PDA

Ver la Versión Completa : Villa o Tamudo delanteros de la seleccion¿?

CarlosSFC
10-10-2004, 18:09:44
Se dice ke Torres debe ser intocable en la seleccion.... y ahora me digo yo, por ke¿?
Vamos a decir datos:
Torres: 35 partidos 19 goles
Tamudo: 32 partidos 19 goles
Villa: 37 partidos 17 goles
Bueno decir lo 1º ke los 3 delanteros juegan en 3 ekipos ke juegan para ellos, pero no es lo mismo ke tengas un ekipo como el Atletico a tener por detras un Espanyol o un Zaragoza, es decir, no es lo mismo meter 19 goles en el Atletico, ke meterlos en el Espanyol.
Bueno viendo los nefastos partidos ke esta realizando Torres en la seleccion (sea cual sea la razon), me digo yo por ke no se le da una oportunidad a estos 2 delanteros, ke hicieron los mismos meritos ke Torres para ser el delantero de la seleccion.

KiKoGoL
10-10-2004, 19:13:53
Bueno siguiendo esa logica, tampoco tendria ke jugar del horno, los partidos ke ha echo con la seleccion han sido penosos, reyes no demuestra el nivel ke da en el arsenal, joaquin no hace nila mitaad ke en el betis, y un largo etc. Yo me kedo kon torres porke lo tiene todo velocidad, grandes desmarkes, calidad y lo unico ke le esta faltan es algo de suerte cara a gol. Ademas de ke no juega en su verdadera posicion ke no es delantero centro, el juega mejor detras de un morientes o un salva, o un villa.

John Sanchez
10-10-2004, 19:38:54
Bueno siguiendo esa logica, tampoco tendria ke jugar del horno, los partidos ke ha echo con la seleccion han sido penosos, reyes no demuestra el nivel ke da en el arsenal, joaquin no hace nila mitaad ke en el betis, y un largo etc. Yo me kedo kon torres porke lo tiene todo velocidad, grandes desmarkes, calidad y lo unico ke le esta faltan es algo de suerte cara a gol. Ademas de ke no juega en su verdadera posicion ke no es delantero centro, el juega mejor detras de un morientes o un salva, o un villa.

Exacto, Torres deberia jugar en el puesto que ocupo ayer Raul y por delante Tamudo, Villa o incluso Morientes pero como Raul es incotable pues nada.

Cristina
10-10-2004, 20:10:41
Estoy de acuerdo, nadie debería ser intocable en la selección: todos tienen que ganarse el puesto por los resultados.

Sí k se les podría dar la oportunidad a Villa y a Tamudo, como bien dices sus resultados quizá son mejores que los de Torres. Por intentarlo no se pierde nada, total, el del atlético en la selección no hace nada.

Esperemos que no vuelva como Raúl: intocable y que no hace nada (aunque parece que Raúl ya va mejorando, poco a poco :roll: ).

David_ZgZ
10-10-2004, 21:24:16
solo decir una cosa... VILLA CRACK!!! ;)

pues eso, ke sin lugar a dudas, yo llevaría a Villa, está claro, aunke sigo diciendo ke me encantaría la dupla atacante Villa-Torres para la selección, ojalá la pruebe Aragonés un partido de estos....

Saludos!

Cambiasso
10-10-2004, 22:18:30
Hay muchos delanteros buenos en España y está claro que nunca se va a conseguir dar las oportunidades que se merecen a todos. De todas formas de los que van muy pocos acaban convenciendo gratamente. Yo voto por Tamudo porque siempre me ha encantado la dupla Raúl-Tamudo (con veteranía y a la vez juventud). Quizá sería buena idea bajar a Raúl a la sub-21 y poner de capitán a otro para dar nuevos aires.
un saludo!

ivan zamorano
10-10-2004, 23:40:06
Villa a pesar de mi devocion por el creo que aun tiene que asentarse como goleador en primera,ha hecho una muy buena primera temporada,a ver si esta vuelve a superar los 15 goles y sigue demostrando con ello que es un delantero futurible para la seleccion.

Torres la verdad que no esta nada fino en sus partidos con España pero no por ello creo que haya que dejarlo fuera mientras siga teniendo buenas actuaciones con su club,ademas uno de los problemas es que da la sensacion de que el mejor rendimiento tanto de Raul como de Torres se produce teniendo un delantero puro por delante y cuando ambos juegan pierden potencial o uno o el otro.

