PDA

Ver la Versión Completa : mi futbol.

alfons
26-10-2004, 21:59:02
tanto que ojeamos de los jugadores por que no nos miramos como jugamos py lo ponemos.(supongo que casi todos jugays al futbol no¿?)es decir nos describimos como jugamos al deporte rey o que es lo mismo describir nuestro futbol.

pd sed lo mas realistas posibles vale que algunos somos o soys muy buenos pero ponemos fallos y aciertos por que yo puedo decir:sere el nuevo deco o ronaldo y el proximo crak mundial.
NO seamos realistas.

ivan zamorano
26-10-2004, 22:20:36
Pues yo basicamente tengo como principal virtud la velocidad y la resistencia fisica,disparando a puerta no soy malo del todo pero suelo tirar a donde salga y claro,lo mismo meto un golazo como la mando a Cuenca :lol:

Defensivamente supongo que pasable,lucho bastante e intento aguantar bien al contrario e intentar tapar los disparos aunque a veces hago las tipicas entradas a lo loco sin pensar y los jugadores rivales me rompen como quieren.

Fallos??Pues muchos supongo porque mi nivel actualmente dificilmente pasaria de jugar en 2º regional (y a lo mejor ni eso),por decir alguna caracteristica negativa señalare que no levanto la cabeza casi nunca cuando voy conduciendo el balon con velocidad y eso luego es un handicap para dar el ultimo pase o para darle la mejor solucion a la jugada.

En mi epoca como futbolista federado (entre los 14 y los 17) jugue en casi todas las posiciones del campo pero basicamente el interior derecho y la delantera eran mis puestos,desde entonces me dedico a pachangas de sala con mis colegas casi todas las semanas y de vez en cuando juego algun torneillo.

salu2

Andrade
27-10-2004, 00:20:06
¿Que me describa a mi mismo? Pues vamos a empezar por las virtudes que es lo que menos cuesta decir jeje.

Lo que me jor se me da sin duda son las labores deensivas (mis amigos me consideran un central bueno), el juego aéreo (mido 1,85 y voy muy bien por arriba) y la velocidad que suelo usar para desbordar por banda cuando juego de interior.

Los fallos son sin duda el regate que me suelen salir bastante pocos y por eso siempre uso la velocidad y luego cosas no técnicas como la forma física que para que engañarnos estoy un poco lento aunque sigo pudiendo utilizar las virtudes por que si no igual me pillan pensando en las berzas.

He jugado en todas las posiciones menos de portero y creo que bastante aceptablemente excepto cuando jugaba por la izquierda que francamente no se me daba bien, los puestos en los que mejor rindo son sin lugar a dudas el de central (de ahi mi pasion por Andrade) y de interior derecho con llegada al ataque.

Saludos. 8)

David_ZgZ
27-10-2004, 08:46:05
Bueno, actualmente, como Zamorano, a mis 27 tacos mis años futboleros federados pasaron a mejor vida, ahora mismo me dedico a las pachanguitas con colegas a futbol sala, aunke hasta hace un año jugaba en una liga de futbol 7, y nada mal por cierto.
He jugado en todas las posiciones, incluso de portero cuando era más crio ;), aunque donde más rindo es de delantero. Para que os hagais una idea, soy un delantero tipo Raul (no el de este año ehhh :D) aunque con mas velocidad, es decir, un delantero no con un excelente regate, pero con mucha velocidad, vision, lucha, oportunismo, y de vez encuando algun ramalazo de calidad. Siempre he anotado bastantes goles, en mi ultima temporada en futbol 7 meti 31 goles en unos 15-16 partidos, en un ekipo de mitad de tabla para abajo xD

Mis defectos, pues mi nula resistencia fisica, (mas ahroa ke juego de ciento a viento), tb ke muchas veces peco de individualista (como casi todos los delanteros), y ke me cuesta bajar a defender bastante, sobre todo si acabo de sprintar en un atake, ya he dicho ke mi resistencia fisica es nula xDDDD

nada mas, siento el tocho jejejje

Saludos!

