PDA

Ver la Versión Completa : CARLOS TEVEZ

KiKoGoL
01-11-2004, 21:58:01
Ke sabeis de este gran jugador¿?, ke destacais de su juego ¿? y ke os paprece para el atleti ke es la opcion elegida por y el y ademas puede ke venga en diciembre ya ke la aficion se ha cansado de su actitud ante la crisis de boca.
Gracias. AUPA ATLETI !!

River_Plate
01-11-2004, 22:39:34
q es lo q se de este jugador?

es un gran jugador, tiene un gran pierna derecha, es rapido.. me encanta su estilo de juego y es de gran versatilidad..

Qse de su juego??

es un jugador q se tira unos metros mas para atras para darle mas espacio al delantero centro, es muy versatil y le pega muy bn de pelota parada..

Q te parece para el atleti?

bueno, a mi manera de pensar es lo siguiente: no hace falta, y te dire las razones:

- si lo poneis de delatero, para q lo van a fichar si ya tienen a salva y a paunovic..
-si lo ponen de mediapiunta, para q? si ya tienen al caño..

ademas si lo compran ahorita el fichaje rondaa los 18m, y en verano seguramente bajara su por tardara en ponerse en forma despues del descanso, eso es lo q yo pienso pero de todas formas seria un gran fichajes..

yhace mas falta elano blumer q tevez pero bueno tevez es una gran crack

salu2

ultrasatleti
02-11-2004, 18:44:28
Que el atleti no necesita a tevez ahora porque tiene a paunovic y a salva , por favor tu has visto jugar a paunovic? hazte mirar esa vista ,es la eterna promesa que siempre va a explotar a ver si con un poco de suerte revienta digo explota un año de estos pero que no sea en el Atleti .

TEVEZ YA

FORZA ATLETI DESDE EL FONDO SUR DEL CALDERON
....NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR....

River_Plate
02-11-2004, 23:17:02
una pregunta, el atleti tiene arcas suficientes para ronder los 18millones, q yo sepa el atleti hace como un año tenia muy serios problemas de finanzas?

ultrasatleti
03-11-2004, 17:06:19
Si el Atleti anda tieso es por culpa de la mala gestion de los gil , ellos han olvidado quien somos , nosotros no y creo que la afición de este equipo merece una escuadra acorde a su historia que somos el tercer equipo de España, por aquí no digo que hallan pasado los mejores del mundo , pero si grandes jugadores .Hasta el año 1987 que entró gil a la presidencia el puesto medio del Atleti era entre los cuatro primeros , es decir que si antes hubiese habido champion elAtleti siempre la habría jugado , pero desde el 87 el puesto medio es el 12 ( sin contar los dos años en segunda)Así que si no hay dinero para fichar que lo busquen , este equipo necesita al menos tres o cuatro jugadores de calidad , esperemos ( aunque lo dudo ) que en diciembre fichen a dos un delantero para acompañar al niño y yun interior derecho o dos interiores derecho , izquierdo

desde el cielño te voy a animar , ni la muerte nos va a separar......

River_Plate
03-11-2004, 17:39:00
si no tienen las arcas para los 18m busquense algo bueno y barato.. fijense en la lazio... ahorita estan en las de san quintin por abusar de sus arcas

KiKoGoL
03-11-2004, 21:54:43
Yo siempre pongo la misma respuesta cuando dicen ke no hay dinero, este ultimo sin meterse en niguna competicion europea nos hemos gastado mas de 20 mill € asi ke con Uefa alrededor de 25 o 30 y con champions 30 o 35. Asi ke no somos el Chelsea pero si un ekipo con bastantes recursos.

River_Plate
03-11-2004, 23:29:27
pero q yo sepa el atleti debe mucho dinero.. no c a quien pero eso por lo menos es lo q tengo entendido

yvy86
04-11-2004, 00:39:40
jeje no kiso ir al Bayern... va a kerer ir al Atletico....

River_Plate
04-11-2004, 02:01:26
y el dynamo de kiev ofrecio 25 millones.. y un contrato anuel de casi 7 millones anuales

KiKoGoL
04-11-2004, 22:06:51
yvy dijo:

Pues si la verdad eso es lo ke ha dicho Tevez, ke ke pinta el en Alemania, el kiere jugar en España, asi ke ahora me puedes explicar e el chiste?¿?¿

River_Plate
05-11-2004, 00:18:38
creo q la pasta lo decidira.. dynamo: 25 millones de dolares con un sueldo anual de casi 7 millons.. nada mal...

yvy86
05-11-2004, 13:24:50
yvy dijo:

Pues si la verdad eso es lo ke ha dicho Tevez, ke ke pinta el en Alemania, el kiere jugar en España, asi ke ahora me puedes explicar e el chiste?¿?¿

aver no es ningún chiste, es algo de pura lógica. Creo k el bayern es uno d los mejores equipos del mundo, són fijos en la Champions, incluso siempre són un serio aspirante al titulo. Y en la liga alemana siempre empiezan kn el cartel de favoritos. Nose, lo veo algo bastante lógico, kn todos mis respetos acia el Atletico de Madrid, k
es un equipo k me gusta mucho y los aprecio bastante.

pido mis disculpas si he podido ofender a algún cochonero, no era mi intención :wink:

saludos

KiKoGoL
05-11-2004, 22:51:19
Es logico ke pienses eso, yo tambien lo pensaba pero cuando salio diciendo ke no keria ir a Alemania ni a un pais tan diferente a su cultura por eso dijo ke su lugar preferido era madrid, y como el madrid no lo kiere pues ese es el ATLETI.

River_Plate
05-11-2004, 22:55:33
alemani no tan abismalmente diferente como dices de argentina, preguntale a d'alessandro para q veas q la esta pasando de coña

salu2

KiKoGoL
06-11-2004, 00:08:34
Si yo no diho ke sea diferente, ni ke sea fea, ni ke sea mala, sino ke el ha dicho ke no kiere ir a Alemania ke el donde kiere ir es a españa.

River_Plate
06-11-2004, 01:26:53
yo te entiendo kikogol.. ojala y llegue a parar en atleti