Ver la Versión Completa : Opinen sobre los siguietnes jugadores:
River_Plate
20-10-2004, 04:43:21
he creado este post para ver q opinan sobre los siguientes jugadores que
voy a nombrar y q si para uds merecen jugar en un mejor club... va:
-Cuevas (River Plate): paraguayo, me parece un delantero de área, ahora mismo está
relegado al banco por maxi lopez y el matador salas pero sigue siendo la
primera opcion de astrada.
-Peguy Luyindula(Marsella): frances, Para los que lo han visto jugar, diran q es un
muy buen delatero, va bien por alto y muy bueno en definicion y tiene muy
buen regate.
-Bobo Balde(Celtic):frances, Pedazo de central es alto (aprox 1'90) con muy buen fisico y no es muy fácil de pasar, es muy rapido.
-Sambuesa(river): argentino, madre de pierna zurda q tiene, desborda, gambetea
no ews un fijo de astrada por una pequeñla lesion q arrastro pero va a recuperar
su nivel.
-Fabio Bazzani(Sampdoria): italiano, delantero centro nato, tipico9.. va bn por
arriba, controla muy bn el balon y rinde mucho mejor si esta acompañado por
un segundo punta.
-Andrea Caracciolo(Brescia): italiano, junto a gilardino conformo una explosiva
pareja de atacantes en Atenas2004 q los llevo al 3er lugar si me recuerdo, es
un jugador q tiene como principal peculiaridad q le gusta mucho amasar la pelota,
no es tan goleador como gilardino y no va tan bn de cabeza, supuestamente es
delantero pero es mas un engache, me encanta este jugador.
-Romagnoli (San loranzo): argentino, pedazo de enganche, me recuerda al
riqueleme de boca, madre mia como amaza la pelota, tiene mucha llegada a
gol y ademas los sire como ninguno. se hablo de una posible venta
al villarreal.
-Nico Medina (Murcia):argentino, q hizo este pendejo hiebndose al murcia?. Es internacional argentino y participo en Atenas pero todavia no entiendo q se fue a ahcer al murcia teniedo ofertas como la del malaga... me gusto este jugador
pero el murcia es ultimo en segunda asi q ahh ni nombrarlo.
-Sinama Pongolle(Liverpool): delantero radical, esos picaros en el juego, pero
se ha ocapado por cisse y baros. me gustaria verlo en un equipo como el lyon frances o en elvillarreal q le falta un 9.
--------------------------------------------------------------------------------------
Voy a segur haciendo post como este porq me gusta mucho ojear las diferentes
ligas de futbol europeo, especialmente los talentos ingleses, franceses e italiano.
Saludos!! y q visca el barça!
Longo
20-10-2004, 16:52:02
Nelson Cuevas, Romagnoli y Medina creo que todavía les falta mucho físico y minutos para aspirar a algo mejor. Mucha calidad pero poco físico, eso pasa factura en Europa.
Luyindula, creo que sería el jugador tipo para cualquier equipod e Premier League con aspiraciones UEFA. Tien regate, velocidad pero le falta mucho gol. Deslumbró en Toulon '00 y en el Saint-Etienne, en el Lyon fue un jugador más secundario. Internacional con Francia.
Baldé, internacional con Guinea-Konakry, es el central titular del combinado. Es muy alto, muy físico pero malo tácticamente y técnicamente. Comete muchos errores de bulto que le pasarían factura fuera de una liga como la escocesa. Pocas veces en competición europea o enfrentándose a grandes delanteras da la talla. Muy sobrevalorado desde su gran año en el Toulouse.
Rubens Sambueza puede llegar lejos, pero me parece demasiado pronto para salir a Europa.
Bazzani, creo que es muchas veces sobrevalorado, buen jugador consciente de sus limitaciones y buen conocedor de sus virtudes (fortaleza y remate). Es muy descabellado que triunfe en un grande.
Caracciolo, no fue a los Juegos Olímpicos igual te confundes de jugador. Además es un delantero espigado que tiene buen juego aéreo pero poco más.
Sinama-Pongolle, este delantero me encanta, va para crack si saben trabajar con él. Se apresuró a irse al Liverpool quizás debería haber llegado como estrella y no como promesa. Lo tendrá dificil, su primo Le Tallec y compañero de batallas ha decidido irse en busca de minutos y popularidad al Saint-Etienne.
www.soccerole.com
kbnavi
21-10-2004, 00:52:38
con respecto a algunos jugadores t puedo decir.
