PDA

Ver la Versión Completa : Diego del santos brasileño

fernando perez
03-06-2004, 17:02:35
Yo creo que este jugador en el futuro va a ser uno de los mejores jugadores del mundo puesto que tiene dotes de liderazgo, tiene buen regate, mete goles y tiene buen disparo

fernando perez
03-06-2004, 17:08:08
Los que sepais cosas de él o le hayais visto jugar¿que opinais?

Yo tengo la esperanza de venga al depor, ya que se ha ido dhalminha

Sousa
03-06-2004, 17:19:11
No creo que eso sea posible.

ivan zamorano
03-06-2004, 22:21:30
A mi me ha comentado un brasileño que tienes los aires de estrellita muy subidos pero bueno,eso no quita que sea un buen jugador en el plano tecnico y que pueda hacer una buena carrera en Europa,con el tiempo se verá.

salu2

CarlosSFC
03-06-2004, 22:31:24
A mi me ha comentado un brasileño que tienes los aires de estrellita muy subidos pero bueno
A mi tb me comentaron eso, ke era un jugador muy muy muy.... problematico, no se si sera verdad :/

Inter
04-06-2004, 06:47:42
Diego y Robinho, el primero un jugador muy bueno que le falta evolucionar mucho..

Diego: Rapido,muy buena vision y pases pero lo que lo caga es que muchas veces es comilon y si las cosas le salen mal desde un principio se apaga y no aparece mas en todo el partido.. y eso no puede pasar... encima siendo ENGANCHE, tiene recien 18 años, le falta mucho por aprender, es mejor que siga jugando unos años en el Santos.

Robinho: Buen regate, pero la verdad que lo unico que tiene es eso eh...encima es muy flaquito, pesa 59 kilos, tienen que hacerlo engordar....y es un pecho frio terrible, me parece mucho mejor Tevez, Mauro Rosales,Cangele..

Saludoss

Cambiasso
04-06-2004, 14:39:33
A mí Diego me parece un jugadorazo que lo tiene todo para triunfar y me sorprende que a su edad tenga el físico suficiente para subir él mismo el balón desde su área hasta la rival en numerosas ocasiones a lo largo del partido. Espero que no sea tan niñato como decís porque a mí me sacan humo los jugadores con tanta tontería (igual que me ocurre con Luís Fabiano, Carlos Alberto...).
un saludo!

CarlosSFC
04-06-2004, 16:31:04
Robinho: Buen regate, pero la verdad que lo unico que tiene es eso eh...encima es muy flaquito, pesa 59 kilos
59 kilos!!!!!!!!!!!! Dios mio y como no lo meten a algun gimnasio? Joer esta mas fuerte incluso Valeron y ya es decir ehh. Y ahora ke dijo Inter esto, como lo kerian meter en ekipos de la liga italian o española si fijo ke con un empujon lo rompen. Por cierto sobre los datos ke dio Inter parece ke es un Denilson de la vida, mucha bicicleta pero alfinal nada

Inter
04-06-2004, 16:44:22
Si es sorprende, pero es verdad pesa 59 Kilos, y mira que lo hicieron subir, por eso debuto a los 19 años, porque antes pesaba menos y no lo querian subir a primera por riesgo de que se lesione, pero es la verdad, todos se sorprenden cuando lo ven, tiene el fisico de un jugador de inferiores....

Saludos

CContra
04-06-2004, 22:15:56
Si es sorprende, pero es verdad pesa 59 Kilos, y mira que lo hicieron subir, por eso debuto a los 19 años, porque antes pesaba menos y no lo querian subir a primera por riesgo de que se lesione, pero es la verdad, todos se sorprenden cuando lo ven, tiene el fisico de un jugador de inferiores....

Saludos

Eso mismo pense yo cuando le vi por primera vez. Me habian hablado muy bien de el pero en cuanto le vi me lleve una decepcion sobre todo por su fisico.
Parece mas un jugador de futbol sala que de futbol 11.

Victor Escario
08-06-2004, 03:42:00
Por favor como podeis decir eso de Robinho, pero habeis visto bien lo q es capaç de hacer con los pies ese chaval!!!

Tambien Iniesta es super delgado y esta considerado uno de los jugadores con mas futuro de España y eso que no juega de delantero.