Mediatik
27-10-2004, 15:16:47
Bueno pos yo me describiría como un jugador tipo Deco. Pura GARRA y luchar hasta la última bola.No soy muy rápido (tampoco lento, normal) pero si ke me dejo la piel siempre ke juego. Doy buenos pases y tengo llegada y un buen chute. También es destacable mi visión de juego y alguna jugada individual que me puede sali de vez en cuanto. Bueno actualmente yo no juego en ningún ekipo y me limito a jugar a futbol sala con los amiguitos y tal (me gusta más el futbol sala ke el campo para jugar.)

Bueno ya está :)

ReiKou
27-10-2004, 15:55:09
Pues yo no juego al futbol, pero si al baloncesto. soy un base rapido y anotador. Buen manejo de balon y muy buen defensor (ekipos de la NBA, hagan sus ofertas)

alfons
27-10-2004, 16:14:19
yo me describo como mediocentro puro.
buena vision del juego.
-buena velocidad.
en el uno contra 1 bien me los regateo como quiero.(mis co0legas no son gran cosa jugando al futbol excepto alguno que al llegar decimos tu alfons escojete a cinco y yo arare lo mismo)
buen xute y buena precicion a la hora de xutar o hacer pases,buen primer toque.
guardo bien la posicion.
meto muchos goles.
defiendo bien.
fuerza fisica de sobra.(en eso soy como adriano los rivales xocan contra mis musculos.buen corte del balon)
buen conductor.

lo malo es poco pero importante.

si me atacan mas de dos me pierdo. soy muy individualista.

un poco bruto jugando.

y algo o mucho irregular algunas veces parece que sea un petardo y otras el proxiomo balon de oro por decir algo.

siempre intento lo imposible nunca me sale.

yo creo que para saber si alguien es bueno jugando al futbol tienes que jugar contra el.escribiendo todos ponemos algo bueno que puede ser verdad pero que un dia viene un nuevo todos dicen que es muy malo y tu contra el no te lo pasas ni de broma.si alguien externo lee esto puede pensar ostia estos los veo en muy equipo o en el manchester barça sevilla madrid...

no juego en ningun equipo por que en muy pueblo no lo hay y pa ir andando unos 5 km por entrenar...
me gusta el juego duro y rapido y mis pases normalmente son en profundidad casi nunca a los pies es decir a correr las tocan.

DarkMight666
27-10-2004, 19:19:07
Físicamente mi estado es lamentable. Soy alyo (1'87 m) y peso unos 85 kg.

Mi fuerte siempre han sido los saques a balón parado, sobre todo los córners, y los centros desde la banda.

Tengo que destacar que soy diestro de nacimiento, pero entrené tanto mi pierna izquierda que ahora soy más zurdo que diestro, aunque supongo que sabría jugar con las dos.

Siempre me ha gustado jugar como interior, por cualquiera de las dos bandas, aunque en ocasiones también me he sentido cómodo como mediapunta, con libertad de movimientos por detrás del delantero. Quizás, incluso podría adaptarme al puesto de organizador (aunque habría que ver cómo) o líbero (posición poco utilizada).

Mis defectos son demasiado numerosos: falta de resistencia física (lo que me impide muchas veces defender tras una jugada), poco acierto en el robo de balón al contrario, poco salto y poca práctica en el remate de cabeza pese a mi altura, poca técnica (propiciada por la falta de práctica)...

No soy lento pero tampoco una bala. Quiero decir, tengo una velocidad más que aceptable en carrera pero soy más lento con el balón en los pies por la falta de técnica.

Por otro lado, dependo demasiado de mi momento de inspiración. Un día puedo meter varios goles y dar asistencias, marcando en jugadas personales o desde posiciones lejanas, pero otro puedo no hacer absolutamente nada. Soy excesivamente irregular.

Resumiendo: lo único bueno que tengo es mi inteligencia a la hora de ver el fútbol (algo que no tenía tan desarrollado cuando jugaba hace unos años) y mi buena pegada a balón parado, unido a mis días de inspiración y mi capacidad para manejar ambas piernas (aunque mejor la izquierda).

