Ver la Versión Completa : ayuda
Cristina
04-06-2004, 18:35:44
por favor, necesito k alguien me ayude.
no tiene nada k ver con el futbol, espero k pueda poner el mensaje aki.
pues resulta k m robaron una cuenta de mesenger, y ya se kienes han sido. la cuestión esk m amenazan con quitarme la otra. lo k kiero es kitarselas a ellos o mandarles un virus o algo así. se k es algo feo, pero es lo k han hecho conmigo, pork en la cuenta k m han kitado le han puesto un virus.
x favor, contestadme, y si puede ser a mi email mejor.
mohsin_mejor2
05-06-2004, 09:43:01
juas juas aqui la unica forma que te han quitado el correo es por medio de Brute Force y eso lo tienen que dejar el ordenador todo el dio abierto lo mejor seria poner una contraseña asi w.ixld259ñ.@ mezclando simbolos y numeros asi tardarian mas en encontrar la contraseña en cuanto al virus puede que te esten engañando y la otra forma seria que habrian adivinado la contraseña mediante la pregunta secreta y cambiarte la contraseña si tienes suerte cojete la pregunta secreta y accede a tu correo cambiale la contraseña y la pregunta secreta. En cuanto a que quieres enviarle un virus es mejor dejarlo por que puede que el virus te rebote a ti y es mejor no jugar con eso. Jejeje si tienes alguna duda si eso me agregas en el Messenger :lol:
CarlosSFC
05-06-2004, 16:24:13
Cristina lo mas probable es ke te hayan metido un troyano de esos miticos del msn, y da igual lo dificil ke pongas la contraseña por ke siempre se la conseguiran. Lo ke puedes hacer es buscar el programa Clear y ke te haga una limpieza de troyanos (no se si detectara los troyanos cutres del msn). Cristinas recuerdas si te pasaron esos mismos una foto o algo por el estilo? Por ke lo mas probable es ke te lo hayan metido de esa forma, adjunto con una foto o un archivo (por eso no es bueno coger fotos a desconocidos ya ke la foto puede llevar un troyano y en el envio se consigue la ip de tu pc con facilidad), Cristina tu ip es variable o fija? Tienes antivirus? Si lo tienes cual? Si tu ip es variable, trankila ke no te pueden hacer nada mas, ya ke si no saben tu ip no se pueden poner en contacto con el troyano.
Y otra pregunta tu en el cuestionario ke te pide Hotmail, pusiste los datos autenticos? Por ke si es asi, recuerdo ke habia una forma para ke con simplemente con poner los datos (nombre, tlf, direcion, edad... el cuestionario completo) te daban la contraseña
La otra forma con la ke te la pudieron sacar fue mediante exploit. Recuerdas si te llego algun email, donde ponia "Si kieres mas capacidad en tu Hotmail..." o "Hotmail esta sobrecargado de gente si le hiciera el favor podria completar..." o algo por el estilo, y en el email te pedia el usuario y la contraseña y un icono ke ponia "Enviar datos" o algo por el estilo. Por ke si es asi les enviaste tu solita la contraseña, ya ke al darle a enviar datos estos datos van a su correo en un email o van a una web ke hay.
Bueno yo ya no te puedo ayudar mas ya ke no se mas :) Pero trankila ke hay muchos "hackers" por el IRC y por el MSN, pero la mayoria no saben ni sacar la ip a uno jejeje asi ke trankila.
Por cierto... lo del virus olvidate anda, no seas tan lammer como ellos, es rebajarse al nivel de tonto
ivan zamorano
05-06-2004, 16:35:20
Y digo yo...los que tenemos ADSL tenemos IP variable,verdad??
salu2
CarlosSFC
05-06-2004, 16:51:34
Algunos si y otros no jejeje yo por ejemplo no la tengo, pero como utilizo proxys a tomar por culo como ke me importa mas bien poco jejeje
Cristina
05-06-2004, 21:38:27
pues al final recuperé mi mesenger!!! y todo gracias a moshin_mejor2!!!
d todas formas t agradezco mucho tu informacion, CarlosSFC, xq iré con cuidado d k no me manden nada...xq se kienes son. recuerdo k una vez kerian pasarme un archivo, pero al final no hubo tiempo.
bueno, la cuestion esk ya está solucionado!!!
mohsin_mejor2
06-06-2004, 09:47:07
Y digo yo...los que tenemos ADSL tenemos IP variable,verdad??
salu2
Yo por ejemplo tengo una variable pero en ejemplo yo tengo un adsl dinamico y no estatico el estatico es IP fija. :lol:
lycos_drc
07-06-2004, 17:10:22
yo te recomiendo Cristina que te instales un Firewall para evitar "visitas" inesperadas.
mohsin_mejor2
07-06-2004, 20:33:34
yo te recomiendo Cristina que te instales un Firewall para evitar "visitas" inesperadas.
jaja no era de visitas inesperadas eran unos lammers que mandan correos diciendo lo que sea y dicen que envien un correo a esa dirección con su contraseña muchos han picado pero yo los coji un poquito de susto le meti y le devolvieron la contraseña la siguiente vez estaros atentos a estos correos son maliciosos. :lol:
CarlosSFC
07-06-2004, 21:18:37
mohsin_mejor2 no era un exploit no? Era un email cutre ke decia envia tal a soy@mongol.com? Por ke si es asi..... COMO CARAJO PICAS CRISTINA¿? Manda huevos jajaja
mohsin_mejor2
08-06-2004, 15:51:27
mohsin_mejor2 no era un exploit no? Era un email cutre ke decia envia tal a soy@mongol.com? Por ke si es asi..... COMO CARAJO PICAS CRISTINA¿? Manda huevos jajaja
Jjaja es un exploit pero indicando que el correo se eliminaria pero el correo se lo tenian currado era algo de hotmail asusta pero no tanto :lol: y eso perfectamente el qeu no se informe de esto pica
rafalito
05-07-2004, 21:23:00
COMO SE PONE LAS FOTOS?????+
GRACIAS
ivan zamorano
06-07-2004, 00:27:01
En el foro de España tienes un post sobre como postear fotos o ponerlas en la firma :wink:
salu2
rafalito
06-07-2004, 20:10:57
C:\Documents and Settings\luis\Mis documentos\Mis imágenes\untitled.jpg[quote]
rafalito
06-07-2004, 20:14:28
no se poner fotos
ivan zamorano
06-07-2004, 20:21:59
Sigue las instrucciones que hay en un post-it en el subforo España y recuerda que la foto que quieras poner tiene que estar colgada en internet(no vale una que tengas en tu ordenador simplemente)
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.