- nelson cuevas.. tiene un gran potenncial.
explosivo. con mucha entrega a la hora de marcar.
pero no es un delantero que me llene demasiado la atension.
en este momento o a principios de este campeonato apertura 2004 comenzo de manera tremenda. pero bueno despues fue decayendo su rendimiento.
algo a criticar es su egoismo al jugar aveces.
muchas vecces desborda y hace muy buenas asistencias. pero son mas las pelotas qe pierde que las que tienen un buen destino.
- Ruben Sambueza: zurdo-habilidoso-colaborador. y humildad ante todo.
es un jugador bien de potrero. como lo llamamos aqui en argentina.
entre sus despliegues de habilidad me encanta cuando mete esos túneles terribles.
impresionante. un futuro muy bueno le espera. pero tiene que ir de apoco. le falta le falta.
- Luyundula. explosibidad. regate.tecnica. y olfato de gol.
convinacion perfecta para un delantero.
completisimo. ese si c merece una oportunidad mejor.
- medina. nico tubo mucha mala suerte. c fue a sunderland, y no jugo mucho. bielsa le dio un gran empujon al convovarlo muchas veces y su primera vez con la mayor (seleccion argentina)fue a los 17 años.
bueno en inglaterra no tubo grandes chances. paso por leganes si no tengo mal entendido, pero no de forma destacada. ahora en murcia. es un lastima.
calidad-mucha calidad ahi ahi en ese volante.
con respecto a los otros jugadores no les he prestado mucha atension.
pero te nombro algunos qe merecen mejor posibilidad
-cavenaghi: nooooooo!!!! rusia. no puede ser que c halla ido a rusia. entiendo que tubo algunos entredichos con astrada. esa fue una de las causas.
pero me ubiese encantado verlo con la camiseta de la juve.
me encantaria verlo en la juve. me parece que seria el club que le sienta perfecto.
goleador-
tecnica-pegada terrible- olfato de gol. por ser delantero tiene mucha habilidad.
c tira abajo a buscar el balon si este no le llega.
por diosssssss!!!! qe le den una chance en italia por favor.!!!
-coloccini- fabricio es un defensor super completo- seguro- va bien de todos lados-
no puede ser que no c halla afianzado en un club aun.
- sorín: el mismo caso que coloccini. no entiendo como ningun club de europa ha comprado su pase aun.
es un defensor/volante super/hyper completo. quisas y no tengo dudas uno de los mas completos del mundo.
+y sacrificio le sobra. el jugador con mas regularidad en cunato a partidos que he visto. si no me falla la memoria.
bueno me despuedo. luego seguiré con mas.
saludos
http://www.wsoccer.com/players/redondo/redondo28.jpghttp://imagenes.uolsinectis.com.ar/i/4/1/7/23417_225x300V.jpg
Mediatik
23-10-2004, 16:13:59
- sorín: el mismo caso que coloccini. no entiendo como ningun club de europa ha comprado su pase aun.
es un defensor/volante super/hyper completo. quisas y no tengo dudas uno de los mas completos del mundo.
+y sacrificio le sobra. el jugador con mas regularidad en cunato a partidos que he visto. si no me falla la memoria.
bueno me despuedo. luego seguiré con mas.
saludos
Sorín juego en Can Barça cedido, y akí gustó bastante, pero no se kedo por su condición de extracomunitario. Ahora no se kmo tiene el tema del pasaporte.
Es dificil ke un club europeo kmpre a un lateral extrakomunitario.
Pero me parece muy buen jugador, sí.
Diablo Santo
24-10-2004, 00:20:47
a mi me gusta el paraguayo CUEVAS.
y no es por que sea de mi pais pero me parece un excelente jugador BOTERO. y
Botero lleva metidos 5GOLES en eliminatorias, lleva 5partidos consecutivos metiendo goles en MEXICO, Y fue goleador del mundo con mas de 40 en temporada, claro q en una liga mas facil. Tambien es alabado por HUGO SANCHES y ya encontró el camino.
Andrade
24-10-2004, 00:35:20
Voy a opinar solo de los que he visto jugar:
-Cuevas: A mi personalmente me encanta este chico, el "pipino" pone fuerza, mucha velocidad y tiene olfato de gol, la verdad que este jugador tiene calidad aunque si madura un par de años mal no le va a venir mal en absoluto.Actualmente es suplente de River pero es siempre el primero que sale cuando las cosas no marchan del todo bien o simplemente para apuntillar el resultado que haya.