Cambiasso
28-10-2004, 14:11:17
Yo voy alternando Fútbol Sala, Fútbol-7 y 11. En lo primero es donde más he aguantado, que llegué a jugar en un equipo de Madrid que es bastante importante a nivel de categorías inferiores pero lo acabé dejando por los estudios. Aunque sinceramente creo que lo que mejor se me da es el fútbol-7 que no me exige tanto físicamente y cumplo mejor jugando en los pases al hueco.
Normalmente juego de mediapunta y de técnica y clase dicen que soy bastante bueno (me gusta mucho hacer los detallitos y cuando tengo un buen día me sale casi todo). Soy ambidiestro aunque tengo más fuerza en la derecha. Físicamente soy bastante regular, al sprint aún me defiendo pero mi resistencia corriendo durante un tiempo seguido es en general mala. En el juego aéreo voy muy mal (se me da de culo) y disparando a puerta también voy a rachas pero en general coloco bastante bien la pelota. Por el tipo de juego diría que soy más bien un Valerón o un Jurado (con quien por cierto aprovecho a decir que he tenido la oportunidad de jugar contra él); aunque ojalá llegase a ser la mitad de bueno que ellos.
De momento juego fútbol-sala en una liguilla del colegio y estoy pendiente de entrar a algún equipo de la universidad.
un saludo!

Del_Pier0
28-10-2004, 14:22:45
fuerza fisica de sobra.(en eso soy como adriano los rivales xocan contra mis musculos.buen corte del balon)

¿En eso solo? Tú eres Adriano, coñe!

Yo sólo tengo tiro colocado cuando no hay portero. Igual meto una en la escuadra de cada 10, en los entrenamientos claro. Un crá.

alfons
28-10-2004, 17:15:25
del piero-0 me gustaria ser adriano pero lo que yo escribo es en comparacion con mis amigos y no con los de la tele con eso quiero decir a nivel de colegio de mi colegio repito todo lo que he esrito es verdad si me comparo con gente que he visto en sitios pues no pero en general asi es.tambien podria escribir en el juego aereo soy malisimo no las toco de porter no muy bien algunas veces como todo el mundo me salen partidos de coña y detqalles de calidad(como hoy que he metido un corner directo sacando con ramona golazo,la pista era de futbol sala.)o otros malos.

David_ZgZ
28-10-2004, 17:22:37
(como hoy que he metido un corner directo sacando con ramona golazo,la pista era de futbol sala.)o otros malos.

sacando con ramona? kien es? la portera de tu casa? :P
es coña :D

Bejbl
28-10-2004, 18:53:15
Pues yo, con mis 26 añazos, juego federado aún. De mediocentro defensivo, todo garra y lucha. ¿Como qué jugador que estaba en el Atleti? Ah, sí, como Bejbl. Que curioso :D Eso sí, tengo algo mas de técnica que él, y meto muchos pases largos a mis delanteros. Me falla mi falta de velocidad, pero lo compenso con resistencia, la que me dejan las pocas horas de sueño, ya que juego los domingos a las 10, y el sábado toca marcha, así que... Además, en mi equipo soy el capi.

En fútbol sala, sí, sí, también juego, lo hago de cierre, aunque no me quejo porque aún meto goles para lo poco que puedo irme arriba, gracias a que tengo un buen disparo. No soy una maravilla, pero me defiendo bastante bien.

ivan zamorano
28-10-2004, 20:47:36
En que categorias estas?

salu2

Andrade
29-10-2004, 01:22:36
Al final haremos un once del foro? Por que espero no quedarme fuera de convocatoria jejeje. :P :lol:

J-Mac
30-10-2004, 08:40:00
En mi epoca como futbolista federado (entre los 14 y los 17) jugue en casi todas las posiciones del campo pero basicamente el interior derecho y la delantera eran mis puestos,desde entonces me dedico a pachangas de sala con mis colegas casi todas las semanas y de vez en cuando juego algun torneillo.

salu2

Oye yo ahora tb me dedico a esto del futbol sala :wink: Tengo un eqipo en el Torneo de Abierto Hasta el Amanecer. Juegas en el? Mi eqipo se llama Italy 49 (la historia del nombre es muy larga pero si teneis mucho interes en saberla mirar en www.kurling.tk :wink: Esto se llama autopromocion)
La semana pasada debutamos con victoria...15-2. Meti 4 goles!!!

