Ver la Versión Completa : ¿Qué sensaciones os dejó el España - Andorra?
Icarus
07-06-2004, 09:41:17
Pues eso, qué os pareció?
Personalmente tendría muy claras varias cosas:
- Joaquín debe entrar por Etxebe
- Esperemos que se recupere Vicente porque Luque en la banda no aporta lo mismo
- Al lado de Albelda tiene que estar alguien más creativo que Baraja (Xavi, Xabi Alonso...)
Le añadiria que para mi gusto la dupla Raúl - Morientes debería ser sustituida por la inclusión en el once de Valerón y Torres aportan más frescura y creatividad al equipo.
Igual que el anterior pero le añadiria la sustitución de la dupla Raúl - Morientes por la inclusión en el once de Valerón y Torres que aportan más frescura y creatividad al equipo.
L-Aragones
07-06-2004, 13:52:06
Yo sustituiria a etxebe por joakin, luque por vicente, baraja por xavi/xabi alonso y morientes por fernando torres. A raul lo dejo en el once por k me parece un jugador indispensable dentro del campo.
Un Saludo :D
lycos_drc
07-06-2004, 16:41:51
Yo tambien cambiaria a Etxeberria por Joaquin y de la delantera en lugar de Morientes por Torres yo cambiaria a Raul, lo demas estuvo bastante bien, quizas a Xavi tambien lo pondria titular.
CarlosSFC
07-06-2004, 17:22:07
Torres¿? Si tuvo 8 ocasiones delante del portero y fallo todas, encambio Morientes marco gol.... ke pesaditos estais con el malo de Torres leñe.
Y mis cambios seria meter a Valeron aunke fuera de portero, tiene ke ser titular a huevos (sin sacar a Raul)
Rosicky_ct
07-06-2004, 18:28:50
Pienso iwal q Carlos, Torres solo marca al 1er toq y a veces ni eso.
Raul indiscutible. Morientes este es su año hay q aprovecharlo.
Y valeron no tiene sitio pero es el q tiene mas calidad de toda España.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
ivan zamorano
07-06-2004, 20:41:54
Sensaciones???
1º- Que Baraja no tire mas penaltys porque no hace mas que fallar.
2º- Tanto Cañete como Casillas son una garantia en la puerta sea quien sea el titular,soy pro-Casillas pero no me disgustaria que jugase Cañete.
3º- Torres vale mucho pero creo que falla demasiado en la definicion sobre todo en los partidos que le he visto con la seleccion,creo que es un gran revulsivo para las segundas partes.
4º- Xavi estuvo muy bien en el mediocentro descolgandose continuamente hacia adelante con buenos pases y dando calidad al juego,esta sin duda en un gran momento.
5º- Valeron juega bien contra Andorra pero por lo que lo conocemos luego llegan partidos importantes y esta missing o poco acertado asi que no me parece que haya ningun debate sobre si debe ser titular o no,la pareja Moro-Raul para mi es la titular,al menos en el 1ºer partido.
salu2
aswer
08-06-2004, 15:50:56
yo era uno de los que pensaba que etxeberria deberia ser titular por delante de joaquin,pero ya he cambiado de opinion,visto lo visto,creo que deberia de jugar joaquin de titular.
el pivote lo dejaria como estaba por lo menos en el primer partido,hay que tener en cuenta que saez dijo que iba a hacer bastantes rotaciones,y posiblemente podamos ver unas cuantas parejas de pivotes.
yo pondria a valeron de titular en vez de a raul.
Andrade
08-06-2004, 20:21:24
1º Que entre Joaquin por Etxeberría, me gusta mucho el vasco, pero ahora mismo no hay color.
2º Valerón titular, no hay más que ver los pases a torres (aunque luego los desaprovechara), incluso dejaría fuera a Raúl.
3º Torres fuera, falló demasiado
4º Gran partido de Xavi, orden y creatividad.
5º Que se recupere Vicente, no es que no me gustara lo que hizo Luque, pero le prefiero a él.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.