PDA

Ver la Versión Completa : Se acabo la racha

ReiKou
24-10-2004, 19:06:05
Manchester United 2 - Arsenal 0

Entre Ferdinand, Rooney y el arbitro, acabaron con la racha de partidos invicto del Arsenal (49 partidos).

Ferdinand fue un muro todo el partido, secando a Henry por completo, Rooney se invento un penalti q transformo Van Nistelroy y marco el segndo tanto el dia de su 19 cumpleaños.

La cosa pudo ser diferente si el arbitro hubiera acertado en ver una entrada de roja de Van Nistelroy a Cole, o si hubiera sacado la roja aFerdinand por cortar una contra del ekipo de Londres en la q el jugador del arsenal se hubiera kedado solo (habria sido roja)

Muy buen partido, muy entretenido y q mete de nuevo en la lucha por la liga al Manchester United

alfons
24-10-2004, 19:12:18
manchester united 2 arsenal 0 gran partido y gran ferdinand.lo del arbitro que mencionas tanto tambien a perdonado al arsenal con un penalti sobre ronaldo.

arsenal vete a la ... viva el manchester.

rooney=terror para el arsenal.

1000 puntos en premier para el united.

gran dia para mi primero manchester gana y ademas contra el arsenal y no emos pasado apuros en defensa.y segundo que el arsenal pierde 2 0 y que rooney en su cumpleaños haya marcado.

pd en la apuesta esa la figura quien sera ferdinand o rooney?

aswer
24-10-2004, 19:45:35
alfons,arsenal vete a la....como dices tu pero va primero no como el manchester.

alfons
24-10-2004, 20:56:15
me da que esto va a ser una revolucion el manchester se animara y al arsenal lo contrario y se demostrara la importancia de este triunfo."el united lleva 13 partidos sin perder"va a ser esto un nuevo record en todas las competiciones.....ya llevamos 13.

pd hasta 50....

Diablo Santo
24-10-2004, 21:05:19
lo hicimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se como expresar mi felicidad, estaba seguro y ya sabian por que.
GRACIAS FERDINAN, ROONEY Y GRACIAS IDOLO RUUD.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
GRACIAS A TODOS Y ES HORA DE FESTEJAR ALFONS.

GRACIAS MANCHESTER, NUNCA ME FALLAS

alfons
24-10-2004, 22:56:19
de momento avanzamos poco a poco pero las cosas grandes llegaran de golpe.
si pudimos anular al arsenal en ataque podemos anular a cualquiera y la confianca se notara sobre todo en champions esto es un paso enorme hacia una lucha por todos los titulos mental mente esto vale mas que ganar la champions.

gracias old traffor y al united por hacerme pasar unos ratos muy agradables al final(no veas como sufro en un partido del united)mas aun larga vida al mejor club de futbol del mundo. :twisted: :P