ivan zamorano
30-10-2004, 14:16:58
Yo he participado cosa de 6-7 veces pero hara cosa de un año y pico ya nos cansamos de tener que pringar muchas noches y decidimos dejarlo,con mi primer equipo,Cafe Charly II llegamos a la final de categoria sub 20 hace cosa de 5 años y con mi 2º equipos,La Sidra Mecanica lo mas que hicimos fue ascender a la 1º division de La Calzada :wink:
Por cierto,he ojeado tu pagina y tengo que comentar que si teneis por ahi alguna amiguita que os sobre me la podeis mandar,que la acogeré de buena gana :lol:

salu2

J-Mac
30-10-2004, 14:46:14
Yo he participado cosa de 6-7 veces pero hara cosa de un año y pico ya nos cansamos de tener que pringar muchas noches y decidimos dejarlo,con mi primer equipo,Cafe Charly II llegamos a la final de categoria sub 20 hace cosa de 5 años y con mi 2º equipos,La Sidra Mecanica lo mas que hicimos fue ascender a la 1º division de La Calzada :wink:
Por cierto,he ojeado tu pagina y tengo que comentar que si teneis por ahi alguna amiguita que os sobre me la podeis mandar,que la acogeré de buena gana :lol:

salu2

Pos yo toy en la Liga d 2º de El Llano, en categoria sub-35 (aunq ninguno pasamos de los 17 años)

X cierto qien d mis amiguinas t gusta? Weno esto parece una pagina de contactos, pero ye por saber... :lol:

ivan zamorano
30-10-2004, 15:16:38
Ninguna en especial,te lo dije asi como comentario en coña tras ver que tenias una seccion de fotos de ellas :P
Suerte en el Abierto,ya nos contaras como os va todo,ayer u hoy tendreis partido de nuevo,verdad??

salu2

Bejbl
30-10-2004, 17:16:33
En que categorias estas?

salu2

¿Me decías a mi?

Juego en 3ª Regional. E uno de los grupos que hay. Racing Tio Jorge es mi equipo. La verdad es que no me quejo. Lo malo es lo poco que duermo, porque si juego a las 10 y me voy a casa a las 7 de la mañana.....

En sala juego en la liga MIDE(Margen Izquierda del Ebro). No depende de la Federación, pero está muy bien montada. Hay unas cuantas así en zaragoza, la mejor la Liga Delicias, al tener mejores premios que la de la Federación Aragonesa.

ivan zamorano
31-10-2004, 22:29:09
Si Bejbl,era a ti,simple curiosidad por ver en que categoria actuabas :wink:
Lo de madrugar de esa manera a mi me echaria atras a la hora de jugar en un equipo con esas condiciones :lol:

salu2

Inter
12-11-2004, 03:01:45
Bueno, yo juego al futbol desde muy chico, empeze a los 7 años a jugando en la escuela, y a los 10 estaba jugando en el Club Centenario, donde el entrenador era el hermano del dt de las juveniles de Argentinos Jrs. jugaba por izquierda(ya que soy zurdo), a los 12 fui a Argentinos, pero ya a los 13 habia dejado de jugar porque no me gustaba mucho ir a entrenar... solo queria jugar los partidos, encima era 3 veces por semana..
A los 14 fui a jugar al futsal a Platense, pero dure 3 meses, xq los pibes de ahi me querian pegar porque habian tenido un problema con un amigo mio, y la verdad que vivi situaciones que solo recordarlas, se me pone la piel de gallina.. :S
Segui jugando en el equipo del Colegio donde empeze a jugar de central izquierdo o volante central.. no soy un volante pegador, sino que me gusta tocar rapido y no soy nada egoista con mis compañeros, esa debe ser mi mayor virtud y otra virtud es que nunca rechazo a cualquier lado, siempre trato de salir jugando o cuando esto no es posible darle un pase a un compañero...
A pesar de ser alto mido 1.84, no voy muy bien de arriba cuando voy a buscar el cabezazo en un corner, sino que me gusta esperar afuera del area para darle el zapatazo, por ahi la meto o por ahi la mando a la mierda.
No corro mucho cuando llevo la pelota(gran defecto), sino que juego rapido con los pies, y cuando es posible una pisadita se hace jeje

River_Plate
12-11-2004, 17:24:13
futbol solo lo jugue con la seleccion de mi colegio en bachillerato, era defensor central, pero no era titular eras mas bn el primer suplente para la zaga.... luego despues de q fuese a la universidad me encontre con unas personas q me sobrepasaban y por eso no me escogian para andar en la seleccion de esa universidad,.. desde ahora me decicdo a echar unos partidillos de futbol sala, porq vivo en un edificio q tiene un cancha de fuysal abajo,.. mis caracteristicas son mas un jugador q le gusta q darse abajo,m y como juego futsal me gusta mucho empezar jugando desde abajo,..

