PDA

Ver la Versión Completa : cual deberia ser la alinecion titular de la seleccion?

River_Plate
31-10-2004, 02:31:44
por Dios, españa tiene muy buenos jugadores pero nunca sze logra nada, la alineacion SEGUN EL NIVEL DE LOS JUGADORES y no ponerlos por emblematicos... para mi deberia ser esta:

--------------casillas-------------
Salgado-Puyol----Marchena-Del Horno
---------baraja-xavi-------------
Reyes--------------------Vicente
-------Torres---Tamudo/Moro--

ReiKou
31-10-2004, 02:51:45
ya hay un post (o mejor dicho, varios) sobre este tema en la seccion SELECCIONES.

PD: Reyes es zurdo, si lo pones por la derecha, tiende a irse al centro y su rendimiento sera menor.

Totti84
31-10-2004, 02:43:21
----------------------Casillas--------------------

S.Ramos-------Puyol-------Marchena------Del Horno

----------------Albelda-----Xavi----------------

Joaquin-----------------------------------Joaquin

---------------Torres-----Morientes-------------

Totti84
31-10-2004, 02:44:03

Joaquin-----------------------------------Vicente

J-Mac
31-10-2004, 07:49:03

Joaquin-----------------------------------Vicente

Yo ese lo veo perfecto pero mis puntas serian Reyes-Villa en vez de Torres-Moro aunq la delantera esa tb me convence.
Si, este post deberia estar en el apartado selecciones y ya hay varios q tratan el mismo tema

metetrifulka
31-10-2004, 12:12:17
-----------------------------CASILLAS-----------------------

S.RAMOS----MARCHENA-----------PUYOL----------DEL HORNO

JOAQUIN----XAVI HDEZ.----------ALBELDA-------VICENTE

------------------------------REYES-------------------------------

----------------------------FDO. TORRES-------------------------

fernando perez
31-10-2004, 14:27:06
Casillas

M. pablo Pablo Marchena Del hornos

Albelda Xavi

Valdo Valeron Vicente

Villa

River_Plate
31-10-2004, 16:01:55
creo q valdo no tiene los meritos suficientes como para quitarle el puesto a joaquien o vicotor.. hasta etxberria se lo merece mas q valdo... esta es mi forma de pensar

yvy86
31-10-2004, 19:13:03
Esta seria la ideal, sin duda

--------------------------------------Valdés-----------------------------------------

-----S.Ramos-------------Puyol---------------------P.Amo------------Del Horno----

---------------------------------Albelda/Xabi Alonso--------------------------------

-------------------------Xavi--------------------------Baraja------------------------

----Joaquin-----------------------Villa/Torres--------------------Reyes/Vicente----

J-Mac
01-11-2004, 09:35:52
Yo siempre pongo a Joaquin en la banda derecha a pesar de q no me gusta nada, por su irregularidad. No hace 3 partidos buenos seguidos nunca y menos con la seleccion. Pero sino juega el qien lo puede hacer??? Ni Victor ha demostrado merecer el puesto y Etxebe aparte de tener toda la prensa en su contra tampoco se ha salido con la seleccion. Qien podria ser el extremo derecho de la seleccion???

fernando perez
01-11-2004, 14:11:24
Pues para mi valdo si que ha hecho meritos como para , por lo menos convocarle un partido amistoso y hacerle una prueba

Por lo que la alineacion tendría que ser:

Casillas

M. pablo Pablo Marchena Del hornos

Xabi alonso/Xavi

Valdo Valeron Momo Vicente

Villa

xiva
08-11-2004, 21:44:14
--------------------------------------Valdés----------------------------------------

-----Salgado--------------Puyol-----------Marchena-------------Del Horno---------

-------------------------Xavi--------------------------Baraja------------------------

---------------------------------------Raul------------------------------------------

----Joaquin-------------------------Morientes-------------------Reyes/Vicente-----

River_Plate
08-11-2004, 23:10:07
creo q marchena se ha qmado un poco esta temporada, no lo veo igual

Cambiasso
08-11-2004, 23:29:41
Casillas
Salgado - Puyol - Cruchaga - Del Horno
Albelda
Joaquín - Xavi - Vicente
Raúl - Morientes

un saludo!

yvy86
12-11-2004, 13:52:22
Cambiasso se te ven mucho los colores, no crees k Villa o Torres o Reyes, estan en mejor forma k Raul o Morientes?
O Ramos mejor k Salgando???