Raul empiezo a verlo cada vez mas recuperado y ya lleva 40 golitos con la seleccion,cosa que parece poco meritoria pero que me parece extraordinaria para un jugador al que muchos consideran un ejemplo de mediocridad,su acompañante para mi debe ser Morientes pero esta claro que cada partido es un mundo y cada rival tiene formas diferentes de jugar asi que se pueden ir rotando tranquilamente los delanteros,que tenemos bastantes y cada uno puede aportar su granito de arena.

salu2

Faraon78
11-10-2004, 03:16:00
Luque (no digo mas... :wink: )

serginho
11-10-2004, 14:25:17
a mi torres no termina de convencerme en la seleccion. hasta ahora con el cuento que no le daban minutos... y el sabado que ha hecho? :shock:

yvy86
11-10-2004, 17:21:14
en mi opinion tndria k ser Villa, ya vereis kmo en Alemania 2006 es el delantero titular de la Selección Española y no os extrañeis k esta temporada sea "pichichi" y se interesen x el grandes ekipos, tanto d españa kmo d fuera.

pesqUI!¡
11-10-2004, 18:02:40
en mi opinion tndria k ser Villa, ya vereis kmo en Alemania 2006 es el delantero titular de la Selección Española y no os extrañeis k esta temporada sea "pichichi" y se interesen x el grandes ekipos, tanto d españa kmo d fuera.
trankilo k si ace buena tenporada la temporada ay un gran porcentaje k no lo veas cn el zaragoza

CarlosSFC
12-10-2004, 00:00:55
Villa a pesar de mi devocion por el creo que aun tiene que asentarse como goleador en primera,ha hecho una muy buena primera temporada,a ver si esta vuelve a superar los 15 goles y sigue demostrando con ello que es un delantero futurible para la seleccion.
Torres fue convocado el 6-9-03 habiendo jugado solo un año en 1º division y habiendo marcado 13 goles.... Por ke si a Torres y no a Villa, habiendo este mejor 1º año en primera¿?
Por cierto ke yo no di mi opinion. Pues yo pondria a Tamudo, ke el tio se lo esta currando todo los años y no se ke mas tiene ke hacer para poder jugar de titular.

ivan zamorano
12-10-2004, 01:54:25
Sera que me pareceria increible ver a un jugador en la seleccion al que hace poco mas de un año veia cada 15 dias en el Molinon :lol:

salu2

P.D: Mi mensaje 2000 :oops:

J-Mac
12-10-2004, 09:35:00
Pues la verdad es q yo creo q Villa se merece una oportunidad y yo seguiria confiando en Tamudo por delante de Torres, xq al menos el españolista tb rinde con la seleccion.
Me haria ilusion ver a Villa en la seleccion q desde Luis Enrique y Abelardo no tengo un idolo en la española :wink:
Tb haria una prueba con Reyes de 2º punta acompañado de alguien como Morientes delante suyo. Yo creo q podria funcionar bien.

PD: Ivan Zamorano enhorabuena por tu 2 millar de mensajes :wink:

Mediatik
13-10-2004, 00:21:57
Mista.

visemo
14-10-2004, 18:33:58
Haciendo caso al q puso el hilo...Torres es intocable?Menos mal...q sino....

Bueno,lo primero q digo,es q todos los delanteros han tenido q formar dupla con Raul por huevos...porq no se ha visto desde un principio un Torres-Tamudo o un Luque-Morientes...todos han tenido q jugar con Raul...y no es una critica al jugador,simplemente q nos dejen ver una delantera sin este...y quienes son los q se acoplan mejor...porq los q juegan,se tienen q "acoplar" a Raul,q no es un pasador muy bueno la verdad...tampoco destaca por su velocidad...y lo q hace,es luchar,no se lo niego...pero quiero ver mas opciones y mejores en la seleccion.

Carlosfc,curioso q lo digas de Torres y no de Raul por ejemplo.. :wink: :roll:

Saludos

J-Mac
14-10-2004, 19:16:37
Mista??? Mediatik no jodas!! Nunca me gusto y ahora encima de q no es titular en el Valencia, debe ir cn la seleccion?? Espero q nunca lleguemos a estar tan necesitados.
Para mi Mista, no es mejor q Javi Moreno o Salva, delanteros de una o dos campañas(Bueno y Salva es el mejor de todos, con eso ya qeda claro...)

