PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

Marckos
29-07-2009, 22:52:00
Bueno muy buenas noches ( aqui en España son las 22,34) me presento, soy Marckos vivo en Barcelona, España y tengo 20 años.
He estado hablando con Gustavo y voy a ser uno de los encargados de moderar este gran foro que es fiachajes.net .
Me voy a dar un margen de tiempo de unos 3 o 4 dias para conocer el actual estado del foro.

Quisiera que contestarais a este post, para saber cuanta gente esta activa y cuanta gente hay en el foro, poner de donde sois y la edad :P

Tengo una gran experencia en moderar y administrar foros, y este es un gran reto para mi.
Mis principales objetivos es devolver este foro al lugar donde le corresponda, dar un poco de vida a este foro, que hablemos de futbol, deportes, noticias, de todo lo que querais y que nos lo pasemos bien.

Tengo unas cuantas ideas que ire poniendo a lo largo de los dias, y antes de que se haga algo os lo consultare por si estais deacuerdo o no.

Una de las cosas que se tienen que arreglar es que al escribir el recuadro sale en verde y no se aprecian las letras que escribimos, he tenido que preguntarlo a gustavo como solucionarlo, seguramente la gente que ya es veterana lo sabra, pero la gente nueva no, lo voy a decir y en unos ideas se intentara solucionar para que sea automatico, para solucionarlo manualmente es dandole al recuadro de la Letra A que aparece a lado de los emoticones ( las caras de risa, sonrisa y eso..)

Veo que faltan secciones en el foro, una liga virtual y seccion de firmas, con vuestra ayuda todo sera posible.

Otra cosa, si teneis amigos que les guste el futbol no dudeis en decirles que se registreen y posteen, sin vosotros no somos nada jeje :P

No se me ocurre nada mas por ahora iremos conociendonos y hablando a menudo

QUE VIVA EL FUTBOL Y FICHAJES.NET

pd: no he podido poner acentos, estoy en mi portatil y se a desconfigurado el teclado xd

un saludo y hasta mañana

Inter
06-08-2009, 04:48:35
Que tal Marcos, tu tarea va a ser mas dificil que la del Xerez que clasifique a la Champions :P

Este foro esta muerto hace varios años, ya se han ido casi todos los usuarios, ojala resurja de las cenizas, pero lo veo dificil..

Por cierto, yo soy Nacho, uno de los primeros foreros, tengo 21 años y vivo en Argentina.

Saludos!

Marckos
06-08-2009, 23:00:58
ya veo ya.... hice este mensaje de prueva, para ver cual era el estado del foro y definitivamente esta muerto, no me creia k estabiese tan jodido la verdad.

La unica solución que veo , es una fusión de foros, algun foro pequeñito que se quieran venir para aquí pero eso es bastante complicado y tardaria su tiempo en hacerse.... la verdad no entiendo por que esta el foro así...

dejo mi msn aquí, si alguien me quiere agregar y hablamos del foro de como lo podemos reactivar, ideas, etc
un saludo :P
marckos15@hotmail.com

Del_Pier0
11-08-2009, 11:04:08
Hola Marckos.

Francamente, ideas pocas. Lo de fusionar el foro creo que es la única viable (ya estás buscando uno... me parece una buena sugerencia), o bien hacer publicidad masiva, lo que tampoco promete resultados.

Yo en su día traté de reconducir a los usuarios antiguos que dejaron el foro pero fue imposible. La mayoría no me contestaron y algunos lo hicieron simplemente para decirme que "ya no podían volver".

Algunos volvieron por un tiempo, pero se fueron al ver que esto se estaba muriendo.

Los dueños de la web no hicieron caso a nuestras advertencias y no nos consideraron en respeto (y también dejamos de escribir), hasta que lo inevitable ha sucedido, y es que esto es un cementerio de elefantes. Ahora sí parecen reaccionar poniendo a moderadores nuevos como tú o el otro. ¿A buenas horas, mangas verdes? En fin. Me parece que todos los esfuerzos pueden ser en vano, y salvo entrada masiva de unos 20 usuarios que estén dispuestos a aportar esto no está por la labor de resucitar.

Si es que ni en el mercado de FICHAJES entra gente nueva...

messimadrid
10-10-2009, 18:33:49
bueno yo soy nuevo y voy a pasarme de vez en cuando.. vamos a ver si la gente se engancha de nuevo

eurodi
23-10-2009, 12:29:27
Hola Messi:

Tengo entendido que los foreros mas fieles se han ido y tenemos que hacer la mejor para que vuelvan a confiar en este foro. (Ivan Zamorano, Beren, Novo etc...........)
Soy ajena a todo, y conoci este foro en su máximo apogeo.
Tenemos entro todos que contribuir un poco en postear con calidad y rigurosidad sin dejar de lado nuestro buen humor y a veces nuestro sarcasmo.
Yo pondré en la medida de lo que pueda mi granito de arena ... a ver que pasa.

messimadrid
12-11-2009, 23:53:38
buenas, yo me paso de vez en cuando, podrian contar conmigo