jca84
30-11-2004, 20:59:50
aunq me encante el futbol la verdad esq mi deporte ha sido el baloncesto eramuy rapido con muchisima resistencia y con un excelente tiro tambien se me daba muy bien robar el balon por sorpresa (por detras en carrera etc) mi altura no era mi fuert epor lo q era escolta y destacar q era muy bueno en tiro de 3 aunq parezca q q podria estar en la acb no es cierto ni muchisimo menos porq ademas jugaba en ligas de barrio y no llegue a jugar en federacion aunq tuve una oportunidad

respecto al futbol juego pachangas y creo q i posicion es la de mediapunta una cosa buena dentro delo q cabe soy un jugador tecnico aunq a veces los regates no son mi fuerte y soy malisimo defendiendo porq nunca llego a meter la pierna

un saludo a todos y hala madrid

zizou crack
01-12-2004, 00:11:11
venga me voy a describir como juigador:
juego de mediapunta, pero bajo mucho a ayudar a defender, tengo velocidad, pero me kemo muy rapido, jeje. buan remate con la zurda, pero muy mal con la derecha, y voy muy bien de cabeza y nada mal en el uno contra uno, pero no juego en ningun equipo, solo juego pachangas 2 o 3 veces por semana con amigos.

J-Mac
01-12-2004, 21:10:09
X cierto, mi eqipo del Torneo de futbol sala de Abierto Hasata el Amanecer ya hemos subido a falta de una jornada invictos. En el ultimo partido 16-0 y meti 4 golinos, pero weno no todos fueron tan faciles.
El año q viene en 1ª intentaremos repetir la victoria.

ivan zamorano
01-12-2004, 22:17:02
X cierto, mi eqipo del Torneo de futbol sala de Abierto Hasata el Amanecer ya hemos subido a falta de una jornada invictos. En el ultimo partido 16-0 y meti 4 golinos, pero weno no todos fueron tan faciles.
El año q viene en 1ª intentaremos repetir la victoria.

Enhorabuena crack,suerte en la 1º division del torneo :wink:

salu2

River_Plate
01-12-2004, 23:06:39
q raro, todos dicen q jugamos bn y q tenemos virtudes..pero creo q algnos me caen a mentiras..bueno a mi no, a todos

kbnavi
03-12-2004, 00:08:01
bueno yo pase mi infancia en mi pueblo hasta hace 2 años. tengo 21 en este momento.
jugue desde los 9 o 10 años en el club de mi pueblo como dice mi firma. Club Social y Deportivo Progreso de juan jose paso- partido de pehuajo-pcia de buenos aires.
este club participa de la liga pehuajense de futbol,(aqui eh jugado con cangele) qe dicho sea de paso es muy competitiva. y hay varios futuros cracks en los clubes de la capital que han jugado aqui. muchos njo han debutado en primera aun.
bueno hasta los 18 jugue en mi club. tube varios tecnicos. segun varios de ellos y mi hermano entrenador de futbol y proof de educacion fisica,soy un jugador con mucha tecnica por jugar d volante central(5) y ademas tengo marca.
me gusta dejar los pedazos en la cancha cada vez qe juego.
lo mismo pretendo de mis compañeros ehhh!!! muchas veces me re caliento jajaja :wink: :twisted: cuando no ponen ganas.
tengo un gran defecto(ademas de otros claro) me gusta correr mucho obvio qe tambien mi posicion lo necesita. pero a veces corro mucho y corro mal.
asi qe me saben tomar por sorpresa. no es comun comun pero me pasa.
y otro gran defecto soy muy fastidioso conmigo mismo. aveces creo q1ue estoy jugando mal y no es tan asi.
bueno no soy alto. mido 1.72, pero a pesar de todo no cabezeo tan mal. a los 18 me fui a prestamo a Calaveras un club de la ciudad de pehuajo. esdtube un año. luego me surgio la parte laboral aqui en mardel y me tube que venir para aqui.
aqui juego, pero juego campeonatos comerciales y partidos de sala.
por medio de conocidos estoy tratando de juegar aqui en el proximo año. veremos posibilidades hay, y muchas.
me gusta jugar por abajo. abrir la cancha. obvio que tacos, sombreros y algun qe orto caño(tunel) tiro ehhh!!! no me privo de eso. pero no seguido. no c debe abusar de eso. y menos en la mitad(roban y es gol). tengo muy buena pegada sobre todo de balon parado.
pero hay que ejercitarlo. eso c mejora ejercitandolo. ahora capaz qe estoy mas para patear a los palos de rugby :wink: :lol: qe para los 3 palos. jajjas

