PDA

Ver la Versión Completa : Mark Gonzalez

CarlosSFC
05-06-2004, 20:28:04
Como pudisteis ver en el post del Sevilla FC, Mark Gonzalez esta apunto de fichar por el Sevilla y como solo lo conozco de oidas... pues me gustaria ke si alguien lo conoce ke comentara si estan crack como se habla.... ke de algo de informacion vamos jeje

PD- Sigo repitiendo ke si lo trae Monchi sera por algo :lol:

Inter
05-06-2004, 23:02:36
Es un jugador muy interesante, es joven, rapido y tiene buen reamte, yo las veces que lo vi jugar, que por cierto fueron varias por la copa Liebrtadores, una vez jugo de doble cinco y otra por izq, obviamente es mas aprovechable por las bandas ya que la verdad es rapidisimo y habilidoso.

Gran Fichaje para los de Sevilla.

Saludos

CarlosSFC
06-06-2004, 16:46:21
Jajaja me respondio el ke me esperaba ke me respondiese jejeje Gracias por la informacion Inter :lol:

ivan zamorano
06-06-2004, 17:18:54
Y ademas es chileno :wink:

salu2

Inter
08-06-2004, 03:16:36
Y ademas es chileno :wink:

salu2

Ese es el defecto...

ivan zamorano
08-06-2004, 19:25:36
Peor seria que fuese Argentino :wink:

salu2

CarlosSFC
08-06-2004, 20:31:52
Peor seria que fuese Argentino
Jajajajjajajajajajajjajaja

Inter
10-06-2004, 04:25:29
Peor seria que fuese Argentino :wink:

salu2

Y quien es argentino? yo soy de Panameño =P. Quiero creer que lo dijiste en joda, el chileno es el ingles de america...

ivan zamorano
10-06-2004, 20:11:57
Bueno Inter,menos meterte con los chilenos y mas mirar la clasificacion del grupo sudamericano para ir al Mundial,esa donde Chile va delante vuestro :P

Yo personalmente espero que lo fiche el Sevilla,que ya sabe lo que es tener un crack chileno en sus filas hace unos años (creo que ya sabeis por donde van los tiros :lol: )

salu2

CarlosSFC
10-06-2004, 20:59:25
Yo personalmente espero que lo fiche el Sevilla,que ya sabe lo que es tener un crack chileno en sus filas hace unos años (creo que ya sabeis por donde van los tiros )

¬¬ Si claro para ke luego venga el Madrid y nos lo robe de nuevo :_( jajaja Vaya disgusto me lleve cuando el Madrid ficho a Zamorano, era muy chikitin y veia a Zamorano muchisimo por la calle y siempre me poni a hablar con el y lo tenia como un idolo y luego me defraudo :_( En fin viejos recuerdos jajaja
Por cierto referente al fichaje de Mark Gonzalez, el Sevilla le dio un ultimatu al Catolica y el jugador esta presionando para ke acepten ya la oferta sevillista, parece ser ke podria hacerse oficial dentro de poco, pero bueno viendo lo ke sucedio con Makukula y Sales yo no me fio de na

Inter
10-06-2004, 22:26:34
Pero Ivan, fijate el DT que tenemos nosotros!! a parte vos viste como juega Chile? todos atras, da asco.. pff como Paraguay contra Argentina, fui a la cancha y no podia creer tanta gente atras daban ganas de vomitar...
Chile en las ultimas eliminatorias que salio? ahh cierto, ULTIMOS...

Saludos

P.D: Sabian que en realidad Mark Gonzalez es sudafricano?

ivan zamorano
10-06-2004, 22:41:51
La verdad que los paraguayos son muy poco agradables jugando,vamos que aburren a las piedras pero que se le va a hacer...acabaran yendo al Mundial de nuevo.
Y en cuanto a la posicion de Chile en el anterior torneo de clasificacion que quieres que te diga,lo pasado pasado está y ahora nos centramos en el actual,que no nos va mal del todo.

salu2

BIELSA DIMISION :lol:

CarlosSFC
11-06-2004, 12:24:30
P.D: Sabian que en realidad Mark Gonzalez es sudafricano?
Pues no no habia escuchado nada, lo ke sabia es ke su madre es alemana pero eso de sudafrica no habia escuchado nada

D`Alessandro
25-06-2004, 23:56:39
solo se k a acaba de fixar x el alba

Jose Ignacio
02-07-2004, 17:33:33
es una gran promesa :lol:

saludos

Victor M.
05-08-2004, 03:37:59
Como castellano manchego que soy me alegro del fichaje del chaval este por el Albacete.
Hay gente que todavía no se explica que eligiera al Alba ante las ofertas de equipos de superior categoría teorica.
Yo tengo una explicación fácil.
Si quieres triunfar en un sitio importante, coge un equipo de mitad de tabla para abajo y tendrás más posibilidades de que se te vea. Y sobre todo, nadie te discutirá la titularidad.
Muchos partidos en contraste con los menos partidos que tendría en un equipo superior.
Bien por Mark Gonzáles y bien por el Alba.
Esperemos que salga bien el fichaje.