PDA

Ver la Versión Completa : Ivan zamoranoo algun otro usuario q me pueda ayudar

River_Plate
29-10-2004, 22:02:24
solo quiero saber dos cosas:

1.- la primera es para saber como hago para tener unas fotos posteadas ya fijas, es decir, q cada vez q escriba me salgan las mismas fotos.. o tengo q hacer cada vez el procedimiento para postearlas... osea en el caso del usuario Ivan Zamorano, las fotos de martins con las camisetas de gerrard y wilhemsson??

y;

2.- como hago para copiar lo q un usuario ya escribio y lo quiero pegar cuando vaya a publicar una respuesta sobre algun tema... el recuadro negro q usan para referirse a algo q escribio alguien para opinar sobre ese comentario..

perdonen mi ignorancia.. es q soy nuevo...

salu2

PUTOfigo
29-10-2004, 22:06:56
Quizás deberías preguntarlo en Bar.

A ver, para ponerte una foto edita tu Perfil y donde pone Firma pues incluyes las etiquetas [ img ] [ /img ] y entre medio de ellas pones la url donde esté la imagen (necesitarás tenerlas subidas).

Por ejemplo: [ img ]http://www.dominio.com/mifoto.jpg [ /img ]

Siempre sin poner los espacios entre corchetes e img; lo pongo para que salga escrito.

Para citar a otra persona pues entras en el hilo y la respuesta que quieras citar pinchas en "citar" y ya sale el texto en tu ventanita de respuesta; y si no pues copiando pegando e insertándolo entre etiquetas de quote o code, pinchando en esos botoncitos.

Espero que lo pilles, si no sigue preguntando.

Saludosss

ivan zamorano
29-10-2004, 22:19:30
Creo que PUTOFigo lo ha explicado perfectamente,si sigues sin saber hacerlo no dudes en preguntarnos :wink:

salu2

River_Plate
29-10-2004, 22:33:33
Creo que PUTOFigo lo ha explicado perfectamente,si sigues sin saber hacerlo no dudes en preguntarnos

salu2

River_Plate
29-10-2004, 22:34:49
Joder gracias!! este foro es de lo mejor...

gracias a los dos tios q me ayudaron

River_Plate
28-12-2004, 21:09:20
Joder gracias!! este foro es de lo mejor...

gracias a los dos tios q me ayudaron

prueba

Rokinho_Oubinha
28-12-2004, 22:21:41
JOHNYY DESCARO...

River_Plate
28-12-2004, 23:38:42
no hables sin saber Cambiasso...antes yo lo hacia dandole a quote en donde escribo mensajes y ahora estoy probando dandole a "citar"..

ahora entiendes?

mohsin_mejor2
28-12-2004, 23:46:50
no hables sin saber Cambiasso...antes yo lo hacia dandole a quote en donde escribo mensajes y ahora estoy probando dandole a "citar"..

ahora entiendes?
Joder macho eres uno de los que escribes mas y no sabes eso ... xD bueno cada dia se aprende algo nuevo.

azazel
28-12-2004, 23:47:53

ahora entiendes?
Joder macho eres uno de los que escribes mas y no sabes eso ... xD bueno cada dia se aprende algo nuevo.

es k ese mensaje ya es de hace tiempo, y ahora se a subido

River_Plate
28-12-2004, 23:54:25

ahora entiendes?

moshin, lo q pasa es q yo le daba era a "quote" en la ventanilla donde se escribia el mensaje..y me entro la curuisidad de aprender como asi para poner ***escribio...porq siempre me salia "cita"

ahora viene, lei, y le di a citar y ahora ya se..

azazel
28-12-2004, 23:56:32

ahora entiendes?

azazel, lo q pasa es q yo le daba era a "quote" en la ventanilla donde se escribia el mensaje..y me entro la curuisidad de aprender como asi para poner ***escribio...porq siempre me salia "cita"

nono, jeje , te lo a dicho mohsin yo e dicho k cuando lo preguntaste era hace dos meses no?

salu2

aswer
29-12-2004, 00:00:45

ahora entiendes?

[quote]azazel, lo q pasa es q yo le daba era a "quote" en la ventanilla donde se escribia el mensaje..y me entro la curuisidad de aprender como asi para poner ***escribio...porq siempre me salia "cita"[/quote]

River_Plate
29-12-2004, 00:01:16
si,..pero si lees la primera respuesta..ves q dice lo de citar y despues dicce otra forma q deica darle directamente a quote, y esa segunda opcion fui la q empeze a utilizar, porq la primera no la habia comprendido..