PDA

Ver la Versión Completa : Mateja Kezman

totti69
04-06-2004, 00:10:15
Ke os pareze Mateja Kezman?¿ Es su momento de pasar a las ligas poderosas. Para mi un jugador ke para hacer gol remata con lo ke sea. Va a todas sin miedo ninguno, tiene buen disparo i remata bien de cabeza. Tiene buen desmarque i sorprende por sus diagonales.

ivan zamorano
04-06-2004, 00:17:20
Ciertamente me gusta pero creo que es el momento de que de el salto de calidad a alguna liga de las mas importantes,esta claro que se puede pasar toda su vida en la Eredivise marcando mas de 20 goles al año pero no creo que fuese muy conveniente para su carrera a no ser que quiera batir records goleadores en Holanda.

Quiza el problema radique en que el PSV se suele caracterizar por sacar buenos exportar buenos delanteros(Romario,Ronaldo,Van Nistelrooy) pero siempre a precios elevados y tal y como estan ahora los precios de mercado supongo que pocos clubs podran acceder al precio que pedira el PSV por Mateja.

De todas maneras supongo que en no mucho tiempo estara en Inglaterra,España o Italia.

salu2

Inter
04-06-2004, 06:26:44
Ya que nombraste a Ruud en el PSV, el otro dia vi en su palmares que no se si es cierto por eso quiero consultarlo, que en una temporada, creo que la ultima, jugo 23 partidos e hizo 29 goles!!!!!!! y bue Romario tuvo 34 partidos y 35 goles pero 23/29 me parece muy zarpado...

Saludosssssssssssss

Mediatik
04-06-2004, 08:02:10
Me parece un grandisimo jugador, un goleador y ke triumfará en breve. Decían ke el barça estaba interesado en él pero su condición de extracomunitario y los algo más de 15 millones en ke se plantó el PSV frenaron a Laporta.

Jordi Majó candidato a als elecciones del Barça lo tenía fichado por 15 millones.

Creo ke en este verano se ira del PSV.

PD: ESTÁ LOCO POR VENIR AL BARÇA, si presiona y rebaja el precio kreo ke laporta lo tendria ke fichar.

Cambiasso
04-06-2004, 14:17:55
A mí Kezman me encanta, no hay ninguna duda de que es un jugador fabuloso pero sinceramente pienso que su mejor momento de irse fue ya hace varias temporadas. De hecho creo que el Bayern Munich tenía muchas ganas de ficharle antes de la llegada de Makaay pero no se marchó (desconozco las razones...). Lo de Van Nistelrooy no me se de memoria las estadísticas pero me suena que son verdaderas, creo que fue después de su lesión cuando decían que a Ferguson ya no le interesaría. Por cierto ojeando sobre Kezman veo que una temporada logró superar el gol por partido... Sigo pensando que se podría haber ido perfectamente a los 21 ó 22 años... Y por otra parte decir que no hay ninguna duda en que es un crack porque cuando en Holanda se empezó a decir que había empezado a bajar su nivel por el buen momento de Vennegoor of Hesselink se recuperó y remontó el vuelo.
En cuanto a eso de que a un jugador le guste mucho uno u otro equipo... Mediatik te aconsejo no ilusionarte porque creo que la mayoría acaban yendo donde les conviene profesional y económicamente. Si no por esa regla de tres equipos como Real Madrid y Manchester United tendrían toda la plantilla con los mejores jugadores del mundo
un saludo!

aswer
05-06-2004, 15:12:22
hace poco se rumoreo que lo queria el birmingham ingles.

Victor Escario
08-06-2004, 03:46:10
El unico problema de Mateja es que no tiene la cabeza muy bien amueblada, es lo unico q me hace dudar de el.
Se dice que no se habla con ningun jugador del PSV.

Rosicky_ct
12-06-2004, 15:44:00
Kezman es la puta maquina y sino mirar sus dos ultimas temporadas.
Temporada Equipo Partidos Goles
2002/03 PSV 33 35
2003/04 PSV 29 31
Es el sevchencko de Ucrania pero de Servia y montenegro, el dioef de senegal, xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

pepeg
24-06-2004, 02:35:07
baros, kezman, ibrahimovic y rooney van a ser los delanteros por los q va a ver grn batalla despues de la euro...

D`Alessandro
28-06-2004, 06:08:55
es un gran jugador k cada temporada me sorprende mas esta temporada pasada despues de sufrir una lesion volvio a marcar goles como si nada
es un jugador sorprendente

cuanto custa este jugador ?

mateja gaucho
30-06-2004, 21:49:58
es de lo mejor en delanteros rapido,buen xut,potencia...lo tiene todo i creo k tendria k irse a un grande,eso si siempre k fuera delantero titular,si fuera suplente k jugase el el betis como se dice estaria bien,aunke muxa gente piensa k acabra en inglaterra aunke en algun ekipo d mitad d tabla.
yo creo k en el newcastle seria el complemento perfecto para shearer,si se tiene k ir ala premier m encantaria k se fuera al newcastle.