mi gran idolo es y será mattias sammer, qe paradoja nooo, jugador muy tecnico no era, pero si un mariscal ahi detras.
redondo-guardiola y ahora que surgio mascherano siempre me deleitaron y deleita verlo/s jugar.
saludos

Guillermo
28-12-2004, 17:38:16
Yo???? Weno a mi 17 años pos he pasado por bastantes ekipos desd pekeño, empece d jugador pro no m iba mui bn, luego stuve un año d portero y fui el mejr jugador d un torneo, luego volvi d jugador alterando posiciones d central, lateral y mediocentro, ahora stoi en un ekipo llamado los pumas alcala , juego de central y kotraresto mi falta de velocidad kon mi afan de sakrificio, el k m koloko mui bn y manejo bastant bn la bola, y mi mejr kuaiedad es el juego aereo(mido un 1.90).

obsesioche
02-01-2005, 20:58:00
YO JUEGO AL FUTBOL DESDE QUE TENGO 8 AÑOS, Y ACTUALMENTE A LOS 23 ME DEFINIRIA COMO UN MEDIO CENTRO ORGANIZADOR. DISTRIBUYO BASTANTE BIEN EL BALON Y MI MAYOR VIRTUD ES EL TOCAR DE PRIMERAS TANTO EN CORTO COMO EN LARGO. HE BAJADO EN VELOCIDAD PERO ME POSICIONO MEJOR EN EL CAMPO. DE PEQUEÑO LLEGUE A JUGAR DE MEDIA PUNTA PERO NESITABA MAS REGATE PARA ESE PUESTO Y ME TIRARON PARA ATRAS AUNQUE LLEGO MUY BIEN DE SEGUNDA LINEA.
MATO EL TIEMPO JUGANDO A FUTBOL SALA Y FUTBOL SIETE EN DOS LIGAS FEDERADAS.
TODAVIA ME PODRIA VER ALGUN OJEADOR, JEJEJEJE

alfons
02-01-2005, 21:31:37
como puedes jugar en dos equipos federados?

C'32
02-01-2005, 23:07:41
Pfffffff! ojo con la pregunta
Bueno yo empeze de portero y erra ( no lo digo yo me lo dice la gente) bastante bueno en mi primer año gane una liga y una copa de prebenjamines y fui el portero menos goleado con solo 7 goles ( 7años) y entonces empeze a los 13 el futbol 11 y la cage juge de portero delanteero media punta interior izquierdo y derecho... Pero aora con 17 años soy entrenador de chicos de 6-7 años y tambien entrene a chicos de 17 hasta 19. Eran mas mayores que yo pero alli estaba yo. Jeje

Salu2!

anti...
03-01-2005, 00:37:50
Weno...yo con 15 años que tengo he estado federado desde los 9 años y desde los 5 en la escuela de futbol del equipo,este año me lo he tomado de descanso...empeze jugando de central, despues de interior izkierdo, de derexo, mediocentro,lateral x ambas bandas.
Soi rapido, tengo regate(lo uniko k me gusta)soi ambidiestro,lo k mas me gusta es eso de aser el tonto k si una noria esto k lo hace ronaldinho etc.tengo vision de juego i el pase wenoo aceptable
mi resistencia es bajisima ,tengo asma, el tiro ...definiendo delante del portero bien ,de largo dependiendo de la epoka,como pasador he ido por rachas ,mis primeros años bien,despues fatal no daba ni uno pase bien y ahora ya ba cambiando la cosa
pero mi peor defecto es k soi mui inseguro de mi mismo...lo que me hace que al jugar un partido me obsesione en lo que pensaran mis compañeros entrenador o gente que aiste al partido,y kada pelota que recibo la sako komo pueda...algo k juagando con los colegas no me pasa i me deskito haciendo todas las tonterias posibles