River_Plate
13-11-2004, 00:43:08
yvy la idea es q el opine, pero de todas formas anda de acuercontigo pero bueno mejor no opino

Inter
13-11-2004, 01:01:44
--------Pepe Reina--------
S.Ramos--Puyol--Pablo--Del Horno
--------Xavi----Xabi Alonso----
--------Valeron---Vicentin-----
------F. Torres-----Reyes-------

yvy86
13-11-2004, 01:50:54
jeje ya se k se trata de opinar, y yo lo k he hecho es dar mi opinion sobre su opinión. :wink:

qN
13-11-2004, 12:13:42
Casillas

S.Ramos - Puyol - Marchena - Del Horno

Xavi - Albelda - Guti

Luis Garcia/Reyes - Torres - Vicente/Reyes

yvy86
13-11-2004, 12:24:08
Esta muy bien tu tactika, pero LUIS GARCIA o REYES por la derecha???
LUIS GARCIA toadavia se vio en el Barça, pero lo de REYES no funcionaria.

River_Plate
13-11-2004, 15:42:09
como van ahorita mismo los jugadores yo los pondria asi:

------------------casillas-------------
-----------Puyol----Marchena/Pablo---
--Ramos--------------------------Del Horno
---------Xavi------------Xabi A---------
--Luis G-----------------------Vicente-
------Reyes-----------Torres--------

aunq no deberia ser la titular, porq cuando funcionen jugadores como baraja hay q ponerlos alli

yvy86
14-11-2004, 01:52:05
Muy buena JMRA, pero yo pondria a Villa en lugar de Torres, y Xabi Alonso, no m convence, podrian provar a Movilla, sino me kedo kn Albelda.

Netzer
17-11-2004, 10:46:47
----------------Casillas-------------------

Ramos-----Puyol----Marchena-----Del Horno

-------------Xavi-----Alonso------------

Joaquin----------------------------Vicente

-----------------Torres--------------------

----------------Morientes--------------

fernando torres 9
18-11-2004, 00:55:10
.............................................Iker Casillas................................

Puyol....................I.Helguera............... Pablo....................Del Horno

.................................Xavi............. .............Albelda.............................. ..

Joaquin........................................... ........................................Reyes

...............................................Rau l................................................. ........

..........................................Fernando Torres.......................................

Mediatik
18-11-2004, 08:38:12
.............................................Iker Casillas................................

Salgado....................Puyol...............Ole guer....................Del Horno

.................................Xavi............. ............Albelda/ Xabi ALonso..........................

Joaquin........................................... .................................................. ........Vicente

...............................................REY ES/ Iniesta*.......................................... ...............

..........................................Fernando Torres.......................................

* De momento Iniesta Convocado, y si gana más protagonismo en el BArça que lo pongan como titular sinó kmo revulsivo.

qN
19-11-2004, 18:17:04
yvy86, Luis Garcia esta jugando muy bien por la derecha en el Liverpool, y llegando a puerta bastante ademas. Por lo de Reyes, nunca se ha probado seriamente, pero no lo veo descabellado

zizou crack
19-11-2004, 23:10:09
casillas

salgado-puyol-helguera-del horno

xavi-xabi alonso

joaquin-raul-reyes

torres o morientes

yvy86
21-11-2004, 01:05:36
Se podria provar a Reyes por la derecha, pero yo lo dejaria mejor kmo mediapunta o por la izkierda...
Al k si k provaria por la derecha seria a Luis Garcia.

fernando perez
21-11-2004, 11:37:16
Yo creo que alineacion titular de la seleccion española tendría que ser esta:

Casillas

M. salgado Pablo Marchena Del hornos

Xavi

Joaquin Valeron Vicente

Tristan Luque

yvy86
21-11-2004, 13:51:22
Yo creo que alineacion titular de la seleccion española tendría que ser esta:

Casillas

M. salgado Pablo Marchena Del hornos

Xavi

Joaquin Valeron Vicente

Tristan Luque

no esta mal... pero m vas a decir k Pablo es mejor k Puyol?
Xavi es indiscutible, pero yo lo pondria en el sitio de Valerón, y alli dnd has puesto a Xavi, yo situaria a Xabi Alonso, Albelda o Movilla.
En la delantera yo pondria a Villa, Morientes, Torres incluso a Sergio Garcia antes k a Tristan. A Luque lo convocaria, pero no lo pondria de titular.

michel_zgz
25-11-2004, 02:43:58
Casillas/Aranzubia

Salgado/S.Ramos Puyol Helguera Del Horno

Xavi/Iniesta Cesc/Xavi Alonso

Joaquin Vicente/Reyes

Torres Villa/Luque

zizou crack
25-11-2004, 15:22:07
yo no llevaria a cesc, todavia es muy joven creo k hay mejores en su puesto

yvy86
25-11-2004, 15:29:22
yo no llevaria a cesc, todavia es muy joven creo k hay mejores en su puesto

cierto, y d titular muxo menos.

michel_zgz
27-11-2004, 21:21:18
lo habeis visto jugar esta temporada en el Arsenal??Os puedo asegurar qeu le da mil vueltas a Albelda, Baraja, y Guti juntos y los unicos que le puden hacer algo de sombra hoy por hoy son Xavi e Iniesta, quiza Xavi Alonso si mejora su rendimiento.
Este chico lo tiene todo tiene la clase de Guti con el corahje de Albelda un crack.

