PDA

Ver la Versión Completa : LUIS ARAGONES XENOFOGO DIMISION YA

Albatros_28
08-10-2004, 10:20:10
COMO ESPAÑOL ME DISTE VERGUENZA EL OTRO DIA DEBES DE IRTE POR QUE TUS METODOS ESTAN ANTICUADOS Y ASI HAREMOS OTRO RIDICULO COMO EN PORTUGAL.
POR QUE NO LE DICES NADA A LAS VACAS SAGRADAS QUE NOS HAN DADO TRES MUNDIALES Y CUATRO EUROCOPAS.
DIMISION Y RENOVACION DEL EQUIPO ANTES QUE NOS HAGAIS SENTIR VERGUENZA AJENA DE NUESTRA SELECIÓN.

F.A.L
UN SALUDO

yvy86
08-10-2004, 10:45:30
No creo k aya k darle más importancia al asunto, ya k fue un momento puntual en 1 entrenamientoy para motivar a un jugador determinado.

Es una tonteria calificar a Luis Aragones d Racista o Xenofogo, ya k él en numerosas ocasiones a confesado k Samuel Eto'o es para el kmo un hijo, y recuerden Eto'o es negro.

En cuanto a los metodos empleados por Luis, yo creo k aun es muy pronto para hacer una valoracion, ya tendremos tiempo de valorar, joder ya lo kereis echar y aún no ha jugador ningún torneo.

Estoy deacuerdo kntigo en lo d las Vacas Sagradas y me gustaria pedir desde aki (aunke no sirva para nada) k se convoken a Villa, Iniesta, S.Ramos y A.Amo.

Saludos gente :wink:

serginho
08-10-2004, 10:57:21
a mi luis nunca me ha gustado como seleccionador...
pero aparte de eso ha metido la pata soberanamente con esas manifestaciones. no creo que sea xenofobo, pero deberia darse prisa en rectificar y pedir disculpas publicamente. eso de que "utilizo un lenguaje coloquial, en el que todos podamos entendernos" me parece una jilipollez.

pd: de todas formas este post deberia estar en la seccion de "selecciones"!

evil_koke
08-10-2004, 14:42:49
XENÓFOBO

A ver si aprendemos a escribir xD.

Yo estoy con los jugadores, se le da demasiada importancia a algo que no la tiene. Vamos a darle un poquito de confianza a Luis, que al menos convoca a Del Horno, no pone a Puyol de lateral izquierdo y convoca a Xavi. La pena es lo de las vacas sagradas. Aw.[/code]

pauleta
08-10-2004, 15:06:35
decir negro de mierda a un jugador que no tenia nada que ver con el???????? eso es muy fuerte

Mediatik
08-10-2004, 15:13:25
El borrarxho loko este pos dice tonterias komo no. Pero bueno ahora parece ke el ekipo ke ha ehcho para el proximo patrtido es más razonable ke las ke hizo ke fueron PÉSIMAS.

M-Jackson
08-10-2004, 15:19:17
Oye vosotros que sois, trabajadores de radio marca???? Es que nada mas leo mensajes relfejando exactamente lo que dice radio marca. Marca le ha dado por comentar el tema de luis y la gente lo hace aqui, en fin, lo de siempre.

Lo de luis ni es xenofobia ni racismo ni nada parecido. Un comentario para picar a JA reyes nada mas. Sin ningun tinte racista ni nada. quien quiera ver eso asi, es libre

PUTOfigo
08-10-2004, 15:23:37
Lo de Luis simplemente era comentario PRIVADO entre él y jugador sin ningún tipo de xenofobia y en plan "echarle huevos y comerse el mundo" para motivar a Reyes; y así lo entiende cualquiera que tenga dos dedos de luces o no esté lo suficientemente aburrido como para querer buscar polémica donde no la hay. Lo censurable es que a su edad sea tan "torpe" como para soltar esto en ese entrenamiento, con todos los "periodistas" pendientes para montar la polvareda.

Y luego, eso, el día que hagan los entrenamientos a puerta cerrada para evitar asuntos como éste que se quejen los medios...

serginho
08-10-2004, 15:47:18
borrarxho loko
este calificativo me parece del mismo estilo como "negro de mierda" :lol:

ivan zamorano
08-10-2004, 16:00:21
Lo de Luis simplemente era comentario PRIVADO entre él y jugador sin ningún tipo de xenofobia y en plan "echarle huevos y comerse el mundo" para motivar a Reyes; y así lo entiende cualquiera que tenga dos dedos de luces o no esté lo suficientemente aburrido como para querer buscar polémica donde no la hay. Lo censurable es que a su edad sea tan "torpe" como para soltar esto en ese entrenamiento, con todos los "periodistas" pendientes para montar la polvareda.

Y luego, eso, el día que hagan los entrenamientos a puerta cerrada para evitar asuntos como éste que se quejen los medios...

