Ver la Versión Completa : ¿quién os gustaría que fichara el barça?
Cristina
06-06-2004, 11:16:20
pues esto, d todos los nombres k se están barajando, cual preferiríais que viniera al barça.
a mí me gustaría k viniera trezeguet.
Mediatik
06-06-2004, 12:08:10
Ballack/ Baptista
Mediatik
06-06-2004, 12:12:05
Etoo.
Faraon78
06-06-2004, 15:32:52
A mi me da lo mismo pero por favor a LUQUE NO :evil:
mohsin_mejor2
06-06-2004, 18:04:08
Ballack-Van Der Vart
Cristina
06-06-2004, 18:17:58
A mi me da lo mismo pero por favor a LUQUE NO :evil:
pues a mí me encantaría k viniese. además de ser un gran jugador, es catalán y del barça, y eso iría mucho a favor del equipo... pero bueno, parece k se va a quedar para el centenario del depor porque la afición de allí lo quiere mucho.
gorgoritho
06-06-2004, 18:29:31
pppp, pues yo a luke no lo kiero en el barsa, y menos por el dinero ke pide lendoiro
Cristina
06-06-2004, 18:38:48
a, ya esk lo k pide lendoiro es una pasada... bueno, esk d hecho no pide esa cantidad para venderlo, sinó xq no quiere k se vaya.
pecame
06-06-2004, 20:13:15
Eto´o ,Xabi alonso, Joaquin, Vicente, Milito
casi na
Adry!
13-06-2004, 12:49:40
L.Fabiano i luke nooo
yvy86
13-06-2004, 16:29:05
HENRY Y LUCCIN
Rosicky_ct
13-06-2004, 17:01:33
Siendo del Madrid yo digo k el mejor fichaje k ara el Barça va a ser Guily me recuerda mucho a Nihat en la forma de jugar pero mas constante.
Baptista a lo mejor tb puede ser juagdor Revelacion.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
gopau
13-06-2004, 17:07:39
Soy socio del Mallorca desde hace años, y vi llegar a este jugador cuando era todo un chaval(ojo que lo sigue siendo) al Mallorca.
Me sorprende las noticias en ciertos periodicos deportivos en los que afirma que Etoo es un jugador conflictivo y mal compañero de vestuario.
Todos hemos sido jovenes y se nos ha ido alguna vez la cabeza cuando nos han hecho alguna putada grande, pero yo les puedo afirmar que Etoo ya a madurado (Ya lo demostro a finales de la temporada 02-03) y en esta temporada lo a dejado mas que claro (Ha sido el capitan del equipo por encima de toda una institucion que es Nadal en el Mallorca).
Tiene solo 23 años y a sido recientemente nombrado mejor jugador africano 2003, y yo les puedo decir que Etoo es de los 10 mejores de Europa y puede que del mundo.
El Mallorca se conforma con unos 24 millones de €, que el Barça los puede pagar sin ningun problema, incluso pagando 18-20 millones + la cesion de un jugador al Mallorca se lo podria llevar al Camp Nou.
Otra cosa es que el Barça no quiera pagar y prefiera contratar jugadores como Luis Fabiano (Que tiene la misma edad que Etoo),que fracaso en el futbol europeo y volvio a Brasil, tampoco no conoce la liga española y eso requiere una adaptacion,cosa que Etoo la conoce de milmaravillas, y por ultimo el traspaso de Fabiano supondria casi un desembolso cercano al de Etoo.
SI HA MI DAN POR ESCOGER ENTRE FABIANO Y ETOO EN ESTOS MOMENTOS, ME ELIJO SIN DUDA A SAMUEL ETOO.
Juerr aquí nadie se corta un pelo. Claro yo también quiero a Henry y a Gilardino y a yo que se. Aunque si pudiera eso Henry y puestos a conformarse Gilardino y tambíén Ballack.
jca84
19-06-2004, 12:43:54
soy del madrid y de momento en el barÇa se habla mucho pero al final nada de nada osea q habra q esperar pero yo si fuese los del barÇa intentaba el fichaje de zlatan ibrahimovic (ojo q no he visto en ningun sitio q pueda venir ni nada eh solo es una opcion) ballack lo teneis muy dificil porq ha empezado la eurocopa a un gran nivel y con lo asquerosos q son los del bayern no os lo van a vender , lo teniais q a ver fichado antes, otra cosa baptista igual esq ahora los equipos mas o menos normales q les sale un jugador bueno y se fijan en el un equipo grande se flipan y te piden lo q no costo ni ronaldinho, pero bueno a ver si formais un buen equipo y volvemos a ver esos madrid vs barÇa de hace años un saludo a todos
lycos_drc
19-06-2004, 12:51:22
Hombre si me me preguntais a quien me gustaria yo digo que una pareja de ataque Diego Tristán-Vicente-Giuly y Roanldinho por detras detras de ellos seria acojonante.
pavi17
19-06-2004, 14:17:31
Baptista es un buen jugador pero yo creo k para el barça le iria mejor un jugador como ibrahimovic del ajax k saldria mas barato i ademas por lo k oido el presidente del sevilla no kiere dejar marchar a baptista.
XaVieRiNHo
20-06-2004, 00:55:43
Baptista, Ibrahimovic...
----------------------valdés----------------------
belletti-------puyol-----------oleguer--------gio
----------------------davids----------------------
------------xavi-----------------ballack----------
baptista-----------ibrahimovic---------ronaldinho
casi res... :roll:
o sinó...
----------------------valdés----------------------
belletti-------puyol-----------oleguer---------gio
----------------------davids----------------------
------------xavi-----------------ballack----------
ronaldinho-----------baptista-----------vicente
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.