-Sambueza: Tiene una zurda que es para verla, como bien se ha dicho arrastra una lesion que le impide explotar de forma definitiva, espero que pronto se pueda olvidar de ella.
-Romagnoli: Estuvo en el punto de mira de muchos equipos como Zaragoza u olympique de Marsella hace unos años, pero ahora no juega mucho en San Lorenzo por que le falta algo, en la ultima temporada ha vuelto a demostrar que puede volver a ser interesante para cualquier equipo despues de una etapa en la que estuvo bastante flojo.
Cambiasso
28-10-2004, 20:39:05
-Cuevas (River Plate): Futbolista de bastante talento que creo que ni él mismo tiene clara su posición. Ha llegado a jugar tanto de lateral derecho como de delantero centro; pero siempre su velocidad al contraataque es muy útil y tiene algunos detalles sueltos bastante buenos. Me quedo con aquel gol que marcó con River a Racing de Avellaneda que se recorrió todo el campo él solo hasta marcar gol.
-Peguy Luyindula(Marsella): Físicamente tiene bastantes cualidades aunque en el manejo del balón no me gusta nada. Pero tiene cualidades parecidas a Drogba, mucho sacrificio y olfato goleador.
-Bobo Balde(Celtic): Una auténtica bestia. No sé que vio el Celtic a este jugador y a Tébily apartando su físico. Mucha fuerza pero su escaso manejo del balón y sus entradas peligrosas creo que no son ni mucho menos propias de un buen defensa.
-Sambuesa(river): Apenas le he visto jugar pero tal y como decís por aquí parece que el chaval tiene una zurda de lujo. Ojalá tome el relevo de Mascherano...
-Fabio Bazzani(Sampdoria): No me he fijado en él así que no opino
-Andrea Caracciolo(Brescia): Delantero italiano de bastante talento que peca mucho de irregularidad. El año pasado estuvo entre los máximos goleadores nada más empezar el Calcio y se acabó viniendo abajo. Es muy oportuno pero le falta mejorar.
-Romagnoli (San Lorenzo): Un jugón cuando está en forma pero sus continuas lesiones no le han dejado progresar, si no posiblemente ahora sería uno de los mejores jugadores argentinos. Magnífico mediapunta, lo tiene todo: regate en velocidad y facilidad para hacer asistencias.
-Nico Medina (Murcia): Centrocampista que yo tampoco me pregunto cómo ha acabado en el Murcia (sin desmerecer a este equipo) después de lo tan bien que se hablaba de él en Argentinos Juniors. Pero estas son las casualidades del fútbol, este jugador no ha ido nunca a algún equipo que vaya decentemente.
-Sinama Pongolle(Liverpool): Lo que le he visto jugar no me ha llamado mucho la atención pero sí es verdad que reúne cualidades físicas y goleadores bastante importantes. Creo que si explota no será en Liverpool...
Voy a segur haciendo post como este porq me gusta mucho ojear las diferentes ligas de futbol europeo, especialmente los talentos ingleses, franceses e italiano.
Bienvenidos sean que son muy entretenidos :wink:
un saludo!
Inter
12-11-2004, 02:00:44
Nico Medina tmb estuvo muy cerca de fichar por Independiente, pero termino yendose al Murcia por lastima..
Y no estoy muy seguro de que debuto en la mayor a los 17, de donde sacaste eso kbnavi?
Cambiasso
12-11-2004, 17:24:43
Nico Medina tmb estuvo muy cerca de fichar por Independiente, pero termino yendose al Murcia por lastima..
Y no estoy muy seguro de que debuto en la mayor a los 17, de donde sacaste eso kbnavi?
Lo mismo dudo yo, creo que se referiría al primer equipo de Argentinos que incluso me acuerdo que era un lujo ficharlo en el PcFútbol porque venía con 82 de media y 18 añitos, así que ya debía ser importante :lol:
un saludo!
River_Plate
12-11-2004, 17:26:43
el error de nico fue sin duda ir al sunderland tan joven... por eso cayo en murcia
Inter
12-11-2004, 19:56:04
Lo mismo dudo yo, creo que se referiría al primer equipo de Argentinos que incluso me acuerdo que era un lujo ficharlo en el PcFútbol porque venía con 82 de media y 18 añitos, así que ya debía ser importante :lol:
un saludo!
Si, en Argentinos Jrs. seguro que habra debutado tan joven...
River_Plate
12-11-2004, 22:35:17
ahh yo pensabe q era en la seleccion
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.