PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se permiten las amenazas en este foro de un forero ??

M-Jackson
19-10-2004, 12:45:57
El impresentable DIOMEDES amenaza a la gente con pegarle, ¿esto esta dentro de la normativa del foro????? Que alguien me lo explique gracias

victor oliver
19-10-2004, 13:15:05
Yo no lo he visto, pero si es asi...

serginho
19-10-2004, 13:28:55
no quiero defenderle... ni mucho menos...
pero pienso que leyendo el post "La makina mediatica madrileña ataca de nuevo" se ve que sacas la supuesta amenaza de contexto. tu post ya en si ha formado mucho lio y se veia venir. incluso yo he tenido un encontronazo muy lamentable con otro forero y me he picado...
los dos os insultais y menospreciais mutuamente y si os llegais a ver cara a cara, seguro que os liais a hostias. no me parece oportuno provocar, para luego abrir un post porque diomedes se desquicia contigo y llega a pasarse varios pueblos.
en mi opinion en ese hilo ninguno de los dos esta en la "normativa del foro". amenzar con una paliza me parece grave, pero insultar a la madre de otro forero tambien.
porque no lo solucionais entre vosotros? creo que ya sois mayores...

pd: de todas formas me parece un hilo para el bar...

M-Jackson
19-10-2004, 14:14:01
No creo que lo del mensaje de la makina mediatica lo digas por mi, puesto que yo no soy el autor de dicho mensaje...

serginho
19-10-2004, 14:17:24
No creo que lo del mensaje de la makina mediatica lo digas por mi, puesto que yo no soy el autor de dicho mensaje...
disculpa, en eso te he confundido. pero eres el autor de los mensajes picandote con diomedes no?

M-Jackson
19-10-2004, 14:22:32
Simplemente me defiendo de unas acusaciones y unas amenazas de este seudopersonajillo llamado DIOMEDES. Simplemente eso, defensa , nada mas. No voy a permitir que el ni nadie me insulte y quede impune, y menos un personajillo de tal calibre.

Si yo no insulto nadie tiene porque hacerlo

Diomedes
19-10-2004, 23:42:54
Ja ja personajillo yo ,que atrevida es la ignorancia .

Yo tampoco te he amenazado .Por quien me tomas ,por un bárbaro ?Dije simplemente que te aprovechas de la situación de poder despotricar por internet cobardemente ,de otra manera te verías en la situación de defender tus argumentos frase a frase y sin exabruptos como haces siempre .Y no estás preparado para ese tipo de batallas dialécticas ,es obvio .Y quiza te podria caer de vez en cuando y dada tu groseria y atrevimiento sin igual (y totalmente injustificado ) una colleja cariñosa en la nuca o una tortita amistosa en tu feo gepeto.Y no necesariamente por mi .Eso es todo ,quien ha hablado aqui de palizas ?

Diomedes
19-10-2004, 23:48:48
Aparte ,tu manera de chivarte a la que crees encontrar cualquier excusa es patetica e infantil ,y ya cansa .
Al unico que han llamado la atencion ha sido a ti por insultar a 1300 millones de personas usando musulman como insulto que yo recuerde ,y no contento con eso nos distes una "lección " sobre tus pensamientos y teorías raciales,históricas ,étnicas y religiosas que obligó a varios posteadores de equipos varios a tener que llamarte la atención y a la mayoría a dudar si detrás de tu nick no estarían los mismos Ánsar y Georgie Bush escribiendo .Tu si que eres un personajillo lamentable ,y lo has demostrado ,así qeu no vengas dando lecciones a nadie .

visemo
20-10-2004, 00:02:19
Ahora da igual...pero por un buen rollo en el foro,tratemonos todos con respeto.

Saludos

M-Jackson
20-10-2004, 11:40:05
PAlabras del seudopersonajillo:
"No estoy ahi para reprenderte dura pero justamente con unas amables caricias en tu cara"

"Una colleja cariñosa en la nuca o una tortita amistosa en tu feo gepeto.Y no necesariamente por mi .Eso es todo ,quien ha hablado aqui de palizas ?"

Amenazas claras. Mira a mi tu no me das miedo personajillo de poca monta. A lo mejor te llevabas una desagradable sorpresa al verme en persona, y no precisamente por feo, ajjajajajajjajjaj sino por mi tamaño de gimnasio xDD y encima eres un COBARDE!!!! " no necesariamente me pegarias tu???? Quien lo haria????? tu pandilla de radicales ?????? juas juas juas mira como lloro de risa !!!! :lol:

ERES UN BARBARO, si usas un dialecto tan violento, que no seras capaz de hacer en persona, practicamente te imagino rapadito bien rapadito....
El unico que despotrica aqui es el personajillo de poca monta, es decir TU
TE repito que si un licenciado y funcionario no esta preparado para entablar batallas dialecticas con seudopersonajillos como tu, pues apaga y vamonos

ENcima de seudepersonajillo de poca monta no tienes memoria. A ti te atacan DIARIAMENTE por ser el impresentable que eres
Mira niñato, te crees superior al resto de la humanidad jajajaajajjaj ERES LAMENTABLE CON esto no demuestras sino tu mas absoluto complejo de inferioridad, cuando te crees superior a todos no demuestras si no TU GRANDISIMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Por dios vayase ya por dios !!! ¿hasta cuando tendremos que aguantar alguien que insulte desaforadamente aqui en el foro ????????? ¿aqui no hay reglas ?????

ivan zamorano
21-10-2004, 01:42:48
Aburris a las piedras,yo ya paso de intentar poner paz,si os kereis lanzar chinitas cada 2 x 3 lo unico que hare sera cerrar un post cuando crea que se salga de madre.

TEMA CERRADO