Ver la Versión Completa : fichajes betis
deflandre
04-06-2004, 13:34:12
ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS LOPERA VA A VOLVER A DESILUCIONARNOS CON LOS FICHAJES.
¿QUE OS PARECERIA ESTA PLANTILLA GASTANDOSE ENTRE 3 O 4 MILLONES DE EUROS?
-------------------CONTRERAS
VELASCO---LEMBO-----JUANITO----SILVINHO
---------CAMBIASSO---ASSUNÇAO
JOAQUIN----------TOTE----------DENILSON
-----------------MAKUKULA
-------------------------------------------------
-------------------PRATS
VARELA---MELLI--------RIVAS----L. FDEZ
------------ARZU-------BENJAMIN
P. NIÑO----------CAPI----------ISMAEL
-----------------ALFONSO
FERNANDO,DANI COMPLETAN PLANTILLA
BAJAS:
ITO,CAÑAS,MINGO,TAIS.
ESTOS 4 NO PUEDEN CONTINUAR YA QUE NO HAN APORTADO NADA, NI SE PUEDE ESPERAR NADA DE ELLOS.
LOS 4 FICHAJES COSTARIAN ENTRE3 Y 4 MILLONES DE EUROS.
MAKUKULA CEDIDO.
CAMBIASSO LIBRE.
VELASCO 2 MILL€ APROX.
SILVINHO 1.5 MILL€ APROX.
APARTE RECUPERARIA A P. NIÑO COMO SUSTITUTO DE JOAQUIN, YA QUE HA REALIZADOM UNA GRAN TEMPORADA EN HOLANDA.
robert jarni
04-06-2004, 16:14:58
estoy de acuerdo en todo, pero tambien hay otras opciones.
lat. derecho:melchiot y maicon(internacional con brazil).
lat. zurdo: jujujuanfran tambien seria una buena opcion.
mediocentro: si cambiasso no pudiese ser pues david sanchez o movilla serian buenas opciones.
delantero: forlan, portillo u oliveira cedidos tampoco estarian mal.
en cuanto a las bajas haber si de una vez por todas echamos al jugador mas malo de primera y parte del extranjero.
si hombre hablo de ese que cuando no lo expulsan, hace un penalti o nos deja con diez, eso si no le da una patada al brazalete.
este tio es lent ito, baj ito, cort ito, tecnicxamente mu mal ito... en fin todas estas cualidades se reunen en solo tres letra: ITO
Inter
04-06-2004, 18:37:27
Lo que tiene que hacer el Betis es fichar a Ernesto "Tecla" Farias de una vez por toda, y van a ver que bien les va a rendir, y de pasadita va a tener su chance de jugar en la seleccion, porque esta es la ideologia del estupido que tenemos al mando de la seleccion....
Saludos
Real_Betis
06-06-2004, 00:35:49
VAmos a ver si nos ponemos de acuerdo y posteamos todos las noticias aqunque sean de fichajes en el tema Real Betis.
Mas que nada para tener todo lo del betis junto es que he visto por ahi un post abierto de fichajes del betis
Pos tooo en el mensaje Real Betis.
pa' banda izquierda el argentino ese o juanfran y de delantero el forlan
the_crow 2004
09-06-2004, 17:10:54
VAMOS A CENTRARNOS, EL BETIS NO TIENE UN EURO EN CAJA POCO VA A INGRESAR DE LO QUE VENDA.
SOLO UN PELOTAZO DE JOAQUIN PODRIA HACER ALGO.
CAPI TIENE MUCHA CLASE.
HACE FALTA UN MISTER PARA SACAR LO MEJOR DE LOS JUGADORES, EL BETIS TIENE BUENOS JUGADORES.
CREO QUE PODRIA SER LA SIGUIENTE:
PRATS
VELASCO--------------JUANITO-------------LEMBO--------------L.FERNANDEZ
JOAQUIN----------------ASUNÇAO----------CAPI-----------------SILVINHO
---------------------------RIVALDO------------VILLA---------------------
xdiegox
10-06-2004, 12:08:39
el betis tiene tan poco dinero como hace 10; si no se vende a joakin no habra fichajes. Otrora contabamos con el dinero de lopera, pero ahora no puede mover grandes cantidades de dinero xq le congelan las cuentas
LOPERA ES UN ESTORBO PARA EL BETIS
yvy86
13-06-2004, 17:12:07
YO FICHARIA A RIVALDO, ETO'O, QUARESMA, RIQUELME Y JUANFRAN.
Mediatik
13-06-2004, 17:14:04
YO FICHARIA A RIVALDO, ETO'O, QUARESMA, RIQUELME Y JUANFRAN.
y a ronaldinho no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gopau
16-06-2004, 08:34:03
Una vez fichado a Serra Ferrer lo mas seguro es que jugara su compatriota Prats.(Los dos son de Mallorca)
De lo demas no puedo opinar ya que no sigo al Betis...
Andrade
16-06-2004, 21:34:34
Pregunta para el creador del post:
¿De verdad crees que Velasco jugaría en el Betis pudiendo hacerlo en el Sevilla con el centenario?
P.D.: yvy86 piensa un poquito lo que pones, que...
David_ZgZ
17-06-2004, 09:55:24
otra vez villa? juas en ke kedamos? ya he leido en este foro ke villa va a fichar por: malaga, levante, valencia, atleti, betis, sevilla..... :D :D
Betica_Satem
17-06-2004, 19:15:57
Velasco es del sevilla fc, y no es bueno fichar jugadores del otro barrio.
erbetiko
19-06-2004, 12:57:43
que tostón con villa, no?...a mi parecer lo veo un delantero del montón...pa tanto que se habla de este jugador y no tiene numeros para ser tan reconocido como se habla por aki (17 goles) y la mitad de ellos lo habrá metido en la copa del rey...la verdad no lo querría para mi equipo, ya que los hay muchos mejores en el mercado y más fáctible.
ivan zamorano
19-06-2004, 13:27:21
Los 17 de Villa son todos en Liga.
salu2
CarlosSFC
19-06-2004, 14:28:03
Segun palabras del Sr. Lopera, si se hace un fichaje de $ solo sera el de Luis Fabiano, asi ke si no va Luis Fabiano al Betis no ira ningun otro jugador de "renombre". Para mi Lopera no tiene ninguna credibilidad pero para vosotros deberia de tenerla.
Sobre Velasco, Amen a lo ke dijo Andrade.
LOPERA ES UN ESTORBO PARA EL BETIS
Menos mal ke los beticos os estais empezando a dar cuenta :wink: , por cierto por mi ke siga ehh jejeje
Andrade
20-06-2004, 01:29:35
Yo apuesto por que Lopera defraudará un año más trayendo a sus grandes "estrellas", siempre recordaré cuando dijo que en Diciembre iba a fichar a un jugador de altísima calidad y lo que trajo fue la vuelta de cesión de Denilson.Si en vez de publicar a diestro y siniestro que rechazó ofertas de no sé cuanto dinero y se pusiera a darle alegrías a su aficion mejor le iría, que la gente no pide dinero en las arcas del equipo (no siempre :P), sino grandes jugadores y exitos del equipo.
PERIS
20-06-2004, 23:31:15
Hombres de poca fe .....esperar un poco k con Serra se respira de otra manera y por lo k se ha podido comprobar buenas iniciativas hay . Un saludo a toda la comunidad en especial a la betica. :mrgreen:
erbetiko
21-06-2004, 13:02:30
En mi opinión creo que estando Serra y lopera unido de la mano, se hará un proyecto importante y empezará a ilusionar a la afición verdiblanca (como se merece la MEJOR afición de españa, no? :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.