corea no hubieramos perdido a pesar del El Ghandour.
Raul ha marcado goles en todas las grandes citas a las que ha acudido y eso sin contar que lleva 38 goles con la seleccion,que marco 2 en la repesca,etc,etc....de verdad Raul no ha demostrado tantas cosas en la seleccion???No tira nunca del carro???En fin,me indigna leer algunas cosas porque se positivamente que si Raul jugase en el equipo de vuestros amores no diriais lo que decis de el.
salu2
Yo no digo q Valeron haya hecho cosas en las grandes citas, d toas formas si no juega nunca hara nada, solo digo q muxo Raul muxo Raul y la seleccion española en los 8 años q ha estao Raul no ha pasado d hacer lo mismo d siempre, no creo q sea un jugador q haya q mantener en la seleccion xq si, si no se lo ha ganao en la temporada no veo logico q este d titular....... Ademas q algunos pensais q Raul es ha españa lo q Zidane a Francia...... pos cuando Raul gane un mundial ,una eurocopa y un balon de oro me avisais........ d momento es uno mas y punto lo mismo q hace Raul lo puede hacer cualquiera q en españa tp andamos escasos d jugadores de talento en su posicion.........
Rosicky_ct
12-06-2004, 16:15:18
K gran razon tiene Ivan(como siempre) xD.
Es una pena q os pongais asi con Raul.
Y si nos ponemos con esas, Joaquin q c... hace en la seleccion?
Por la temporada q a hecho ,no creo. Y solo os dedicais a criticar a los del Madrid, sera por celos? xD.
Rosicky_ct
12-06-2004, 16:23:00
Ademas q algunos pensais q Raul es ha españa lo q Zidane a Francia........
Eso lo e dicho yo y es lo q es. Dime algun jugador español ,en la actualidad, q haya hecho lo q él. NINGUNO.
Exacto q c.... hace Joaquin en la seleccion.......... d toas formas hay una gran diferencia Joaquin, jugador de gran calidad eso no lo pongo en duda, NO ES titular con la seleccion, ni tira de carros ni hace na, simplemente esta ahi como uno mas., tampoco es q haya muxos jugadores q juegen x ahi asi q pa estar d suplente no esta mal. Raul pa estar de suplente no tp es q este mal, no creo q sea un jugador q vaya a montar milongas x no jugar ni na deso xo sentenciar la suerte de la seleccion al estado d forma de Raul es patetico y absurdo, y mas cuando jugadores como Valeron cogen povo en el banquillo.........
Dime algun jugador español ,en la actualidad, q haya hecho lo q él. NINGUNO.
Por poner un ejemplo:
Cañizares: 1 JJ.OO, 1 COPA DE EUROPA, 4 LIGAS, 1 UEFA,1COPA , 2 SUPERCOPAS, 4 ZAMORAS, 1 EUROPEO SUB'16, Y NO LE PONEN A TIRAR DE CARROS NI TONTERIAS DESAS!! De hecho nisiquiera es titular y tp me parece mal mientras casillas esta a buen nivel..........
Lo dixo aqui muxo Raul muxo Raul xo no es mas q un jugador mas, q evidentemente tiene calidad y tal xo si no esta pa jugar no esta pa jugar.
Icarus
12-06-2004, 19:41:52
Por poner un ejemplo:
Cañizares: 1 JJ.OO, 1 COPA DE EUROPA, 4 LIGAS, 1 UEFA,1COPA , 2 SUPERCOPAS, 4 ZAMORAS, 1 EUROPEO SUB'16, Y NO LE PONEN A TIRAR DE CARROS NI TONTERIAS DESAS!! De hecho nisiquiera es titular y tp me parece mal mientras casillas esta a buen nivel..........
No comparemos, por favor... :roll:
3 Copas de Europa.
4 Ligas.
2 Copas Intercontinentales.
3 Supercopas de España.
1 Supercopa de Europa.
2 Trofeos Pichichi (1998/99 y 2000/01).
2 Botas de Bronce Europeas
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo goleador en activo de la Liga española.
Máximo goleador en la historia de la Selección Española.
Balón de Plata 2001 (France Football).
Segundo clasificado del Trofeo Bravo 1997, por detrás de un tal Ronaldo y por delante de un tal Thierry Henry.
Tercero en la clasificación del FIFA World Player 2001 por detrás de Figo y Beckham.
2 años seguidos siendo máximo goleador de la Liga de Campeones (00-01 y 01-02, creo)
La idea no es comparar a Raúl con Zidane (el galo está por encima, sin ninguna duda), sino el papel que cada uno tiene dentro de su selección, es decir, el papel de líder. Y en el caso de Raúl eso es innegable. Puede estar mal (lo está) y para mí no tiene que jugar por decreto, pero es que incluso estando mal ha marcado esta temporada más goles que el resto de sus compañeros de delantera en la selección y me fío mucho más de lo que pueda aportar en las grandes citas (finales de la Copa de Europa 00 y 02, Intercontinental 99, etc.) que de lo que puedan ofrecer los demás.