Casi 100% de acuerdo contigo,cosa novedosa :wink: pero creo que en este caso otra interpretacion que no sea esta creo que está bastante lejos de la realidad y es querer buscarle 3 pies al gato y el que este libre de pecado que tire la primera piedra porque a ver si ahora va a resultar que todos hablamos perfectamente y nunca hemos soltado alguna burrada como "ese maricon" o "el negro de los cojones como corre" o cosas asi,yo lo he hecho y se perfectamente que no tengo nada en contra de estas razas ni de estos grupos sociales.

Y no hace falta ir tan lejos porque seguro que tambien mas de uno ha hecho comentarios de ese estilo sobre temas fisicos como la gordura, la poca estatura,etc,etc,lo que pasa es que ahi no nos rasgamos tanto las vestiduras.

salu2

CarlosSFC
08-10-2004, 16:29:09
Os kiero recordar ke Etoo dijo en publico ke el correria como un negro y viviria como un blanco (o algo asi) y nadie se le tacho de xenofobo.
Referente a la frase, opino igual ke Putofigo e Ivan.

pesqUI!¡
08-10-2004, 17:26:14
Os kiero recordar ke Etoo dijo en publico ke el correria como un negro y viviria como un blanco (o algo asi) y nadie se le tacho de xenofobo.
Referente a la frase, opino igual ke Putofigo e Ivan.
y yo tmb me uno a vuestra opinion

Cristina
08-10-2004, 19:00:56
Yo creo k sólo fue un comentario, como decís x aquí, para animar al jugador y ya está. K sea racista o no es otro tema, pero por eso k dijo no creo k sea suficiente para pensar que lo es. Se le dan demasiadas vueltas a algo sin importancia, que se preocupen más por como jugará la selección... :?

lycos_drc
08-10-2004, 19:44:23
se le da mas importancia de la que hay, no fue un comentario afortunado, pero tampoco hay que hacer sangre de un desliz.

dejuan
08-10-2004, 19:45:43
Adopto la misma postura de los que dicen que ha sido un comentario sacado fuera de contexto, y que para nada me parece que Luis sea xenófobo, o racista.

No cabe duda que si uno se encuentra con ese comentario así de buenas, puede pensar lo peor, pero antes de sacar conclusiones precipitadas y agresivas, se debe informar de toda la situación.

SFC FANS
08-10-2004, 20:09:13
A mi me da verguenza ke una persona escriba xenofoga, espero ke lo ke te haya pasado es ke hayas ekivocado la b por la g al teclear. Por no hablar de lo de selecion.

Pero en fin, de oportunistas esta lleno el mundo y tu lo demuestras.
Como nos gusta llenarnos la boca con palabras de amor, igualdad, etc. En fin, ke lo unico ke ha ocurrido es ke se saco de contexto, y lo aprovechan algunos (lo de los ingleses y franceses me hace gracia, y son los mas xenofobos de Europa, junto a los alemanes) para meter cizaña a cuenta del talante predominante.
Patetico

Salu2

Roberto Baggio
08-10-2004, 20:54:25
Si el comentario lo llega a haber dicho Saez, ya lo habíamos colgado :roll: .

No creo que Luis sea ni mucho menos racista, y lo que ocurrio con Reyes no fue más qe un comentario para motivarle, aunque considero que debería haber ido con mucho más cuidado con lo que dijo, ya que no olvidemos que estamos hablando de futbol y todo lo que ocurre a su alrededor se suele magnificar muchisimo.

Mediatik
09-10-2004, 02:35:40
borrarxho loko
este calificativo me parece del mismo estilo como "negro de mierda" :lol:

Vaya pero y o no tengo la responsabilidad ke tiene el ni su imfluencia.

Además ke esta loco en el sentido de ke duce muxas xorradas (komo eso de ke ganar la UEFA no tenia ningun merito) no kreo ke nadie lo dude y lo de borraxo esta comprobado tbien :).

Aunke si estas palabras las dijera algun jugador por ejemplo (las ke he dixo yo) me parecería iwal de mal klaro esta.

J-Mac
09-10-2004, 11:22:06
Pues a mi me parece q por muy sacado de contexto q este, el comentario es desacertado y les esta cayendo muchos palos. Tuvo toda la razon Paco Glez en la SER en q si hubiera dicho "rubio de mierda" nadie hubiera dicho nada, pero aun asi creo q se eqivoco, como el mismo reconoce al qerer hablar con Henry para explicarselo. Si el pensara q fue una tonteria no se dignaria a pedir perdon con lo prepotente q es.

Sevilla_Rojiblanca
09-10-2004, 13:15:27
Henry es negro y para motivar a Reyes le llamó "negro de mierda".

No creeis que si Henry fuese gordo le hubiese dicho "eres mejor que el gordo ese de mierda". Si fuese bajo "mejor que el enano ese de mierda". Si fuese calvo "calvo de mierda".

Yo creo que si asi que no me parece un comentario racista sino un insulto hacia una persona para motivar a otra, pero sin mala intencion.

A que si hubiese dicho "enano de mierda" por ser bajo, "calvo de mierda" por no tener pelo o "gordo de mierda" por estar fuertecito (jejeje) nadie hubiese dicho que Aragones esta en contra de los bajos, de los calvos o de los fuertecitos?

Estas cosas son absurdas!