PD: Espero q Laporta entre en razon y no lo fiche, no lo qiero ni gratis. Seria el peor fichaje hecho bao su mandato (incluidos Mario y Rustu)

CarlosSFC
15-10-2004, 00:09:28
Carlosfc,curioso q lo digas de Torres y no de Raul por ejemplo..
Sera por ke siempre defendi a capa y espada a Raul¿? Sera curioso no?
Visemo tu te crees ke me aburro y solo hago las cosas para criticar a tu Atletico¿? jajajaja
Te vuelvo a recordar el post va referente a Villa y Tamudo.... Asi ke no le intentes dar la vuelta a la tortilla.

visemo
15-10-2004, 20:51:48
Carlosfc,curioso q lo digas de Torres y no de Raul por ejemplo..
Sera por ke siempre defendi a capa y espada a Raul¿? Sera curioso no?
Visemo tu te crees ke me aburro y solo hago las cosas para criticar a tu Atletico¿? jajajaja
Te vuelvo a recordar el post va referente a Villa y Tamudo.... Asi ke no le intentes dar la vuelta a la tortilla.

Q el post va de Villa y Tamudo?Etonces porq te refieres a Torres?Puedes tener tu opinion con respecto a el...pero tambien hay q ser imparcial en todos los sentidos al juzgar a un jugador.Porq perfectamente podria(por ejemplo)juzgar la labor de Reyes en todos sus partidos con la seleccion..porq tampoco da el nivel q tiene realmente...pero no lo hago.Y te recuerdo q a Raul cuando lo acribillaban tb lo defendia :wink:

Saludos

CarlosSFC
15-10-2004, 21:23:04
Visemo este post lo hice justamente despues del partido contra Belgica, donde el titular habia sido Torres. Y viendo los partidos tan malos ke estaba haciendo con la seleccion y viendo ke muchos periodistas decian ke Torres tiene ke ser indicustible, por eso puse de este post.
Simplemente ponia un post diciendo ke por ke no se daba oportunidad a estos dos chavales ke habian hecho los mismos meritos ke Torres.
Y referente a lo de Reyes.... Mira ke yo soy muy reyista, pero si me dicen: "A kien pondrias a Vicente o a Reyes¿'" No dudaria un seg en decir Vicente.

Mediatik
19-10-2004, 00:48:03
Mista??? Mediatik no jodas!! Nunca me gusto y ahora encima de q no es titular en el Valencia, debe ir cn la seleccion?? Espero q nunca lleguemos a estar tan necesitados.
Para mi Mista, no es mejor q Javi Moreno o Salva, delanteros de una o dos campañas(Bueno y Salva es el mejor de todos, con eso ya qeda claro...)

PD: Espero q Laporta entre en razon y no lo fiche, no lo qiero ni gratis. Seria el peor fichaje hecho bao su mandato (incluidos Mario y Rustu)

Raul, Villa, Torres, Reyes... no son nueves.

Los unikos nueves puros ke hay son Mista y Morientes, Mista es un gran jugador kreo ke su situación contractual es muy mala... Pos de momento ke pongan a el Moro (aunke tpoko juegue) pero después kuando se solucione su kntrato (a ver si el prximo año viene al barça) kreo ke es un muy buen jugador y un goleador.

David_ZgZ
19-10-2004, 09:43:20
que no son nueves?¿?¿ :shock:
lo ke kerrás decir, es ke kizás no son delanteros centros a la vieja usanza, potentes, fuertes, como morientes, urzaiz..etc
pero entonces.... Mista sí lo es??¿?¿? aun más :shock: :shock: :shock:
Para mi Mista no iria a la seleccion ni borracho, para mi son mejores Morientes, Luque, Tamudo, Tristán, Villa, Fernando Torres, Urzáiz, e incluso Salva

tempo
19-10-2004, 19:41:39
Ni Mista, ni Torres, ni Villa. Tamudo es el mejor de los tres con diferencia!

Mediatik
25-10-2004, 22:03:23
que no son nueves?¿?¿ :shock:
lo ke kerrás decir, es ke kizás no son delanteros centros a la vieja usanza, potentes, fuertes, como morientes, urzaiz..etc
pero entonces.... Mista sí lo es??¿?¿? aun más :shock: :shock: :shock:
Para mi Mista no iria a la seleccion ni borracho, para mi son mejores Morientes, Luque, Tamudo, Tristán, Villa, Fernando Torres, Urzáiz, e incluso Salva

No se hizo pichichi de casualidad y el año pasado jugo a un gran nivel y yo kreo ke se rekuperará espero ke en el Barça. ;)

yvy86
25-10-2004, 22:42:02
Ni Mista, ni Torres, ni Villa. Tamudo es el mejor de los tres con diferencia!