Cesare_77
12-06-2004, 12:50:12
:shock: Todo el que ha visto (de verdad) jugar a Diego, se habrá quedado prendado de su categoría, de su calidad, de su técnica...sigue la estela de los grandes mediapuntas suramericanos del momento:Kaka', Aimar, D'Alessandro, Deco, Ronaldinho... Por sus condiciones físicas recuerda a Aimar pero creo que es superior al argentino. Diego es más furte y tiene gol. Es un jugador inteligente, marca el ritmo del juego, organiza, se asocia, distribuye, tiene una gran visón de juego y llega al area con peligro. Es fuerte y potente. Mucha clase para conducir el balón. Buen cambio de ritmo y regate. Sencillo y elegante a la vez no se adorna tanto como robinho (del que tengo dudas sobre su futuro fuera de Brasil) pero es más efectivo. Ahora, lo que llama verdaderamente la atención es que con 19 años sea el lider del Santos (su ausencia convierte a los de Vila Belmiro en un equipo plano y sin profundidad). Nació con un mapa del campo bajo el brazo. Maneja y entiende el futból de maravilla, dando siempre el ritmo adecuado a los partidos. Desequilibrante de trescuartos de cancha hacia delante, tiene futuro de crack (sino al tiempo). Más regular que la mayoría de sus compatriotas, lo he visto en casi todos los partidos del Santos en Libertadores y de verdad que me entusiasma (me faltan palabras para describir sus virtudes ). No exagero si digo que Parreira debería llevarlo a la Copa América donde demostrará que está preparado para dar el salto a Europa, todavía es muy joven pero condiciones para triunfar no le faltan. Además tenemos el agradable precedente de Kaka' en el Milan, lider en su primera temporada y con 22 añitos. Yo lo veo en un futro próximo compartiendo protagonismo en la canarinha con Ronaldinho y kaka'.

Inter
12-06-2004, 21:42:05
La diferencia entre Aimar y Diego es simple, Pablito en las FINALES, en los partidos que se ponen dificiles, no DESAPARECE, en cambio Diego Rivas y Robinho SI.

nanoragi
13-06-2004, 20:49:30
si lo dices por la libertadores.dales otra oportunidad a estos megacracks xd :lol: e yo creo que si diego y robhino son o no son lo que aparentan en europa lo sabran muy pronto, el santos este año se esta llendo al decenso y eso esta sucediendo por los problemas en el vestuario del santos lamentablemente, alex era el unico, que tranquilizaba a los dos chiquilines. y los dirigentes ya casi lo unico que quieren es ganar dinero con estos dos y traer a gente de experiencia antes que sea demasiado tarde. no me voy a poner a opinar yo sobre lo que opino de estos, solo decir que si robhino transformara en gol la mitad no menos ahun un tercio, de las oportunidades que le regala diego, ya andaria tras los pasos de pele en lo que goles se refiere. y si diego jugase la mitad de su juego por el equipo y la otra para el el santos de seguro seria de mitad de tabla, y no pelearia el decenso.

Inter
13-06-2004, 23:30:40
Para mi el defecto mas grande de Robinho es el fisico, no podes jugar en primera y pesar 59 KILOS !!!!!!!!!!! yo peso mas y soy mas joven!!!!!

Saludos

Cesare_77
15-06-2004, 14:04:33
La calidad de Aimar es indiscutibe, pero ultimamente he dudado de sus ganas de jugar al futbol o por lo menos de hacerlo en Valencia. Ha estado lesionado pero alguien le ha visto salir y dar la cara, decir "aqui estoy yo y juego hasta con muletas". Muchos hablan de su timidez de su saber estar, pero la actitud que ha mantenido este año de éxitos para el Valencia, donde debía mostrarse me ha hecho dudar de sus condiciones como lider, con esa personalidad no se mantendrá coo jugador de primer nivel pero él debe aspirar a más. Es como si se hubiera escondido parece que no quiere ser lider cuando tiene condiciones de sobra para hacerlo. Lo he visto frio y distante. Ranieri le quiere dar los mandos de la nave che y su continuidad en Mestalla dependerá de si acepta el reto o no, asi que si continida Pablito dará carpetazo al asunto y no se hable más, esta temporada ha tenido mala suerte y punto; pero si se va...
Por cierto Aimar no hademostrado nada en las finales que ha jugado en España (si que lo ha hecho en mchos partidos de liga). Con Diego me puedo equivocar pero tiempo al tiempo.

D`Alessandro
25-06-2004, 15:39:57
dicen k es un jugador k acompaña a robinho en el ataca son grandes y tienen un gran futuro en euro y kien sabe kizas en españa ya veremos :twisted: