PDA

Ver la Versión Completa : Sergio Ramos podria kitar el puesto a Michel Salgado

ReiKou
23-10-2004, 00:01:09
De momento Luis ya ha confirmado q muy pronto el lateral Sevillista q el pasado años aun jugaba en la sub19 (era el mas joven con 17 años junto a Cesc), sera convocado proximamente con la absoluta, y si las cosas siguen asi, Salgado dejara de ser el lateral titular.

En los últimos días se han podido leer en la prensa unas declaraciones del seleccionador en las que comentaba que la convocatoria de Sergio Ramos para la absoluta estaba al caer. El lateral atendió a los medios en sala de prensa al término del entrenamiento de hoy, y quiso dejar claro que, "a pesar de que las palabras de Aragonés me ilusionan, no puedo despistarme y tengo que seguir trabajando con la misma intensidad"

“He escuchado lo que dijo Luis sobre mí. Yo trabajo al máximo con mi equipo y si me llaman para la selección será un sueño hecho realidad. Yo lo único que quiero es que las cosas me sigan saliendo como hasta ahora, que me vayan pasando las cosas como me tengan que pasar. Lo que está claro es que tengo que seguir trabajando igual, para poder llegar cuanto antes a la selección”.

ivan zamorano
23-10-2004, 00:06:33
Me parece un proyecto de gran jugador ya desde que empezo a sonar su nombre la temporada pasada pero de ahi a quitarle ya mismo el puesto a Michel Salgado me parece que media un abismo,en mi opinion deberia seguir por el momento en la sub-21 aunque me encantaria que siguiera creciendo como jugador y pudiera quitarle el puesto a quien sea,eso seria señal de que tendriamos un jugador de gran calidad pero de momento insisto en que creo que su lugar es la sub-21.

salu2

ReiKou
23-10-2004, 00:19:15
A mi esq entre q Salgado me cae gordo y Sergio es del Sevilla.. puede q me haya pasao :P :oops:

Pero vamos, q el es el futuro, asi q cuanto antes mejor :roll: :twisted:

J-Mac
23-10-2004, 08:16:39
No me parece una mala idea. Apunta muy buenas maneras y a SAlgado ya se le paso el arroz, no es el de hace 2 temporadas, ha perdido fuerza y velocidad (sus unicas armas porqe tcnicamente no es un sobrao...)

Pero yo haria una limpieza bastante a fondo viendo como esta la seleccion y me arriesgaria y jutno a Ramos subia tb a Cesc e Iniesta a poco q tenga minutos (mas) con el Barça

Cristina
23-10-2004, 09:24:58
Estaría bien cambiar un poco la selección, además Salgado últimamente no está demasiado acertado.

De todas formas creo que el puesto de titular se lo debe ganar poco a poco y con trabajo, no a la primera de cambio.

CarlosSFC
27-10-2004, 20:28:19
Le vendria bien ir algunas veces convocar, pero de aki a ke sea el lateral titular indicustible, hay un abismo...

Sousa
27-10-2004, 20:31:08
No corremos mucho. A ver qué sale, que llevamos 8 jornadas, si es pronto para coronar al Barça, también lo es para catapultar a chavales que tienen mucho que demostrar. Ay, todavía recuerdo aquello de Morales selección!, cuando era el nuevo Buitre. Estaba jugando en tercera, no?

Mediatik
29-10-2004, 16:00:56
No he seguido muxo a esten jugador, supongo que será bueno porke hablan muy bien de él y lo sigue el Barça. xD

AH y si lo knvokan kallará muxas bocas a sevillistas que dicen ke no se knvoka a Javi Navarro o a Alfaro porke le tienen como una especie de manía muy fuerte al sevilla
jeje.

ReiKou
29-10-2004, 20:48:22
No he seguido muxo a esten jugador, supongo que será bueno porke hablan muy bien de él y lo sigue el Barça. xD

AH y si lo knvokan kallará muxas bocas a sevillistas que dicen ke no se knvoka a Javi Navarro o a Alfaro porke le tienen como una especie de manía muy fuerte al sevilla
jeje.

y por q los van a callar? q tiene q ver Sergio con Javi o Pablo? q yo sepa son 3 jugadores diferentes, no? La mania no es al Sevilla, es a estos 2 jugadores. Yo personalmente no creo q Navarro o Alfaro sean hoy en dia validos para la seleccion, pero si a alguien le gustaria verlos y cree injusto q no vayan (como algunon creen injusto q no vaya Valeron, o Xabi (cuando no iba)...), por q se va a tener q callar ahora? Digo yo q aunq lo convoken, seguira pensando injusto q no vayan los otros, no?

Por cierto, lo sigue el Barça, pero si no poneis 40 milloncejos... :P

Totti84
04-11-2004, 11:49:56
al fin!! despues de R.Bravo ahora solo keda Raul xa echar!!

yvy86
04-11-2004, 12:52:31
jeje veo bastante dificil hechar al "ferrari" :?

espero k lo consigan "echar" ya mismo y pongan a Villa!!!