Creo k aora mismo Tamudo no esta en su mejor momento, Villa sta jugando mucho mejor k el y se lo esta currando. Se lo merece mucho mas...

Almenos le podrian dar 1 oportunidad ya k los experimentos estos de tamudo, raul, reyes, torres... no stan funcionando.

Villa ira convocado al mundial de 2006, sino ya lo vereis :wink:

CarlosSFC
27-10-2004, 20:31:35
Raul, Villa, Torres, Reyes... no son nueves.
Ke Raul ni Reyes, estoy de acuerdo, pero ke no lo son Torres ni Villa :shock: :shock:
Esta claro ke no son 9 estables (como comento David), pero son igual o kizas mas 9 estables ke Mista.

R80
03-11-2004, 18:46:18
Villa selección ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yvy86
03-11-2004, 20:14:09
Villa selección ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amen

David_ZgZ
03-11-2004, 20:34:46
joder me emociono de leeros sniffff ;)

yvy86
03-11-2004, 20:50:36
joder me emociono de leeros sniffff ;)

jajajaajaja pero es que es verdad, es 1 goleador nato, y esta en un momento de forma memorable. Y se quejan de que en españa no hay buenos delanteros, madre mia tenemos aqui un delantero como la copa d un pino y el Sr. aragones no lo ve!!
Yo ya tenia "calao" a este chico desde que jugaba en el Sporting, y alli ya apuntaba para crack.

CarlosSFC
03-11-2004, 21:03:49
joder me emociono de leeros sniffff
No te emociones tio, solo decimos la realidad. Villa hizo los mismos meritos ke otros jugadores internacionales y merece ir. Si estuviera en otro ekipo.... Se hablaria como indicustible de la seleccion.

PD- David no me intrepetes mal lo de "Si estuviera en otro ekipo" ke supongo ke sabras por ke lo digo :wink:

David_ZgZ
03-11-2004, 23:22:17
joder me emociono de leeros sniffff
No te emociones tio, solo decimos la realidad. Villa hizo los mismos meritos ke otros jugadores internacionales y merece ir. Si estuviera en otro ekipo.... Se hablaria como indicustible de la seleccion.

PD- David no me intrepetes mal lo de "Si estuviera en otro ekipo" ke supongo ke sabras por ke lo digo :wink:

tranki, ke te entiendo perfectamente, y no me molesto, ke yo pienso exactamente lo mismo ;)

yvy86
04-11-2004, 00:37:01
Seguro k si Villa juagara en el Madrid ya seria indiscutible kn la seleccion.

David_ZgZ
14-11-2004, 22:21:55
lo ke faltaba, se lesiona Helguera y llama a Orbaiz en lugar de a Movilla.... pffffffff lo ke hay ke ver, con todos mis respetos a Orbaiz, pero no hay color entre uno y otro

Netzer
15-11-2004, 11:47:52
Mientras tengamos seleccionadores como los que tenemos y hemos tenido...Clemente-Camacho-Saez-Aragones, siempre estaremos en las mismas, siempre con los mismos jugadores y sin ganar nada. Y es que todos los seleccionadores españoles han apostado y apuestan por los mismos jugadores, como es el caso de Raúl, Helguera, Baraja...que por muy mal que esten siempre van, y sino les entra la vena madridista y se llevan a medio Madrid por mal que jueguen.
Y sino mirad el caso de Guti, que le sale un partido medio bueno y convocado, cuando hay jugadores que estan haciendo muchos mas meritos, caso de Zapater y O.Serrano.

Los delanteros titulares deberian de ser Torres-Villa, eso seria una revolucion x lo que nunca se hara.
Para mi gusto Tamudo es un buen delantero para un equipo como el Espanyol sin demasiadas aspiraciones, pero para jugar en la seleccion hay que tener algo mas, y hoy por hoy a parte de Torres y Villa hay mejores que Tamudo, como el caso de Mista y Morientes....sin contar a Reyes que a este depende de la tactica que se utilice, xo tendria que jugar siempre.