PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de Javier Saviola?

Inter
04-06-2004, 00:07:34
Pregunto esto, porque ultimamente personas españolas, entre ellas mayoria hinchas del barça me estan diciendo que le gustaria que se valla del Barcelona porque no les gusta como juega, que es "chiquito de cuerpo", que "NO TIENE HABILIDAD", que las cosas que hace le salen de suerte.... bueno quiero ver que opinan ustedes..

ivan zamorano
04-06-2004, 00:12:40
Como acompañante de un 9 puro me parece bueno,como delantero centro en solitario no me convence aunque meta goles y juegue a buen nivel como ha hecho en Barcelona estos años,el problema es que hoy en dia encontrar un equipo que juegue con 2 delanteros puros se hace cada vez mas dificil y la figura del mediapunta-2º delantero es la que esta mas de moda pero esta destinada generalmente a gente de imaginacion y ultimo pase,no a delanteros habilidosos y rapidos como Saviola.

Resumiendo,me parece un jugador muy valido pero no me acabaria de convencer para mi equipo si tuivese que jugar cono unico delantero.

salu2

Mediatik
04-06-2004, 07:56:03
Tbien opino lom mismo ke zamorano, me parece un grandisimo jugador pero no komo uniko punta. Kreo ke tiene gol, rapidez, picardía y habilidad pero es demasiado pekeño para jugar de 9 porke entonces los defensas grandes se lo komen. No llega a las pelotas aereas.

Weno me parece un gran jugador kn muxo futuro y ke se deberia kedar en el barça. Otra posibilidad sería intentarle hacer jugar por la banda komo hizo el deportivo kn luke... kreo ke podria jugar bien allí.

Cambiasso
04-06-2004, 14:23:18
A mí me parece un jugadorazo como se ha dicho perfecto para acompañar a un killer... Está claro que si los pronósticos sobre él se hubiesen cumplido no haría falta ahora mismo abrir este tema pero a mí me parece que sigue siendo un jugador joven que va a dar muchas alegrías al Barça o al equipo a donde vaya...
un saludo!

CarlosSFC
04-06-2004, 16:33:42
Opino igual ke todos, es un gran jugador pero para jugar solo arriba como ke no

lycos_drc
04-06-2004, 16:56:47
Yo tambien estoy en vuestra linea es un crack , rapidisimo que ha demostrado su valia con creces en el Barça.

Nikola Sarcevic
05-06-2004, 01:34:45
Aun pareciendome un buen jugador, no me gusta su juego y desde luego no lo querria en mi equipo.

Cristina
05-06-2004, 09:33:11
Pues es mi jugador favorito. juega muy bien, y en casi todos los partidos tiene muchas oportunidades de marcar (y tb lo consigue).

desde k llegó al barça k lo está haciendo bien, además, la directiva y los técnicos confian en él, ya k es el único k queda de la "era Gaspart".

yo espero k no se vaya, tiene k ganar títulos con el barça. y todavía tiene mucho por demostrar aquí.

CContra
05-06-2004, 17:27:20
A mi no me gusta mucho y espero que o se rebaje la ficha o se vaya del equipo traspasado. Siempre que venga Trezeguet, sino viene el frances me lo quedaria seguro.
Si viene el frances va a ser suplente fijo porque sinceramente en la banda no le veo (ojala me equivoque) porque solo sirve para hacer goles pero con ese cuerpecito no puede jugador de delantero centro y ademas el Barça siempre juega con un solo delantero y por lo tanto no va a jugar de segundo punta que es su verdadera posicion.

Encima en el Barça sus primeras vueltas son muy malas y las segundas vueltas muy buenas, yo preferiria que fuera mas regular.

un saludo

P.D.- Si se nacionaliza si me lo quedaba, seria un suplente de lujo y un revulsivo para las segundas partes.

Cristina
05-06-2004, 20:05:57
no, eso no por favor!!! k no lo traspasen!! ahora creo k se está pensando lo d rebajarse la ficha... ojalá k acepte, porque si no seguro k se iría... :cry: :cry:

a ver si informáis pronto en la web sobre él y su situación con el equipo....

Inter
05-06-2004, 22:57:04
Aun pareciendome un buen jugador, no me gusta su juego y desde luego no lo querria en mi equipo.

Nose porque tengo esa sensacion que vos nunca vas a estar deacuerdo conmigo...

Chau Madridista ;)

Saludos de Kluiviert y Xavi

Mediatik
06-06-2004, 10:13:35
P.D.- Si se nacionaliza si me lo quedaba, seria un suplente de lujo y un revulsivo para las segundas partes.

Su nacionalización está asegurada.

Victor Escario
08-06-2004, 03:30:21
Saviola me parece un jugador increible des de q jugaba en River, aunque creo que deveria nacionalizarse urgentemente.
Ademas el dia que un club vuelva a juntar a Aimar y Saviola otra vez en el mismo equipo a ha triunfar.
Estoy de acuerdo con vosotros cuando decis que juega mejor junto a un delantero centro nato, como cuando jugaba en River con Juan Pablo Angel

Sousa
08-06-2004, 12:15:10
Es un jugador de otra época, aquella en la que en todo equipo había en punta un abrelatas, pequeño, peleón, rápido, hábil y que siempre está con incordiando, y un rematador, fuerte, alto, cazagoles y siempre con la caña a punto, cabeza, dos piernas...
Lamento que Saviola no tenga sitio de 9 titular en el arça, pero es que en la banda no hace daño. Si no encara en carrera no hay regate, no hay velocidad si no es en profundidad, aunque es el típico revulsivo para el segundo tiempo. Espero que explote, pero me temo que se va a quedar en poco más.

Cristina
12-06-2004, 09:57:55
bueno, quizá esta temporada rijaard lo pruebe en otra posición... ya veremos la pretemporada....

seguro k en la copa américa hará un buen papel.

Rosicky_ct
12-06-2004, 16:36:41
Para mi es un delantero mas, es de lo mas normal ni un jugadorazo ni un paquete.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Mister Rippetarus
15-06-2004, 02:49:43
Está muy bien como recambio de delantero, aunque su físico no le acompañe para ser un 9 de area, no se queja nunca