Ver la Versión Completa : Balon de Oro
litxun
19-10-2004, 08:55:16
Balon de Oro , para quien?
victor oliver
19-10-2004, 14:31:23
gaucho :wink:
tempo
19-10-2004, 18:39:08
Anderson Luis da Souza, "Deco" :D :) :wink:
lycos_drc
19-10-2004, 20:41:11
yo voto por Ronaldinho
Cristina
20-10-2004, 07:35:14
Deco, por ser un gran jugador y por los títulos ganados :)
alfons
20-10-2004, 16:15:48
esto es muy relativo por exemplo ronaldiño ahora(my opinion)no juega ni la mitad de bien que el año pasado henry muy mala eurocopa.rooney si de ahora en adelante tiene una media de 1 o mas goles por partidos se lo dan a el casi seguro(mas que nada por ser joven.
seva lo veo bien y tambien veo con posiblidades a cristiano ronaldo
pd me gustaria que se lo dieran a giggs sensillamente por que no le han dado algo asi nunca y su historial es muy bueno y ya que se encuentra al final de su carrera que le den algo.
ivan zamorano
21-10-2004, 00:44:10
He votado Henry.
salu2
aswer
21-10-2004, 00:59:29
henry sin duda.
Diablo Santo
22-10-2004, 00:21:03
Yo se lo doy a ADRIANO ya q ganó solo la copa america y se consolido eb la selec ya q antes ni era convocado y seria titular en cualquier equipo del mundo.
Ademas en el inter metio unos golazos que son pa sacarse el sombrero.
Deco creo q tb es candidato por sus logros(champions, liga port.-final de la euro, copa portug)
coincido en que C. Ronaldo es candidato pero todabia no lo debe ganar.
Pa mi deberia estar en rendimiento entre 3 jugad.:
ADRIANO
RONALDINHO
HENRY
pero sumo a DECO X titulos y a ROONEY ya q si lo hace bien estos meses lo pelea sin duda.
Para mi el gran ausente es VICENTE que estaria xlo menos entre los top5.
y si hablamos de titulos es el 2º despues de Deco.
Diablo Santo
22-10-2004, 00:25:36
se me hace que la FIFA se lo dará a RONALDO, ZIDANE, BECKHAM O FIGO.
Ya q no se porq pero siempre sale un PUTO GALACTICO :lol:
Por ejemplo me acuerdo que en el 99 debieron darselo a Giggs.
el año pasado no habia dudas : Maldini o Nedved, y ademas balon de bronce a VAN NILSTEROOY. :( :x
A veces me vale quien sale ya q casi nunca es el mejor, amenos q haya destellado demasiado.
Cambiasso
22-10-2004, 15:52:27
Si tuviesemos a Henry en la liga española no tendríamos dudas...
un saludo!
serginho
22-10-2004, 15:57:24
primero que el balon de oro lo da france futbol y segundo, que algunos de los que nombras lo recibieron antes de estar en el madrid :wink: y si lo dieron estando en el madrid, fue porque se lo merecieron por titulos adquiridos...
el año pasado se lo dieron a nedved, que tampoco creo que sea "un puto galactico"
alfons
22-10-2004, 20:15:59
saha marco la temporada pasada 20 goles en dos equipos "esto tiene merito por eso yo creo que al menos deberia optar.
Diablo Santo
22-10-2004, 22:00:26
primero que el balon de oro lo da france futbol y segundo, que algunos de los que nombras lo recibieron antes de estar en el madrid :wink: y si lo dieron estando en el madrid, fue porque se lo merecieron por titulos adquiridos...
el año pasado se lo dieron a nedved, que tampoco creo que sea "un puto galactico"
estamos hablando del premio de la fifa al mejor jugador del año. :twisted:
quieras o no tengo razon porque para mi el balon del año pasado se lo debio llevar Nedved y se lo llevo ZIDANE O RONALDO. segundo quedo Henry q hizo mas meritos q cualquira de los anteriores.
hace dos temporadas debio llevarselo RUUD por q tenia record de varios partidos metiendo goles(8 o 9) en la champions, pero se eliminó con el madrid.
