Ver la Versión Completa : Se busca moderador para este juego - aswer es el elegido
ivan zamorano
03-06-2004, 23:18:05
Bueno,pues a pesar de la buena voluntad que siempre ha mostrado Frank757 en nuestro antiguo foro llevando este juego dado que ahora mismo no tiene todo el tiempo que quisiera para llevarlo hemos decidido buscar otro moderador que se encargue de controlar "La Quiniela".
Como se acerca la Eurocopa queremos reactivar este juego de apuestas virtuales y para ello necesitamos alguien que este dispuesto a poner los boletos,contar los aciertos,etc,etc.
INTERESADOS AQUI
salu2
mohsin_mejor2
04-06-2004, 16:00:12
Bueno vale pero y mi premio?. :lol: bueno fuera coña yo propongo a del piero que vuelva a su sitio :lol:
ivan zamorano
06-06-2004, 22:30:40
Pues por lo que se ve tendre que llevarlo yo,pero solo la Quiniela de la Eurocopa,luego ya buscaremos otro moderador para siguientes Quinielas.
salu2
aswer
06-06-2004, 23:25:07
ya lo hago yo si quieres ivan,que yo tengo tiempo.
ivan zamorano
07-06-2004, 00:03:44
Pues si tienes tiempo y ganas,te cedo el testigo,te hago moderador del foro este y ya vas poniendo tu los demas boletos (uno por jornada de 1º ronda,otro para los cuartos,otro para las semis,otro para la final).
Luego vas sumando los puntos de cada uno y haces la clasificacion pero vamos,ya ves que no tiene mucha complicacion llevarlo :wink:
Y otra cosa,intenta poner los boletos unos cuantos dias antes de que se acabe el plazo para poner pronosticos.
salu2
aswer
07-06-2004, 00:12:04
Pues si tienes tiempo y ganas,te cedo el testigo,te hago moderador del foro este y ya vas poniendo tu los demas boletos (uno por jornada de 1º ronda,otro para los cuartos,otro para las semis,otro para la final).
Luego vas sumando los puntos de cada uno y haces la clasificacion pero vamos,ya ves que no tiene mucha complicacion llevarlo :wink:
Y otra cosa,intenta poner los boletos unos cuantos dias antes de que se acabe el plazo para poner pronosticos.
salu2
eso esta echo,con lo que me gustan a mi este tipo de juegos.
aswer
07-06-2004, 00:15:32
otra cosa que se me olvidaba,por cada jornada abro un post nuevo o sigo el que tu has abierto.
ivan zamorano
07-06-2004, 01:16:37
Cada jornada abre un post nuevo,es decir,cada jornada sera un boleto,ahora estamos en el boleto 1,la 2º jornada sera el boleto 2 y asi sucesivamente.
De todas maneras siendo moderador y siendo tu el que llevaras el juego puedes ceñirte a tus propias reglas e ideas para la mejora del juego.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.