PDA

Ver la Versión Completa : Rumores de ultima hora

Pontiak
27-10-2009, 15:58:22
Balasz Dzsuzsak jugador húngaro del PSV Eindhoven ,está en el punto de mira del Barça. Este nuevo fichaje de futbol lograría completar el cupo de ataque del Barcelona. El rumor es cada vez más insistente.

http://cache.daylife.com/imageserve/0fFC6w24ZWefz/340x.jpg

Pontiak
28-10-2009, 14:27:07
Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini.

Pese a que los mensajes de la directiva blanca intentan ser tranquilizadores, lo cierto es que ya se plantean un relevo en el banquillo madridista después del varapalo copero.

vete ya Pellegrini.

messimadrid
29-10-2009, 18:29:41
ahora suena aragones, porque valdano ha dicho que no...

yo le daria mas tiempo a pellegrini...

TotiPassman
30-11-2009, 20:48:21
PELEGRINI SE PIENSA QUE DIRIJIR EL MADRID ES LO MISMO QUE DIRIJIR RIVER O SAN LORENZO.

CHLENO: AY QUE TENER HUEVOS PARA DIRIJIR AL MADRID Y ESO ES LO QUE TE FALTA

oibe lungo
09-12-2009, 01:39:23
pues es un equipo con jugadores de futbol no encuentro muchas diferencias, los principios basicos del futbol siempre son los mismo y cojones no creo que le falten sentar a raul y a guti no cualquiera , los tecnicos anteriores no lo pudieron hacer porque se jugaban el puesto, es un tecnico muy del perfil de vicente del bosque, y ojala le vaya bien, lo importante es que tiene el apoyo de la directiva

PepeLaport
09-12-2009, 13:03:06
yo creo que tiene un perfil demasiado bajo para ser tecnico del madrid

oibe lungo
11-12-2009, 03:19:50
exacto demasiado bajo como lo tenia vicente del bosque, que dejaba el protagonismo a sus jugadores peor que cuando hay que tomar medidas lo ha sabido hacer, de que sirven entrenadores de fuerte caracter como luxemburgo o shuster que no supieron conducir al club y si se contratara a wegner seria un tenico de un perfil bastante parecido al de pellegrini.