PDA

Ver la Versión Completa : roy keane se retira.

alfons
14-10-2004, 19:29:16
Luego de haber tenido una prolífica carrera como mediocampista y haberse hecho famoso por su buen nivel de juego y sus continuas polémicas, Roy Keane anunció que se retirará del fútbol activo apenas se acabe la próxima temporada de la Premier League.

“Necesito comenzar a darle tiempos al descanso, además de modificar mi forma de jugar. Incluso estoy inscrito en un curso de yoga para ayudar a la relajación de los músculos”, comentó Keane, que añadió que mientras se retira, estará ciento por ciento concentrado en dar lo mejor de su fútbol.

El mediocampista, que comenzó a descollar en el fútbol inglés defendiendo la camiseta del Nottingham Forest en 1.990 y que actualmente porta la cinta de capitán de Manchester United (equipo en el que juega desde el ´93), ha sido conocido por varios incidentes dentro y fuera del campo de juego: lesionó de por vida al defensor del Manchester City Alf Inge Haaland y confesó haberlo hecho a propósito y fue expulsado de la selección de Irlanda antes de participar en el mundial de 2.002.
bueno se va uno de los mejores centrocampistas de la historia del futbol.

aswer
14-10-2004, 19:57:57
lo que le faltaba ya al united,aunque keane esta claramente en la cuesta abajo de su carrera y ya no le llega el fisico para aguantar un partido entero,va a ser una baja muy sensible para el united vistos los problemas que tiene en el mediocampo,haber a quien ficha ahora el manchester united en su lugar.

alfons
14-10-2004, 20:26:32
sono gattuso para esta temporada.... que es un jugador similar.

victor oliver
14-10-2004, 20:35:37
GENIO Y FIGURA :wink:

Diablo Santo
14-10-2004, 23:12:11
Me das una pesima noticia pero q se va hacer.
recuerdo magnificas temporadas de ROY en especial en la que fue nominado a mejor medio campista de europa creo que el 2000.
Se va uno de los simbolos del Manchester y el mejor Irlandes de todos lso tiempos.
Solo espero una magnifica y justa despedida :cry: :(
bueno y por su caracter ni modo de seguro lo odian muchos en especial el city. :lol:
Nadie es perfecto, pero ROY ES ROY.

Rokinho_Oubinha
16-10-2004, 00:11:22
a ver si se meten a por Mascherano tmbn y la liamos¡¡¡¡¡¡¡¡

J-Mac
16-10-2004, 08:51:43
Se va un gran jugador, aunq demasiado polemico para mi gusto, pero uno de los mejores mediocentros q ha habido en la ultima decada.
A ver x qien se decide el ManU xq estos pueden fichar a qien qieran y como se les meta uno entre ceja y ceja...espero q no vayan a x Mascherano yo tp y menos q se les ocurra ir a x Xavi... :)

alfons
16-10-2004, 14:42:36
xavi siempre le ha gustado a ferguson y ya lo intento en verano traerlo a la lluviosa ciudad de manchester

Inter
16-10-2004, 15:33:44
noooooo :( Roy Keane es un fenomeno, que no se retire... nunca me voy a olvidar sus patadas, sus polemicas, :'(

Bueno en fin, que disfrute lo que le queda por jugar...

Roberto Baggio
16-10-2004, 16:05:00
Una lastima ya que se retira un simbolo de Old Trafford y uno de los mejores medio centros de la última decada en mi opninión junto a Guardiola y Vieira ha sido el mejor.

Un substituto...
Hace unos años estaban muy interesados en Xabi Alonso, pero el Liverpool se les adelanto asi que creo que iran a por Gerrard.