Por poner un ejemplo:
No comparemos, por favor... :roll:
3 Copas de Europa.
4 Ligas.
2 Copas Intercontinentales.
3 Supercopas de España.
1 Supercopa de Europa.
2 Trofeos Pichichi (1998/99 y 2000/01).
2 Botas de Bronce Europeas
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo goleador en activo de la Liga española.
Máximo goleador en la historia de la Selección Española.
Balón de Plata 2001 (France Football).
Segundo clasificado del Trofeo Bravo 1997, por detrás de un tal Ronaldo y por delante de un tal Thierry Henry.
Tercero en la clasificación del FIFA World Player 2001 por detrás de Figo y Beckham.
2 años seguidos siendo máximo goleador de la Liga de Campeones (00-01 y 01-02, creo)
La idea no es comparar a Raúl con Zidane (el galo está por encima, sin ninguna duda), sino el papel que cada uno tiene dentro de su selección, es decir, el papel de líder. Y en el caso de Raúl eso es innegable. Puede estar mal (lo está) y para mí no tiene que jugar por decreto, pero es que incluso estando mal ha marcado esta temporada más goles que el resto de sus compañeros de delantera en la selección y me fío mucho más de lo que pueda aportar en las grandes citas (finales de la Copa de Europa 00 y 02, Intercontinental 99, etc.) que de lo que puedan ofrecer los demás.
No comparo simplemente digo q tb hay jugadores q tienen muxos trofeos y q no x eso son titulares ni se montan milongas de este estilo. Con Raul o sin Raul la seleccion llega a cuartos y pierde asi q........
CarlosSFC
12-06-2004, 20:09:33
Mirar ahora mismo el unico mediapunta ke esta con mejor nivel ke Raul es el señor Reyes, pero Reyes no esta en la seleccion y si estubiera veria un error cambiarlo por Raul por ke Reyes es demasiado joven para llevar el peso ke lleva Raul y seguramente seria un fracaso.
Y sobre Valeron... como ya dijo ivan, en las grandes citas falla siempre y os lo dice uno ke se trago muchos partidos del Depor.
Por cierto por ke criticais tanto a Raul por su forma y no criticais a Joakin ke esta peor? Yo soy partidario de ke Joakin este en la seleccion, pero esta peor ke Raul y no vi a nadie protestar, incluso hay gente ke dice ke tiene ke jugar de titular...
ivan zamorano
13-06-2004, 06:02:51
Pues al final Valeron salio y marcó,el puto canario con tal de dejarme mal hace lo que sea :wink: pero me da lo mismo,gano España y eso es lo que importa :)
salu2
Cristina
13-06-2004, 08:50:11
después del partido d ayer creo, sin duda, que debería ser titular.... almenos en un partido, xq el gol se debió básicamente al gran pase k tuvo.
<Kallstrom>
13-06-2004, 10:16:22
Dspues, d ver el partidazo q izo ayer Valeron, deberia ser titular vamos... revolucionó el atake, y nada+ salir marcó un golazo. Y esto, q falla en los momentos importantes s falso, + bien sera q falla todo l ekipo, no se le puede dar la culpa a un solo jugador. Raul es un crack, pro el futbol es así, esta en un mal momento, pos s a de cambiar por un jugador q tenga mejor racha, en este caso por Valeron. 8) 8)
http://www.ananova.com/images/web/65147.jpg
Rosicky_ct
13-06-2004, 16:56:24
Si esta k pilla Valeron, Valeron no es un jugador constante derrepente hace un partidazo en Riazor contra el Milan y despues viene el Oporto k en ese momento no tenia tanto nombre y hizo una mierda. Seguro k juega de titular o todo el partido y no hace nada, pero sale en la segunda parte y te la lia. Es el mejor media punta pero no para cambiarse por Raul.
Sousa
14-06-2004, 14:22:26
Yo daría otra oportunidad a Raúl, pero si vuelve a estar a este nivel, sintiendo mucho mi decisión, se va al banco. Soy defensor de Raúl, pero se busca el bien ed la selección. Os perdéis en banales debates. Da igual lo que hayan hecho, lo imortante es lo que sean capaces de hacer en estas tres semanas. Si Joaquín lo merece, para adentro, ya que rinde más que Etxebe. Y si Raúl no está fino, banco. No hay vacas sagradas.
Cristina
14-06-2004, 21:50:45
Y si Raúl no está fino, banco. No hay vacas sagradas.
claro, eso es lo k debería ser. pero si raúl es el referente del equipo... ya veremos como termina el ekipo xq terminaría pronto...
ojalá k fuera como dices, Sousa, realmente hay k pensar x el bien d nuestra selección, y no por jugadores estrella k no están en su mejor momento.
yo creo k si españa, contra grecia, no hace demasiado buen papel, y, como mucho, gane por un gol a cero en un partido como el del sábado, iñaki saéz cambiará algunos titulares. para mí debería haberlo hecho ya, pero, en fin, este no se sabe por donde saldrá....
Icarus
14-06-2004, 22:52:29
Cristina, me has quitado la idea de la firma :wink:
Cristina
15-06-2004, 07:58:34
es buena eh.... :D he dejado el escudo x un tiempo... k ojalá sea largo.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.