PDA

Ver la Versión Completa : Raúl González

Cambiasso
28-10-2004, 14:15:56
Se han cumplido diez años (que se dice pronto) desde que Raúl llegase al primer equipo madridista y tuviese lugar una carrera, para mí, muy exitosa. Ha sido mucho tiempo y creo que aunque le queda mucho tiempo por delante se pueden tomar conclusiones: ¿Se lo han regalado todo a Raúl? ¿Corresponde su nivel al de un jugador de Primera? ¿Es algo positivo o negativo en la historia del fútbol español?
un saludo!

Del_Pier0
28-10-2004, 14:25:10
Raúl se lo ha guisado y se lo ha comido. Y nada más, si algún culé quiere ir de listillo que sea en otro tópic, por favor.

CarlosSFC
28-10-2004, 19:36:57
Raul CRACK. Mira ke soy antimadridistas, pero siempre defendi y defendere a un jugador ke siempre fue criticado injustamente.

Cambiasso
28-10-2004, 20:02:18
Bueno no era una referencia en concreto a los culés (diomedes si dijo alguna cosa de las que he puesto) y algunas pues se han podido escuchar en los peores momentos de Raúl pero que nadie se dé por aludido que no va por nadie.
Personalmente, opino que Raúl es todo un jugón pero que desgraciadamente es muy probable que haya perdido algo del nivel que apuntó hasta hace unos años pero es muy difícil mantenerse así durante tanto tiempo en la élite. De todas formas creo que le quedan muchas alegrías por disfrutar.
un saludo!

CarlosSFC
28-10-2004, 20:09:50
Cambiasso. como siempre dije yo "Ojala todos los jugadores haciendo una mal temporada marken 20 goles"

ivan zamorano
28-10-2004, 20:49:46
Sale a casi un gol cada 2 partidos a lo largo de su carrera,creo que eso no es casualidad y tiene mas merito si cabe teniendo en cuenta sus limitaciones en algunos aspectos como el fisico o la capacidad de disparo,siempre tendra grandes detractores y grandes defensores pero los numeros estan ahi y los goles nadie te los regala.

salu2

Cristina
29-10-2004, 06:45:50
Raúl ha sido un gran jugador, sin duda. Que ahora no esté pasando por una buena época también es normal, no se puede estar siempre en las mejores condiciones con los mejores resultados. Quizá se recupera, quizá no, pero lo k ya ha hecho no lo quita nadie.

Mediatik
29-10-2004, 16:17:28
Como dije yo antes era un admirador de Raul pere a ser cuñé hasta la médula. Hasta hace 3 años si me buebieran preguntado kien kieres del madrid¿?. No hubiera dudado RAÚL. Un jugador que supo eprovechar unas no muy buenas características (no es ni alto ni corre mucho) para hincharse a meter goles y darle un montón de victorias al madrid kn su INKREIBLE gol y su gran picardía...

Ahora desde hace un par de años su estrella se apagó ;), el mismo jugador ke antes aterrorizaba a los defensas y sabían ke si había un rebotito por ahí "el más listo de la clase" clavaría un gol, ven como es más inofensivo ke un niño de un año. Sus cualidades han bajado muchísimo y ahora se ven muxo más sus defectos (hace el juego lento, no tiene buen pase, no marca, no tiene regate...). Y su gran calidad no es más que su PASADO.

En fin un jugador más de esos ke empiezan taaaan bien y se keman muchísimo.

Brasil82
29-10-2004, 19:31:32
Raúl González es de esos jugadores tremendamente competitivos a los que se les ha exigido cosas que por su técnica no pueden dar. No tiene una gran velocidad, ni técnica superior, ni siquiera físicamente es un portento, aunque sí que es resistente.
A Raúl no hay que exigirle por que su principal valor es el rendimiento que aporta, pero en momentos puntuales hacen falta otro tipo de cualidades, técnicamente diferentes para marcar la diferencia. Raúl es un excelente jugador de equipo, se crió con el espíritu de la competición, pero no tanto con el balón.

River_Plate
29-10-2004, 22:50:18
a raul se le puede definir como consistencia... tuvo 8 años dorados con el real madrid y con la seleccion pero estos dos ultimosaños han sido el apagon del gran raul q lo han isto muy opacado.. a pesar de todo sigue siendo el crack del pasado, soy del barca pero hay q aplaudir a este jugador,..

salu2

DarkMight666
31-10-2004, 19:52:48
Ahora resultará que Raúl no ha tenido nunca grandes cualidades. Puede que no sea el mejor en nada especialmente, pero todo lo hace a un nivel notable. No es rápido, pero tampoco es lento; tiene una gran visión de juego, y que le pregunten a Ronaldo si Raúl tiene buen pase o no; remata aceptablemente de cabeza y con ambas piernas, cosa no muy habitual en jugadores zurdos; y técnicamente es muy bueno, además de que siempre juega al primer toque.

Para mí, con el paso de los años se ha convertido en un centrocampista. Yo lo situaría como mediocentro con libertad de movimientos o como interior izquierdo (no como extremo). Es mi opinión, y creo que los mejores partidos esta temporada los ha hecho cuando ha jugado como medio.

lycos_drc
31-10-2004, 19:57:51
aunque este pasando un vache bastante grande Raul ya ha demostrado que es un crack y no tiene nada que demostrar, aunque ahora no se le vea.

alfons
31-10-2004, 21:55:50
aqui todos son regalos si un jugador es bueno lo tiene que ser un equipo por lo tanto raul no es que sea el mejor ni mucho menos. Un jugador de primera si y un de champions tambien pero si estubiera jugando en otro equipo yo creo que todo le habria ydo mejor al menos estas ultimas temporadas. :evil: :P quanto le dariais al madrid para que raul fuese a vuestro equipo...yo desde luego mas de 10 millones no.

Mediatik
01-11-2004, 10:58:51
aqui todos son regalos si un jugador es bueno lo tiene que ser un equipo por lo tanto raul no es que sea el mejor ni mucho menos. Un jugador de primera si y un de champions tambien pero si estubiera jugando en otro equipo yo creo que todo le habria ydo mejor al menos estas ultimas temporadas. :evil: :P quanto le dariais al madrid para que raul fuese a vuestro equipo...yo desde luego mas de 10 millones no.

Yo kon esta ficha ni REGALADO.

River_Plate
01-11-2004, 14:25:13
raul, sobrevalorado?

zizou crack
17-11-2004, 09:57:53
Raul es un crack, eso es indiscutible