Rokinho_Oubinha
28-11-2004, 00:42:27
estoy contigo,yo innovaría con Juventud,

Danimadrid16
28-11-2004, 20:30:31
pues mi alineacion en la seleccion española seria:

----------------Casillas-------------------

Ramos-----Puyol----Pablo-----Del Horno

-------------Xavi-----Baraja------------

Joaquin----------------------------Vicente

-----------------De la Peña--------------------

----------------Torres--------------

fernando perez
06-01-2005, 22:29:13
pues la mia sería esta:

Casillas

Iraola Pablo Pujol Del hornos

Xavi

Joaquin Valeron Vicente

Tamudo Luque

dito07
06-01-2005, 23:34:06
España debería alinear así:

-------------------------Casillas----------------------------
---Salgado-------Puyol-------Javi Navarro------Del Horno--
------------------------Baraja-------------------------------
---Joaquín---------------Xavi-------------------Reyes------
--------------Morientes---------Fernando Torres------------

En lugar de Javi Navarro también pude ir Pablo Alfaro. Son dos de los mejores defensas de España y nadie lo nota. Si no lo creen remitanse a los datos del Sevilla, no solo en esta temporada sino en la pasada tambien.

River_Plate
07-01-2005, 01:20:11
pues la mia sería esta:

Casillas

Iraola Pablo Pujol Del hornos

Xavi

Joaquin Valeron Vicente

Tamudo Luque

volvemos a lo mismo..quien destruye en el mediocampo?

dejuan
07-01-2005, 03:20:11
-----------------------CASILLAS----------------------

----------PUYOL------HELGUERA------PABLO I.------

----------------XAVI-------------ALBELDA------------

-JOAQUIN------------------------------------VICENTE

-------------RAUL--------------------REYES------------

-------------------------TORRES------------------------

Banquillo:

Iniesta (por Raúl o Reyes o Xavi. En caso de que sea este último lo subo a la misma altura que Joaquín y Vicente. Esté donde esté, que invente, y que MARQUE).
Morientes (Por Torres por si no moja el niño. Así le metes presión y ya verás como espabila).
De La Peña (Por Raúl o Reyes, que me de ese pase de gol).
S. Ramos (Quito a un mediocentro, Albelda seguramente, y hago defensa de 4, muy a mi pesar. Subo a Xavi a la línea de los extremos).
Del Horno (Ídem. NUNCA defensa de 5. Si meto a los dos laterales, dejo sólo un central, dejando a Xavi y Albelda por delante).

Defensa de 3 y al ataque todos. Asedio total, que tenemos gente de sobra para arrollar al rival.

Si se muere, al menos que sea con dignidad, y no de manera cobarde y reservona como en la Eurocopa del año pasado que parecía aquello el Racing de Maguregi de los años 80, en los que eran 10 tíos atrás y 1 alante que cogía balones para echarlos atrás y ahí los 10 de atrás patadón pa' rriba, y si volvía el de arriba a cogerlo, envíalo para atrás otra vez. En el mejor de los casos el delantero intentaba sorprender desde una esquina, extenuado ya éste por recorrer todo el campo rival en busca del esférico. Al final en el 85 - 90 salían 3 de atrás a acompañar al de arriba, que habría sido sustituido minutos antes, y se plantaban sólo delante del portero porque el equipo rival jugaba sin defensas casi en vista de que el Racing estaba echado atrás. El caso es que se marcaba gol, y se ganaba el partido. Pero esa técnica sólo auguraba la victoria en una tercera parte en los partidos, sufriendo como un bellaco y al borde del infarto.

Con España, esto no puede ser. Sería un crimen jugar con más de 4 defensas, e incluso para mí, el hecho de jugar con 4 ya es un crimen. Es un equipo ofensivo, de avasallar y golear, y hacer vibrar a la afición, que ya nos lo merecemos.

obsesioche
08-01-2005, 00:02:50
YO JUGARIA CON :
CASILLAS

SERGIO RAMOS PUYOL MARCHENA DEL HORNO

ALBELDA CESC FABREGAS

JOAQUIN VICENTE

FERNANDO TORRES REYES

River_Plate
08-01-2005, 00:07:16
valdes

ramos-puyol-pablo-del horno