No digo que los galacticos sean malos, sino q no estan haciendo meritos para ser los nº1 pero asi siguen llevandose premios.
PD: no le dije puto a nedved
para mí los putos son los de la FIFA
J-Mac
22-10-2004, 22:33:14
Por meritos: Henry o Ronaldinho
Pero como lo q cuentan son los titulos conseguidos o la popularidad hay jugadores cn opciones. Podria ser Deco o, se hablaba mucho de q le den un premio a Fabian Ayala (Uefa, Liga, oro en los JJOO y subcampeonato de la Copa America)
Andrade
24-10-2004, 00:25:57
Yo me quedo con Adriano, no por que el resto no se lo merezcan ni mucho menos pero ha tenido un verano estupendo con Copa América y JJ.OO. incluídos, aparte de que recientemente dio una leccion magistral en Mestalla y ha puesto las cosas muy dificiles.
serginho
24-10-2004, 00:39:29
no se de que estas hablando tu, pero este hilo se titula "Balon de Oro" :lol:
quieras o no tengo razon porque para mi el balon del año pasado se lo debio llevar Nedved y se lo llevo ZIDANE O RONALDO. segundo quedo Henry q hizo mas meritos q cualquira de los anteriores.
el fifa world player lo votan todos los seleccionadores del mundo y por eso es cuestion de gustos. con eso no digo que sea justo o no... el balon de oro me parece aun mas parcial, porque lo eligen periodistas de france football :roll:
hace dos temporadas debio llevarselo RUUD por q tenia record de varios partidos metiendo goles(8 o 9) en la champions, pero se eliminó con el madrid.
No digo que los galacticos sean malos, sino q no estan haciendo meritos para ser los nº1 pero asi siguen llevandose premios.
pienso, que este año ninguno de los dos titulos sera para un jugador del madrid, con el año que llevan. desde luego los dos gremieos perderian la poca credibilidad que les queda...
has puesto putos galacticos y no puta fifa :roll: a ver que culpa tienen, si son nombrados sin merecerlo...
pd: lo mas logico me pareceria, que los dos titulos sean para deco - con los dos años que lleva!
Diablo Santo
24-10-2004, 00:57:17
no se de que estas hablando tu, pero este hilo se titula "Balon de Oro" :lol:
el fifa world player lo votan todos los seleccionadores del mundo y por eso es cuestion de gustos. con eso no digo que sea justo o no... el balon de oro me parece aun mas parcial, porque lo eligen periodistas de france football :roll:
pienso, que este año ninguno de los dos titulos sera para un jugador del madrid, con el año que llevan. desde luego los dos gremieos perderian la poca credibilidad que les queda...
has puesto putos galacticos y no puta fifa :roll: a ver que culpa tienen, si son nombrados sin merecerlo...
pd: lo mas logico me pareceria, que los dos titulos sean para deco - con los dos años que lleva!
1º estoy hablando del premio de la fifa.
2º no dejan de ser injustos
3º esta bien dije putos galacticos pero lo dije en broma, para mi los idiotas son los de la fifa, que pueden hacer que el premio lo elijan analistas serios e imparciales.
y por ultimo:
coincido en que ADRIANO debe ser el balon de oro pero me puedes decir cuando jugó los J.J.O.O. :roll: :lol:
Brasil ni participo en este evento, en vez de encontrar errores a mis frases preocupate en las tuyas.
ok? :lol:
cleto
24-10-2004, 05:57:29
En mi opinion se lo deberían dar a Deco , pero es seguro q se lo daran a alguien mas mediático esto del balon de oro es un engañabobos...
serginho
24-10-2004, 13:00:23
y por ultimo:
coincido en que ADRIANO debe ser el balon de oro pero me puedes decir cuando jugó los J.J.O.O. :roll: :lol:
Brasil ni participo en este evento, en vez de encontrar errores a mis frases preocupate en las tuyas.
