Ver la Versión Completa : Copa del Rey vuelta 10 noviembre
javiluna26
10-11-2009, 11:18:23
Voy a empezar comentando un pick que veo interesante y a buena cuota, se trata del partido Tenerife - Celta, en el cual los tinerfeños necesitan ganar el partido para clasificarse y Oltra ya ha avisado de que no van a tirar la Copa. Las razones que me mueven son principalmente el factor Casa, las ganas del Tenerife por continuar en la copa, y el mal momento que atraviesa el Celta en Segunda división. Cierto que ambos este año se van a tener que centrar en la permanencia, el Celta ya el año pasado sufrió de lo lindo.
Pienso que la participación en el partido de jugadores como Alfaro y Nino que se prevee sean de la partida, pueden marcar las diferencias.
Con lo dicho , voy con un stake 2.5 a cuota 1.91 en 888sport
Un saludo
PepeLaport
10-11-2009, 12:53:00
Te parece? yo creo que el Celta tiene que aprovechar la ventaja que saco a la ida. en la liga están en zona de descenso. lo unico bueno que les podria pasar este año es hacer un buen papel en la copa. Igualmente, es una buena cuota para el partido asi que le entro y despues te digo.
PepeLaport
10-11-2009, 13:38:19
Y les dejo, ademas de la del amigo, osasuna vs xerez @1.80, en la misma casa, .888sports, con stake 2.5. saludos a todos
javiluna26
10-11-2009, 16:03:33
De momento las cuotas de ambos partidos ya han bajado, la victoria del Tenerife ya está a 1.73 y la de Osasuna a 1.61, cuotas de 888sport.
campino
12-11-2009, 20:36:13
Solo una pregunta, ¿Que espera el Real Madrid para echar a Pellegrini despues de la vergonzoza eliminación de la copa del Rey, perder la liga con el Barcelona o pasar un papelón en la Champions League.
Vamos señores, echen rapidamente a Pellegrini que no puede entrenar, ni un rejuntado de perros ovejeros. Tiene todas las figuras, le trajeron todas las estrellas y se quedo afuera contra un equipo desconocido. Fuera Pellegrini del Real¡¡¡
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.