PDA

Ver la Versión Completa : Alou Diarra ¿ Que sabeis de el ?

BETISFOREVER
05-11-2004, 14:00:12
Jugador frances internacional en las categorias inferiores de Francia y este año ha debutado con la absoluta, tiene 23 años, juega en el Lens , cedido por el Liverpool, es medio centro defensivo e interesa al Betis.

¿ Que sabeis de el ? ¿ Le habeis visto?

Yo no se nada, solo lo que he leido y copiado arriba , ( por eso pregunto :) )

River_Plate
05-11-2004, 18:16:16
jugador de color, corre muchisimo, buen portento fisico, es barredor, va bn de cabeza, es muy completo..

tambn sono para el barca en el verano, mep arece un gran barredor..

yvy86
05-11-2004, 21:18:32
Muy buen jugador, defiende bien, recupera balones, y la juega kn criterio. Seria un fichaje interesantisimo para el Barça.

River_Plate
05-11-2004, 22:53:48
yvy86, intereso al barca pero ahora el betis es el q se esta interesando..

salu2

yvy86
06-11-2004, 10:33:36
ahhhh, pues creo k este jugador tendria sitio en el Barça...

River_Plate
06-11-2004, 17:07:03
claro q lo tiene, para retrasar a marquez a la defensa aunq lo viene haciendo muy bn en el mediocampo y ponerlo a diarra de mediocentro

C'32
16-11-2004, 20:24:04
Hola el jugador se Mahamadou Diarra es de mali aunque internacional con la seleccion Francesa, es mediocentro el barça pregunto por el, tiene una gran potencia fisica un pulmon en el medio campo tiene domino del balon pero tampoco derrocha calidad.
Seria bueno verlo en España y al Madrid le vendria de perlas ya que es un gran recuperador.
un saludo.

Inter
17-11-2004, 03:06:20
Estan seguro que juega para Francia? esto no es el que jugo los juegos olimpicos para Mali hace poco?

Netzer
17-11-2004, 09:57:13
Es un jugador defensivo para el centro del campo, juega en el Lens aunque creo que aun pertenece al Liverpool.
Destaca por su presencia fisica, lo comparan mucho con Vieira, aunque no llega a su nivel, pero hace un gran trabajo en el campo, porque siempre esta muy bien posicionado para recuperar balones, cortarlas por alto y no para de correr.

Tendria que mejorar sus pases, xq pierde bastantes balones, sobretodo en desplazamientos largos. En fin de la escuela de los Makelele, Davids, etc...

River_Plate
17-11-2004, 17:10:21
yo creo q te confundes, sino me equivoco hay dos jugadores con apellido diarra, y los dos juegan en la liga francesa..uno internacional con mali y otro con francia.. pero no c si alou diarra fuese con francia o mali

jca84
27-11-2004, 16:49:03
os estais confundiendo de jugadores ahi dos jugadores q se llaman diarra (mahamadou diarra) juega en el o.lyon es un jugador q juega en el centro del campo es mas bien destructivo un portento fisico q domina el balon y q tiene 23 años un jugador muy interesante para el rela madrid es de mali (este jugador es el q se dice q interesa al madrid junto a otros como essien del mismo equipo o abidal pero este ultimo es defensa

el otro diarra se llama allou y jurga tambien en francia en el lens tiene 23 años y ha sido internacional con francia pero tengo la duda de si es defensa o centrocampista defensivo mas bien lo segundo pero lo han utilizado tambien como central un portento fisico aunq con menos cualidades tecnicas q el otro diarra

bueno en cualquier caso para el betis seria un grandisimo fichaje y al barsa tampoco le podria venir mal aunq de momento marquez lo esta haciendo muy bien en esa posicion

espero haber aclarado las ideas de alguien un saludo a todos y hala madrid

http://www.rivals.net/media/jpg/2002091401090890.jpg http://news.aunz.yimg.com/xp/afp/20040208/05/220695418.jpg

el calvo allou diarra (lens) el otro mahamadou diarra (o.lyon

dudu
08-04-2005, 20:30:14
yo vi a diarra pero el del olimpiq, me dejo impresionado, menudo jugadorazo lo corto todo y dio bien todos los pases.

pauleta
09-04-2005, 21:52:35
a ver si viene al final.

saludos

Landon Donovan
01-05-2005, 17:55:09
Es un pedazo de jugador que milita en el Lyon y defensivamente es impresionante igual que su compañero Essien, y ademas ofensivamente aporta calidad y apoyo. Es un jugador al igual que Kanoute que no dudaria en incluirlos en la convocatoria de la seleccion francesa en menos de tanto Silvestre, Marlet, Luyindula, Gallas.... y mas que han pasado por la seleccion sin pena ni gloria