te estas estrellando :wink: aunque tu sigas hablando del fifa world player, este hilo trata sobre el balon de oro...
y donde he puesto yo algo de adriano o j.j.o.o.? :shock: yo he dicho que le deberian dar los dos titulos a deco... a ver quien busca faltas sin leer bien los mensajes? :wink:
no me entiendas mal, no es que te quiera criticar a ti personalmente o buscarte faltas. pero hablar del fifa world player en un hilo del balon de oro confunde. no es exactamente lo mismo...
venga, no te sientas atacado y que haya buen rollo :D
XhiNe_
27-10-2004, 00:15:26
Pues yo he votado a Shevchenko (como no) pero es verdad, ya basta de q no se le reconozca a nivel mundial xq su seleccion es 1 asco, ha sido maximo goleador del calcio con el milan 3 años de 4 q lleva en el ekipo, el año de la champions del milan no lo fue pero xq se lesiono, es capaz de cambiar el cursillo de un partido el solo, y colocarse en el area como nadie, en mi opinion por meritos propios, y por las dificultades q representa no tener una seleccion pontente se lo deberian dar a el.
River_Plate
01-11-2004, 15:29:37
Fifa World Player 2004: Ronaldinho o Deco
Balon de Oro: Shevchenko
killer_10
01-11-2004, 21:35:27
yo creo ke va para DECO
River_Plate
01-11-2004, 22:05:24
pero tambn hay ugadores como fabian ayala q gano los JJOO con argentina, ademas de llegar a la final de la copa america y el ganar la liga y la uefa con el valencia..tiene meritos y cuidado con este jugador
Djpetas
04-11-2004, 16:19:01
coincido con jmra ayala se lo merece mas que nadie, ninguno de los demas se mueve con este en la defensa
River_Plate
05-11-2004, 00:07:19
si, yo se lo daria a deco o ayala pero la fifa le gusta ese juego bonito q ofrecel os jugadores de mediocampo para arriba, nunca en la historia se lo han dado a un defensor
Diablo Santo
05-11-2004, 01:28:28
y por ultimo:
te estas estrellando :wink: aunque tu sigas hablando del fifa world player, este hilo trata sobre el balon de oro...
y donde he puesto yo algo de adriano o j.j.o.o.? :shock: yo he dicho que le deberian dar los dos titulos a deco... a ver quien busca faltas sin leer bien los mensajes? :wink:
no me entiendas mal, no es que te quiera criticar a ti personalmente o buscarte faltas. pero hablar del fifa world player en un hilo del balon de oro confunde. no es exactamente lo mismo...
venga, no te sientas atacado y que haya buen rollo :D
EN PRIMER LUGAR NO TE RESPONDÍ A TI SERGINHO, LE RESPONDÍ A ANDRADE, pense que iban a entender el mensaje pero le respondí a ANDRADE una critica en la que decía q adriano se debería llevar el balon por ganar y deslumbrar en los J.J.O.O.
:wink: YA ESTA ACLARADO, y si es para el balon de ORO espero q se lo den a ADRIANO, SHEVCHENKO O RONALDINHO.
Aunque me gustaría ROONEY para este premio.
Rokinho_Oubinha
06-11-2004, 12:40:34
Por magia Ronaldinho ,por tíitulos y labor Deco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perry
06-11-2004, 15:23:40
R O N A L D H I N O
http://www.graffitipress.it/Sport/20040222RomaSiena_6_0/totti_romasiena0552_std.jpg
River_Plate
06-11-2004, 16:46:46
por labro a fabian ayala
Yo he votado a HENRY.
Aki os dejo unos enlaces d unos articulos acerca del balon de oro,creo q son muy interesantes y pueden generar un buen debate.
http://www.larazon.es/noticias/noti_dep20401.htm
http://www.larazon.es/noticias/noti_dep20402.htm
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=228406
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.