River_Plate
05-11-2004, 00:14:33
no me sorprenderia si lo hicierea luis

serginho
08-11-2004, 15:30:12
me imagino que lo direis, porque es el emblema del madrid... porque objetivamente no veo razon al querer "echarle" :roll:

River_Plate
08-11-2004, 17:54:43
es el emblamea de la seleccion y del madrid, pero si fuese por rendimiento, ni en las convocatorias entraria

Cambiasso
08-11-2004, 20:11:05
Como si el problema de la selección fuese Raúl... Yo también digo que será por eso de ser del Real Madrid (siempre se quiere cortar la cabeza al mismo) porque como haya que dejar fuera a todos los que no rinden acabamos convocando de Segunda.
Aunque el tema de la selección y más en concreto con los culés del foro ya cansa un poco. Yo después de leer por aquí que se deberían llevar a Iniesta y Oleguer me pregunto si verán que hay liga española más allá del Barça. Porque de esos que no se complican y que parece que siempre cumplen los hay de otros equipos también...
un saludo!

River_Plate
08-11-2004, 23:11:51
no podra ser el unicoproblema, pero en prte, toda la responsabilidad de la seleccion segun la gente repercute en el y el no anda fino...

Totti84
15-11-2004, 11:44:47
Como si el problema de la selección fuese Raúl... Yo también digo que será por eso de ser del Real Madrid (siempre se quiere cortar la cabeza al mismo) porque como haya que dejar fuera a todos los que no rinden acabamos convocando de Segunda.
Aunque el tema de la selección y más en concreto con los culés del foro ya cansa un poco. Yo después de leer por aquí que se deberían llevar a Iniesta y Oleguer me pregunto si verán que hay liga española más allá del Barça.
Hombre, EL problema no, pero sin duda es el mas grave de todos los problemas q tiene (bueno el mas grave quizas no, el mas grave se llama Luis Aragones) Pero Raúl hace AÑOS q no deberia estar en la Seleccion, ahora q sa pegao 3 años comiendose los mokos metera un par o 3 de goles seguidos y ya saldran todos con lo de q es indiscutible y q un jugador asi debe jugar siempre... Raul NUNCA MAIS! No conozco ningun jugador q lleve 3 años jugando muy mal y aun este en la Seleccion, de titular!!.

Respecto a lo de Oleguer e Iniesta... Poco me habras oido decir a mi q Oleguer es de Seleccion e Iniesta lo es, pero aun debe crecer. Q siga mejorando en la sub-21. Para substituir a Raul tenemos a Morientes, Villa, Tamudo ,quien sea! y para Salgado ponemos a Del Horno x la izquierda y Puyi en el Lateral o Ramos en la Derecha directamente.

Salud2

ivan zamorano
16-11-2004, 22:34:53
Raul lleva 3 años jugando mal??? :shock: :shock: :shock:
Espera que me da un ataque al corazon,que me digas uno o uno y medio te lo puedo aceptar pero 3...en fin,te lo digo como lo pienso,si fuera el capitan de tu equipo seguro que tendrias otra opinion distinta.

salu2

Netzer
17-11-2004, 10:41:19
Seria una muy buena apuesta, xo no creo que Luis Aragones siente a Salgado, consagrado y titular en el R.Madrid para poner a un xaval de 18 años....ojala se atreviera xo no tiene cojones de hacerlo.

CarlosSFC
17-11-2004, 10:48:04
Como siempre dije... Ojala todos los jugadores en una mala temporada marken 25 goles como hace Raul :/ Nada mas ke decir jejeje

Mediatik
18-11-2004, 18:00:26
Como siempre dije... Ojala todos los jugadores en una mala temporada marken 25 goles como hace Raul :/ Nada mas ke decir jejeje

jajajajajajajajjajajaj como hace o komo HACÍA?????? Porke kuantos goles marcó el año pasado...

Mediatik
18-11-2004, 18:04:33
Aunque el tema de la selección y más en concreto con los culés del foro ya cansa un poco. Yo después de leer por aquí que se deberían llevar a Iniesta y Oleguer me pregunto si verán que hay liga española más allá del Barça. Porque de esos que no se complican y que parece que siempre cumplen los hay de otros equipos también...
un saludo!

PSe si te digo ke es lo ke pienso objetivamente no me kreerás, pero es la verdad. LOs veo kada vez y veo lo ke pueden hacer ke son grandísimos jugadores.

El año pasado dije ke no kreía ke Luis García se mereciera ir a le selección y era del Barça y con Gabri igual...

Y el problema es ke Raul es inútil, no hace nada bueno. Es como jugar con 10. Si ahí pones a otro pos se aprovecha mucho más todo. Pero como es el capitán del Madrid tiene ke jugar pos NO.

Bueno no seré el único que kree ke es un crack Iniesta cuando Floren va loco por él. Yo solo digo ke no cambio a Iniesta por ningún mediapunta del MUNDO.