PDA

Ver la Versión Completa : Petición a la UEFA

Deluxe
04-11-2004, 00:27:59
Por favor, creo que ha llegado la hora de cambiar a estos árbitros UEFA. El partido de Kiev era ver para creer...El tio no dió una a derechas y perjudicó claramente a los ucranianos. Creo que existen demasiados intereses en estos partidos y eso es malo. Los grandes juegan con ventaja. Triste pero cierto.

Deluxe
04-11-2004, 13:38:33
A ver si un dia pitan asi al Madrid o al Barça en Europa y os despierta esa conciencia adormilada que teneis!

Cambiasso
04-11-2004, 14:44:53
Es que al Real Madrid le regalan todo así no vale porque tiene la ayuda del comité de arbitros, del gobierno, de la ONU, de la UEFA, de la FIFA, de la OTAN, de Intermón :( :cry: :? :( :cry: :? :( :cry: :?
Del Oporto-PSG no te quejes, que aquí se va a lo que se va.
un saludo!

Deluxe
04-11-2004, 16:00:05
Yo no creo que al Madrid le regalen algo o nada...solo digo que ya está bien de estos arbitrajes vergonzosos en Europa, siempre perjudicando a los mismos. Los equipos españoles como son "la creme de la creme" rara vez se ven afectados por estos errores.

La UEFA necesita un cambio radical.

Cristina
04-11-2004, 18:14:17
Desde luego, es vergonzoso que en esta gran competición haya tan mal arbitraje. No sólo benefician al Madrid, también a más equipos, y eso no es justo.

De todas formas, esto sucede en todas las competiciones, va a ser difícil cambiarlo...

River_Plate
05-11-2004, 00:09:08
ojala y la seleccion italiana hubiese tenido esa ayuda de los arbitros en el mundial 2002 donde le anularon 7 goles donde 6 fueron injustos

Cambiasso
05-11-2004, 15:55:13
Creo que este post no hubiese surgido si en vez de ver el Dinamo de Kiev-Real Madrid se hubiese visto el Oporto-PSG, y aseguro que este último SÍ es para quejarse.
P.D: Arbitrajes malos los hay de arriba a abajo, desde los partidos en los patios de los colegios a las finales de la Copa de Europa.
un saludo!

Deluxe
05-11-2004, 16:16:50
Claro que hay arbitrajes malos; eso es lo que tiene que cambiar. La Eurocopa 2000 y el Mundial 2002 fueron vergonzosos y esos errores no pueden repetirse. En el fútbol de élite no puede haber errores de patio de colegio. Creo que la FIFA aprendió la lección del último Mundial, y solo falta que también lo haga la UEFA. Los Milton Nielsen, Urs Meier...y compañia están pasados de rosca ya. Lo que ocurre que este grupo de ábitros han sido siempre muy leales a la "causa UEFA".

R80
05-11-2004, 18:17:22
A la UEFA y a la FIFA lo unico que les interesa es q su negocio vaya bien(cuantos mas € mejor).Porque ya m direis q tndria d atractivo para ellos en cuanto q nivel d audencia televisiva y demas una champions league cn el maccabi,rosenborg,dinamo,celtic ... en las rondas finales y lo mismo a nivel d selecciones,como se vio en el ultimo mundial dnd la actuacion arbitral fue simplemente SONROJANTE. :evil:
PD:No m parecio q el partido dinamo -real madrid fuera un ejemplo d pesimo arbitraje.Para arbitrajes malos malos en la 2ª division española,simplemente HORROROSOS.